ke pj es el mas mas fuerte... para mi miojam

Respuesta: ke pj es el mas mas fuerte... para mi m

mas q por fuert q sea es la calidad d persona q pueden llegar a ser no unos q lastimosamente conoci q son realmente adictos amenazan sacan excusas y son gente enferma q se encierran en un simple juego

yo sencillamente no veo al motivo de subir fotos donde lo estan cascando es como masoquismo o no se , por ejemplo que gana diciendo q un pj es mas fuerte que otros para que valla y se crea la gran cosa asi que lo unico que veo aqui es mero spam como siempre ...

mmm spam o no a ud ke le IMPORTA y si no le gusta para ke lo lee es mi problema

mmm spam o no a ud ke le IMPORTA y si no le gusta para ke lo lee es mi problema

su problema ??? es ud un niño de 10 años o es mi impresion , uno lea el foro y sus respectivas reglas aqui no se postean bobadas como esas de dar a conocer personajes asi que bobada si esta enamorado digaselo personalmente pero no copie y pegue burradas aqui en el foro , y una cosa lleva como 7 post en un mismo tema eso es mas spam a la colada asi que por favor ...

su problema ??? es ud un niño de 10 años o es mi impresion , uno lea el foro y sus respectivas reglas aqui no se postean bobadas como esas de dar a conocer personajes asi que bobada si esta enamorado digaselo personalmente pero no copie y pegue burradas aqui en el foro , y una cosa lleva como 7 post en un mismo tema eso es mas spam a la colada asi que por favor ...

no entiendo ke hace un tonto como ud en este foro si se supone ke es de otro foro y deje de ser sapo chino si no le gusta demalas es el uniko ke se keja chuchu largo

no entiendo ke hace un tonto como ud en este foro si se supone ke es de otro foro y deje de ser sapo chino si no le gusta demalas es el uniko ke se keja chuchu largo

no mijo no me gusta ver noobs q nisiquieran leen y que le hace los rulos a otros jugadores tampoco voy con eso valla y markeselo ahora lol , = este tema ia lo reporte no demora el admin en cerrarlo por simplemente spam de un noob que no habla bobadas sin coherencias por favor piense antes de hablar, lo que hace no estudiar y mero mu pff ...

jajaj si esperemos a ke lo sierren igual como me le meti con la novia como no hiba a estar rabon :::^^::: a Dios

si mk lo unico que hace es mero spam, y lo que dice shaos es verdad haciendole relativamente los rulos a miojam pff estas mal, esta mejor calladito .

jajaj si esperemos a ke lo sierren igual como me le meti con la novia como no hiba a estar rabon :::^^::: a Dios

1. sierren con C de razon perdia español a cada rato

2. ud nisiquiera conoce mi novia peterete
2.1 pa quitarmela tiene que vivir en bucara
2.2 mijo manejar un nivel de estudio
2.3 buena familia
2.4 no ser tan bobo como ahy otros que no nombre
2.5 que vean mover la money
2.6 esas son las pequeñas diferencias entre ud y yo

y vuelvo y le repito no hable si no sabe no hace si no hablar bobadas " se metio con mi novia" pfff jajajaja no me aga reir ...

1. sierren con C de razon perdia español a cada rato

2. ud nisiquiera conoce mi novia peterete
2.1 pa quitarmela tiene que vivir en bucara
2.2 mijo manejar un nivel de estudio
2.3 buena familia
2.4 no ser tan bobo como ahy otros que no nombre
2.5 que vean mover la money
2.6 esas son las pequeñas diferencias entre ud y yo

y vuelvo y le repito no hable si no sabe no hace si no hablar bobadas " se metio con mi novia" pfff jajajaja no me aga reir ...

mk saco la casta xD , pero mk no veo la necesidad de pelear con noobs en serio aparte ud sabe que su novia no ve ningun pelele cualquiera de la calle ^^ .

jajajaj buena familia jajajaj si claro y ke bean la money jajaj se nota ke no sabe kien soy jajajaj... otra cosa nose pikado yo tambien soy de buena familia y de buena money pero no keria decirlo pues para ke crecerme eso es de tontos ke no tienen infancia lo otro del estudio esto es internet tonto se escribe como se me de la gana

jajajaj buena familia jajajaj si claro y ke bean la money jajaj se nota ke no sabe kien soy jajajaj... otra cosa nose pikado yo tambien soy de buena familia y de buena money pero no keria decirlo pues para ke crecerme eso es de tontos ke no tienen infancia lo otro del estudio esto es internet tonto se escribe como se me de la gana

mijo es que a ud me toka hecharcerlo todo en cara haber si se calla pero veo que con los bobos como ud no se puede asi que bueno , aproveche aga spam todo lo que quiera en este post vemos como me dijo ahy mi primo no vale la pena hablar con manes que le hacen los rulos a otros ^^ ...

uy se nota que aca hace falta un poco de cordialidad...

Ve eso hay gente muy buena operando sus pj pero si hay que aceptar miojam es muy bueno fue el rey en la 1.1E y en la season 4 hasta q tanat les mato a medio agramon pero ahora recupero su titulo a dios lo de dios y al cesar lo del cesar y a mi cerveza.
Tampoco es cierto q legends les de 10 contra 1 eso ya es exageracion aguanta un duelito de miojam contra DL_ANGEL sin sets pa pobrar quien es el rey hay si saldriamos de dudas.

estoy de acuerdo =P con tigo pero igual para mi es miojam jejej

La verdad veo este tema como spam ya que a nadie le va importar el hecho de que los legends armen un bonche contra los ragna, esto ya es tan viejo que da es hasta mamera, a veces a uno le dan ganas de que los admin hagan lo que dijeron hace mucho tiempo de quitar las guilds por un periodo pa ver si personas como jkmilo deja de subir fotos de el peleando con los legends o_O

q mamera de tema puro spam xd si lo cascaron perdio suerte pa la proxima pero no venga a tratar de ganar en el foro lo q perdio en el juego madure

mk saco la casta xD , pero mk no veo la necesidad de pelear con noobs en serio aparte ud sabe que su novia no ve ningun pelele cualquiera de la calle ^^ .

jejejeejej increible que usted le diga noob a jkmilo si es mas antiguo que shaos jajajajaja otra cosa es que los antiguos de mu tenemos vida social y no nos dedicamos las 24 horas al juego =p y en cuanto a lo que dijo mhilo que eramos nosotros lo que montabamos las peleas les recuerdo que jkmilo tiene su propio guild y no esta en la alianza de AGRAMON.

Y GRACIAS A JKMILO POR ESOS COMENTARIOS AUNQUE YA NO JUEGO CASI VOZ SOS UN AMIGO DE SIEMPRE.

mmm y este post con q fin era? crear polemica seguir con la misma pelea cula legends vs la alianza agramon?, ver que un niño se puso bravito por q lo mataron? y ahora habla en contra de la gente q lo acojio? y q ahora critica cuando se la monta hasta a la gente que fue bn con el?.. no se kamilo pense q eras mas madurito con eso.. en enserio la ropa sucia se lava en casa dicen por hay y no veo la necesidad de seguir auspiciando la pelea tonta en el foro entre las dos alianzas, si ya no te agradan perfecto pero no crees post para insitar solo a la pelea, que de provechoso hay en eso? ver a los de siempre diciendose las mismas cosas de nuevo y tirandose las mismas satiras, no te ofendas pero que actitud tan tonta la tuya.

Volver