^^ juca saluda

camilo19

NOVATO
^^ jeje bueno solo pasaba ha saludar a los buenos amigos del mtm aunque hace varios meses que deje de jugar por lo que no me gusto como cambio el server. igual hice grandes amigos aca les mando un saludo del super pollo jucamata ( el dueño original ).

espero que les este llendo muy bien manowar . jeremy . dl_angel . orinsoft . alejita. escobar ^^ y muchos mas que los recuerdo con cariño se les quiere y graxx por tantos ratos divertidos aunque depronto algunos ya habran dejado de jugar les pido disculpas por averme hido del server sin avisar ^^ y aunque creo que ya no exista viva el guild SHADOWS y la alianza legends jeje y bien ahi como llevan al juca ^^

les mando un beso a las chicas y un abrazo a los chicos nos estaremos hablando :)

Última edición:
Respuesta: ^^ juca saluda

^^ jeje bueno solo pasaba ha saludar a los buenos amigos del mtm aunque hace varios meses que deje de jugar por lo que no me gusto como cambio el server. igual hice grandes amigos aca les mando un saludo del super pollo jucamata ( el dueño original ).

espero que les este llendo muy bien manowar . jeremy . dl_angel . orinsoft . alejita. escobar ^^ y muchos mas que los recuerdo con cariño se les quiere y graxx por tantos ratos divertidos aunque depronto algunos ya habran dejado de jugar les pido disculpas por averme hido del server sin avisar ^^ y aunque creo que ya no exista viva el guild SHADOWS y la alianza legends jeje y bien ahi como llevan al juca ^^

les mando un beso a las chicas y un abrazo a los chicos nos estaremos hablando :)

EHH ke pollera ome, jajaja mentiras viejo juca, un abrazo por alla y recuerde no ser tan perdido, nos vemos pronto por su tierrita, alla me rinde cuentas, jajaja bueno compa un abrazo y sabe que se le recuerda, el juca sigue estando a la vanguardia, ya casi fulea pero igualq eu el jere seguiran siendo pollos forever.

un abrazo pues mi pa

ole mi pollo preferido y si mk lo unico que se es que su pj lo maneja el sevo de pollowar ^^ pero weno mk ojala entre cuando ya todos estemos aya va a ser una recocha bn bkn como antes estamos hablando :) ...

^^ que bien saber que todavi andan por ahi

naa no creo volver al server por ahora ando engomado con el perfect world antes ustedes decen la pasada por aca ^^ por cierto cambie mi msn ahora es jucamata@hotmail.es ^^ asi tamos en contacto.

Hola juca deves ser el que me mataba antes y me quitaba los spot :p pero bueno no hay que recordar eso,mucha suerte en la vida cuidate y chau =)

SIKAS K VIVA LA GUILD SHADOWS xD.....CAMILA POR K ME ABONDONASTES =(..........UBIESEMOS CRECIDO JUNTOS EN MTM PERO BUENO K TE VAYA BN Y BUENO POR LO MENOS SE K ESTAS VIVO VMZ.........

Atte:GLADIADOR

Camiiii q lindo saber de ti :) me alegra resto q tes bn, muchos saludos y bnos deseos lindo, para ti y para yeny......lo mejor fue habert conocido a ti y a todos los SHADOWS (^.^)

Camiiii q lindo saber de ti :) me alegra resto q tes bn, muchos saludos y bnos deseos lindo, para ti y para yeny......lo mejor fue habert conocido a ti y a todos los SHADOWS (^.^)

Sikas si camilo no se hubiese ido de MTM y no desbaneciera el guild SHADOWS Yo aun seguiria siendo SHADOWS pero bueno asi es la vida =(......vmz.......

Volver