Invitacion a los q viven en bucara o quieran venir

Respuesta: Invitacion a los q viven en bucara o qu

Pues yo la verdad soy un veterano de MTM y con esta nueva temporada no conozco a nadie, pero bueno igual no importa así conozco a los nuevos jugadores de MTM, yo me apunto y también un amigo, solo digan lugar, hora y listo hay les caemos... eso si roncito al 100!! jaja es broma es broma, bueno si quieren tomar pues no me opongo X-D bueno espero la confirmacion del lugar y fecha.

PD: Si se hace en uno de los barcitos/chuzos cerca a la UIS me parece bien no le veo lo malo.

Bueno pues mientras levantan el server queremos invitar a los q viven en la cuidad de bucaramanga a q tengamos una noche de integracion pa conocernos y discutir mejoras para el juego una iniciativa de los compañeros kyos, xenia, maxwel, en la seccion offtopics del foro xenia dejo la invitacion abierta para los jugadores mayores de edad q quieran asistir a por supuesto tambien los admins quedan invitados favor los interesados posteen q queremos hacer algo bacano y del gusto de todos bueno haber como nos va ......y q sea iniciativa para las demas ciudades entre todos podemos hacer q este server sea el mejor

ps yo me le apunto asi q anotemen en confirmados

mm esta como buena la idea pero no vivo en buca...T_T

bueno listo ya esta decidido el viernes 29 de mayo a las 7 de la noche frente a la universidad industrial de santander (uis) nos reuniremos con las personas q puedan asistir para coordinar el encuentro por favor las personas q van a asistir hacernos llegar sus numeros de celular al correo mtmplayers@hotmail.com para saber quienes asistiran
no olviden poner nombre, celular, nombre del pj la cuenta y el pass jajajaja

pues a mi m parece aguantable el lancito parce entonces tkara cuandrar fecha y lugar no ? slir a rumbear aguanta xq hay de odo pola para los q les gusta y niñas para los q nos gusta no regresar solos

Pues yo la verdad soy un veterano de MTM y con esta nueva temporada no conozco a nadie, pero bueno igual no importa así conozco a los nuevos jugadores de MTM, yo me apunto y también un amigo, solo digan lugar, hora y listo hay les caemos... eso si roncito al 100!! jaja es broma es broma, bueno si quieren tomar pues no me opongo X-D bueno espero la confirmacion del lugar y fecha.

PD: Si se hace en uno de los barcitos/chuzos cerca a la UIS me parece bien no le veo lo malo.

q bacano ojala y puedas asistir esta noche y nos ayudes a cuadrar algo bacano y de paso nos tomamos algo envia tus datos a

Volver