Invitación para admin y usuarios...

Sin palabras . . . Como cosa rara ke kitty aga estas cosas ^^
felicitaciones para mi una de las mejores guilds de mtm . . . Ojala sigan creciendo dia a dia . . .

Pd: Kte mamasota :p

Me alegra mucho de que les haya gustado la pagina y mas aun que entraran a verla..

Gracias.gif

Sin palabras . . . Como cosa rara ke kitty aga estas cosas ^^
felicitaciones para mi una de las mejores guilds de mtm . . . Ojala sigan creciendo dia a dia . . .

Pd: Kte mamasota :p

3cera guild que conosco que hace esto.

1: Guild de MA_MALO
2: Guild Creont [antiguamente mia]
3: Guild Princess de Kitty

Esto me parece excelente, proximamente podrian cobrar por items el hacer webs especiales para guilds de MuTheMatrix o quizas proyectos mayores que anteriormente se habian pensado.

Felicitaciones les quedo bonita y echa con corazón que es lo que cuenta.

amiiiiiiii te refelicito x la pagina kedo muy linda..=( aunq al principio no la pude ver ...pero almenos en otro lado la vi...kedo bonita te felicito ...eres una gran master , una gran persona, y una gran amiga =) ...y ojala a los demas guste =)

3cera guild que conosco que hace esto.

1: Guild de MA_MALO
2: Guild Creont [antiguamente mia]
3: Guild Princess de Kitty

Esto me parece excelente, proximamente podrian cobrar por items el hacer webs especiales para guilds de MuTheMatrix o quizas proyectos mayores que anteriormente se habian pensado.

Felicitaciones les quedo bonita y echa con corazón que es lo que cuenta.

El problema esque aprendan mucho y terminen comprando files y montando server^^

Hola amigaaa!!! Te re felicito por la pagina, esta muy bonita!!!Sos una gran master, eso me consta y excelente persona por el tiempo q te conozco....que no es poco jjejeje y la pagina va con tu nivel ..=) Simplemente deslumbrante !!!
Un super mega besoooo!!! de tu amiga gise <3 Y para spartako tambien ^^

El problema esque aprendan mucho y terminen comprando files y montando server^^

a que quieres llegar?

hay varios usuarios que tienen sus propios servidores, y?

mientras no espameen en muthematrix son tan felices como un niño y una xbox 360.

Última edición:
felictaciones a kate,alex,ren,gerson y yordy por la dedicacion para realizar la pagina del guild quedo muyy lindaaaa , me gusto todoooo, son unas grandes personas y buenos amigos =))
muchos kissssss

Última edición:
Felicitaciones, Se Ve Que Lo Hicieron De Corazon [Como El Logito :)] Y Que En Realidad Son Muy Unidos, Ojala Hubiera Mas Guilds Como La Suya!

Volver