^^ jeje bueno solo pasaba ha saludar a los buenos amigos del mtm aunque hace varios meses que deje de jugar por lo que no me gusto como cambio el server. igual hice grandes amigos aca les mando un saludo del super pollo jucamata ( el dueño original ).
espero que les este llendo muy bien manowar . jeremy . dl_angel . orinsoft . alejita. escobar ^^ y muchos mas que los recuerdo con cariño se les quiere y graxx por tantos ratos divertidos aunque depronto algunos ya habran dejado de jugar les pido disculpas por averme hido del server sin avisar ^^ y aunque creo que ya no exista viva el guild SHADOWS y la alianza legends jeje y bien ahi como llevan al juca ^^
les mando un beso a las chicas y un abrazo a los chicos nos estaremos hablando
espero que les este llendo muy bien manowar . jeremy . dl_angel . orinsoft . alejita. escobar ^^ y muchos mas que los recuerdo con cariño se les quiere y graxx por tantos ratos divertidos aunque depronto algunos ya habran dejado de jugar les pido disculpas por averme hido del server sin avisar ^^ y aunque creo que ya no exista viva el guild SHADOWS y la alianza legends jeje y bien ahi como llevan al juca ^^
les mando un beso a las chicas y un abrazo a los chicos nos estaremos hablando
Última edición: