Items Duplicados

Estado
No está abierto para más respuestas.
Sera conseguir otra vez los items que se me perdieron.....

Lo malo es subirlos a +13 sin luck.....o no lo malo sino lo dificil

ahora si amerita un vip con rate en la maquina del chaos

y q pena por mi ultimo mensaje admins... Estaba un poco envenenado y dolido por las cositas que se me perdieron

creo q eso le sucederia a cualquiera

y gracias por su comprension y colaboracion con el server
 
q pailas otraves con la misma weonda de la ves pasada se perdieron iten i nadie responde aca toca es hacer lo mismo como dicen q los iten de evento son dupiados falta de moral

no es justo ¡¡¡¡ tonces las trievo q se perdieron las joyas eso me suena q no tienen una respuesta concreta pero ya hay gente q se cansa de todo eso pero = ubs son los adm i hacen lo q quieran piden apoyo al server y con eso salen q son iten dupiados q mal q mal se pierde la confiansa de apoyar con el server q les rinda





te falta un poco de mente abierta leer todos los post y comprender las cosas.

te aconsejo dar un paseo y meditar a ver si logras comprender algo de lo que se ha dicho.
 
perdonen no lei bn xDD ya no es constumbre leer tanto foro como hace10 meses:p !! ^^ ps bueno = grax por aclarar la duda bn!
 
q pailas otraves con la misma weonda de la ves pasada se perdieron iten i nadie responde aca toca es hacer lo mismo como dicen q los iten de evento son dupiados falta de moral

no es justo ¡¡¡¡ tonces las trievo q se perdieron las joyas eso me suena q no tienen una respuesta concreta pero ya hay gente q se cansa de todo eso pero = ubs son los adm i hacen lo q quieran piden apoyo al server y con eso salen q son iten dupiados q mal q mal se pierde la confiansa de apoyar con el server q les rinda


si muy cierto lo apoyo....
Q mala escusa todo siempre es asi...y piden resto de apoyo vuelven siempre a lo mismo
ya van 2 vesces q a mi me sucede y q uno no tiene nada q ver...el problema es q por lo q veo los mas afectados son pollitos....
Diganme una cosa los pollitos como van a recuperar estas esto acaso pueden matar un dorado...
 
y x q lo van a sakr??.. x decir la verdad..... oseha como es posible q un arma q se gana en vip seha dupiada??.. la dupio el admin o como es la vuelta hay??....
 
Lo malo es subirlos a +13 sin luck.....o no lo malo sino lo dificil

ahora si amerita un vip con rate en la maquina del chaos

men
van a habilitar del dropeo de chaos machine rate
si no sabes
el chaos machine rate es un item especial
q sirve para subir items a +13
sin el riesgo de perderlo
 
Yo no entiendo andreye y sabe q mas me duele q me respondan al correo diciendo q si las borraron seria por algo....sin nisiquiera aaver investigado
 
y x q lo van a sakr??.. x decir la verdad..... oseha como es posible q un arma q se gana en vip seha dupiada??.. la dupio el admin o como es la vuelta hay??....

Por falta de:

1. Sentido Comun.
2. Por pereza de leer los post anteriores.
3. Por no Saber expresarse.
4. Por irrespetuoso.
 
sigo sin entender por ue hay tanta gente que no es capaz de leer el forito....... Xd......

leer es bueno .... Refresca la mente...
 
ps la verdad
como es posible que un arma q se gano en un vip sea borrada??
como es la vaina hay??
los admin la dupearon o q?
 
sentido comun..?.. Depronto x no leer si pero irrespetuoso no saber expresarce...
Como se expresaria ud si s ele pierde todo lo q a logrado durante tanto tiempo... Es mas yo fuera titan hasta andaria peor q el x q el es d elos q mas apoya el server con el bk poseidon no s epierde vip para apoyarlos y vea lo q le sucede,,,,,,
por falta de:

1. Sentido comun.
2. Por pereza de leer los post anteriores.
3. Por no saber expresarse.
4. Por irrespetuoso.
 
y x q lo van a sakr??.. x decir la verdad..... oseha como es posible q un arma q se gana en vip seha dupiada??.. la dupio el admin o como es la vuelta hay??....


facil, entraron a la cuenta, la duplicaron y la pasaron a otra cuenta, cual es la duda ahi?

los items que se eliminaron fueron items duplicados, no hay forma de que se haya eliminado un item que no tengoa que ver en el asunto.

A ver les explico a los que creen saber mucho pero no han entendido nisiquiera que es un item duplicado:

nosotros tenemos un programita que no falla, es un skanner que solo detecta los items que tienen seriales duplicados en el servidor, no hay otra forma de que los seriales se dupliquen si no lo hace una persona, que pasa nosotros pasamos ese skanner ahi el nos muestra el listado de items duplicados, seriales ids de cuentas y si estan en el baul o inventario nosotros primero revizamos esa lista, cuando vemos que efectivamente todos son duplicados de otros le damos delete.

Alguien una cantidad considerable de usuarios mal intensionados empezaron a duplicar cosas, entrar a cuentas con cosas valiosas no es dificil a veces ni cuenta se dan que les han instalado keyloggers o demas, y entran facil, duplican el items lo pasan a otra cuenta y se salen

cuando ya tienen el item duplicado en su cuenta le sacan multiples copias y asi lo distrubuyen entre muchos usuarios para limpiarse las manos y hacerlos caer a todos.

lo que nosotros hacemos es una investigacion exaustiva hasta encontrar el inicio del asunto, aqui siempre pero siempre han pagado quienes realmente son los responsables.

les estamos brindando ayudas muchisimo mas de lo que brindariamos es una cosa nunca antes vista, pues generalmente no respondemos por estas cosas.


ASI QUE LE PIDO A LOS QUE NO HAN ENTENDIDO, QUE LEEAN Y SE INFORMEN, ESTO NO ES NI CULPA NUESTRA NI CULPA DE LOS USUARIOS PERO IGUALMENTE ESTAMOS BRINDANDO AYUDA Y TRAS EL O LOS CULPABLES.

hay que buscar soluciones a las cosas no generar polemicas ni discusiones
 
Mire Polli, todos estan en la misma situcion que ud, SOLO QUE HAY QUE AFRONTARLO CON CABEZA FRIA, no llorar sobre lo que sucedio.

Y si el arma la gano en un V.I.P. as memoria de cuando y bajo que condiciones y mandas mail a los admin..

aSI de sencillo.
 
personalmente sin juzgar el trabajo de los admins pienso ke debieron hacer una investigacion previa para ver kuales son los pjs ke tan haciendo tal acto...en ves de a ver hecho tal kosa komo la de borrar todos los objetos dupeados y komo me e dado kuenta afectando a gran parte de la komunidad y ps no kreu ke kon kaos machine rate y feather of kondor se puedan reemplazar muchos de los objetos perdidos...espero no me krucufiken por lo ke dije
 
1. no se ha borrado ningun post
2. es imposible dejar en el server items duplicados
3. pollievo tanto ustedes como nosotros tenemos la razon los items duplicados deben ser borrados aqui los unicos culpables fueron los que iniciaron este acto vandalico.
 
1 Pagina atras se aclaro esto.

personalmente sin juzgar el trabajo de los admins pienso ke debieron hacer una investigacion previa para ver kuales son los pjs ke tan haciendo tal acto...en ves de a ver hecho tal kosa komo la de borrar todos los objetos dupeados y komo me e dado kuenta afectando a gran parte de la komunidad y ps no kreu ke kon kaos machine rate y feather of kondor se puedan reemplazar muchos de los objetos perdidos...espero no me krucufiken por lo ke dije
 
facil, entraron a la cuenta, la duplicaron y la pasaron a otra cuenta, cual es la duda ahi?

los items que se eliminaron fueron items duplicados, no hay forma de que se haya eliminado un item que no tengoa que ver en el asunto.

A ver les explico a los que creen saber mucho pero no han entendido nisiquiera que es un item duplicado:

nosotros tenemos un programita que no falla, es un skanner que solo detecta los items que tienen seriales duplicados en el servidor, no hay otra forma de que los seriales se dupliquen si no lo hace una persona, que pasa nosotros pasamos ese skanner ahi el nos muestra el listado de items duplicados, seriales ids de cuentas y si estan en el baul o inventario nosotros primero revizamos esa lista, cuando vemos que efectivamente todos son duplicados de otros le damos delete.

Alguien una cantidad considerable de usuarios mal intensionados empezaron a duplicar cosas, entrar a cuentas con cosas valiosas no es dificil a veces ni cuenta se dan que les han instalado keyloggers o demas, y entran facil, duplican el items lo pasan a otra cuenta y se salen

cuando ya tienen el item duplicado en su cuenta le sacan multiples copias y asi lo distrubuyen entre muchos usuarios para limpiarse las manos y hacerlos caer a todos.

lo que nosotros hacemos es una investigacion exaustiva hasta encontrar el inicio del asunto, aqui siempre pero siempre han pagado quienes realmente son los responsables.

les estamos brindando ayudas muchisimo mas de lo que brindariamos es una cosa nunca antes vista, pues generalmente no respondemos por estas cosas.


ASI QUE LE PIDO A LOS QUE NO HAN ENTENDIDO, QUE LEEAN Y SE INFORMEN, ESTO NO ES NI CULPA NUESTRA NI CULPA DE LOS USUARIOS PERO IGUALMENTE ESTAMOS BRINDANDO AYUDA Y TRAS EL O LOS CULPABLES.

hay que buscar soluciones a las cosas no generar polemicas ni discusiones


SI ES QUE TIENEN TANTA PERO TANTA CONFIANSA POR Q NO BORRAN LOS Q USAN HACK Y TODA ESAS COSAS BUENO SI ESVERDAD TODO ESO Q ABLAN Q NO TIENEN EXPLICASION ADEMAS UBS CRENN Q CON DORADOS CADA 45 MINUTOS Y TODO LO DEMAS QUIENES SE BENEFICIAN LOS GROXX Y ENTONCES LOS POLLOS Q NO VALEN Y PS SI NO LE GUSTA ANADIE AGAN LO Q HACEN SIEMPRE BORREN LOS POST

SEÑORA LAURA GAMARRA SI ASI QUIEREN MEJORAR EL SERVER AYA UBS ^^ ME DAN RISA DE LO Q HACEN AYER ENEL VIP SE CALLO TODA LA WEB Y QUE DIJERON Q ERA PROBLEMA DEL INTERNET Y NO SE LAS CREE NADIE SOLO UBS ACA HAY MUCHOS Q LES DA MIEDO DECIR LAS COSAS COMO SON
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba