Junta Directiva Mu The Matrix VOCEROS

Estado
No está abierto para más respuestas.
Respuesta: Junta Directiva Mu The Matrix VOCEROS

que bien ahora resulta q las personas q estan ahi y que nosotros hemos seleccionado por lo menos en el caso de los magos que es en el unico caso en el q hay 2 personas no cumplen con los requsitos segun tu, bien por ti, pero te digo una cosa, aqui no se pone en duda la parcialidad de los administradores. si lo que tienes es rabia por q no hay opcuion de q se te escoja, mejor evita postear
 
Respuesta: Junta Directiva Mu The Matrix VOCEROS

Pues en classic habiamos muchos mg q huvieramos podido ayudar y q cumplimos con el perfil pero ni modo...parese actualmente en bucaramanga no hay un mg digno de representarnos q mal..
 
Respuesta: Junta Directiva Mu The Matrix VOCEROS

Para evitar tanto inconveniente, tienen hasta el lunes, ultima fecha de postulacion, asi sean solo 3 se realizara la encuesta, si no aparece ningun bk ni ningu mg, no habra vocero que los represente, por lo tanto nadie intersedera por esas 2 razas
 
Respuesta: Junta Directiva Mu The Matrix VOCEROS

Fresito... creo que fresito vive en bucaramanga le voy a avizar xD!
pero como ya ni juega.. ni ganas le veo de que diga que si.. pero naada se pierde..
 
Respuesta: Junta Directiva Mu The Matrix VOCEROS

yo quisiera postularme para ser un vocero de Mu the matrix ya que conosco el juego desde sus principios y me gustaria dar nuevas ideas para que cada persona fiel a Mu este satisfecho de encontrar el juego en un mejor estado y mejorarlo poco a poco apoyando las ideas de cada persona de Mu

Todas las personas de Muthematrix como forever. classic y advance necesitan voceros que en realidad quieran mejorar el juego con ayuda de los admis y sobre todo que Muthematrix sea uno de los principales servidores de MU en toda Colombia y si se puede Mundialmente
 
Respuesta: Junta Directiva Mu The Matrix VOCEROS

Pues en classic habiamos muchos mg q huvieramos podido ayudar y q cumplimos con el perfil pero ni modo...parese actualmente en bucaramanga no hay un mg digno de representarnos q mal..
viejo no diga eso ps yo soy mg y cumplo con todos los requisitos por la unica razon q no me comprometo es por el tiempo y para quedarles mal mejor no me inscribo , la razon de mi post es q no diga eso de q no hay nadie digno q nos represente la raza.bueno mvx
 
Respuesta: Junta Directiva Mu The Matrix VOCEROS

Administradores
yo mande ya la postulacion del mago
pero en caso de que no aya mg o bk yo tengo
un mg de 250 resets y tengo un bk de 800 resets
sera que puedo postular mas de 1 raza ???? En caso que haci sea ya les envie otra ves la postulacion con toda la informacion para el mg
gracias
 
Respuesta: Junta Directiva Mu The Matrix VOCEROS

si, puedes postular otro personaje pero en caso tal ganes la votacion con tus personajes solo podras representar a 1 y deberas decidir cual.
 
Respuesta: Junta Directiva Mu The Matrix VOCEROS

ps sera q shaos no ha visto esto ps creo q el podria aunke la U no creo q lo deje xD
 
Respuesta: Junta Directiva Mu The Matrix VOCEROS

TETTIS postulada por la raza SUMMONER
Xenia postulada por la raza ELF
Omedupa postulado por la raza MAGO
Strenght postulado por la raza MAGO
wrath postulad por la raza DL

Esto ya es definitivo, para los que estan aqui listados?

Para evitar tanto inconveniente, tienen hasta el lunes, ultima fecha de postulacion, asi sean solo 3 se realizara la encuesta, si no aparece ningun bk ni ningu mg, no habra vocero que los represente, por lo tanto nadie intersedera por esas 2 razas

El nuevo plazo es para todas las razas o solo las de bk y mg?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba