ke poka palabra tienen esos legend

Estado
No está abierto para más respuestas.

jkmilito

NOVATO
aposte un ste con sudomw = dl angel o porlomenos el es el ke lo saca y le hiba ganando y se desconecto lo chistoso es ke minutos antes en narrack me hizo decirlo delante de todos ke estabamos apostando un set
y se lo gane digo gane porke se dio cuenta ke le hiba a ganando y se desconecto menos mal porhay estaba spectro joranza y zoe de testigo ke voleta la gente ke no tien palabra jajajjaja

Respuesta: ke poka palabra tienen esos legend

jummmmm marik ya la jente de mu no tiene ni pnatalones para aceptar sus derrotas solo les digo algo tengan palabra q lo mas feo es alguien q no sabe perder y sencillamente queda ante los demas como un cagado y mal perdedor (solo digo )

uy este man no sabe ni escribir no se le entiende nada.
y bue kmilito eso es lo malo de andar de bocon yo creo q si alguien tiene las agallas para boconear de antemano por lo menos deberia de asumir su derrota con honor, porque todos sabemos q en mu no todas son ganadas.
un abrazo pa angel y parce cualquier cosa avise q hacemo una vaquita y entre todos armamos un set y se lo pagamos a kmilito como se debe y sino tocara revancha!!!
pd si hay revancha avisen q quiero veeer. =)
Un abrazo.
MegA

jum sundown jaja me lo suponia pero bueno ps q se puede hacer xD

jajajajja se hay gente q no sabe perder y q no tienen los pantalones para aceptar la derrota

Si esos legends no cumplen su palabra yo le aposte un beso a Xenia y no me lo ha pagado

Pfffffff¡¡¡ que idiota este pendejo ud es un pobre pio y que se puede decir del duelo apostando 1 set esta seguro que ud me lo gano?? Deje de hablar tanTa mierda pollo que si bien todos lo saben yo pago siempre que pierdo y sabe que yo no perdi deje de ser getonsito o muestre las foticos por que ud fue el que se desconecto jajaja y quiere estar mas ardido??

Ps todos los que postearon en este post y creen que yo le como a un pollo como este ps que el duelo se haga otra vez y que todos miren con sus ojitos como son las cosas, que dice jkmilo lo reto al duelo otra vez y que todos miren

SIKAS AGALE pssss no se sabe q kien kreerle asi q de una otra ves el duelo pa ver y salir de dudas

Q DICES jkmilo

jajjaja kiere fotos miojo listo ya s elas subo eso no es sino ke digera estaba esperando ke digera eso pollo y como ami me gusta matarlo y darle en la getna como simpre uds saben ke yo tomo fotos ahora le postee de nuevo y se las subo mijo ke getno hiske yo fuy el ke se descoinecto jajjajaja ke voleta ya se las pongo mijo para ke se kede cayadito y encuanto a otro duelo jajajj yo ocn uds no vuelvo a dueliar con esa pok palabra con esos pokos pantalones y tras del hecho con la ironia de atreverc a decir ke fuy yo el ke me desconecte jajaj yo creo ke con una solo foto vasta polla
fondosycapturas-screen092913120000-3320148.html

jajjaja kiere fotos miojo listo ya s elas subo eso no es sino ke digera estaba esperando ke digera eso pollo y como ami me gusta matarlo y darle en la getna como simpre uds saben ke yo tomo fotos ahora le postee de nuevo y se las subo mijo ke getno hiske yo fuy el ke se descoinecto jajjajaja ke voleta ya se las pongo mijo para ke se kede cayadito y encuanto a otro duelo jajajj yo ocn uds no vuelvo a dueliar con esa pok palabra con esos pokos pantalones y tras del hecho con la ironia de atreverc a decir ke fuy yo el ke me desconecte jajaj yo creo ke con una solo foto vasta polla
fondosycapturas-screen092913120000-3320148.html

amor lasubio mal vuelvala a subir

JEJEJ ESO ES LO KE ESTOY BUSCANDO XD UN BUEN SERVER XD jejejej este no sirvio XD

jajajja mk subala directamente pro le juego t_t

solo subo esa porke para ke subo las otras si los resultados no cmabian mucho ademas pues hay esta madreando el tonto ese toncs no kiero ke despues salga ke le subastaron la cuenta por ke soy una niña o algo parecido y me toko denunciarlo porke eso es lo primero ke dicen los tontos como el toncs por eso subo solo esa de cualkier modos cualkier cosa preguntenle a zoe a joranza y a spectro sia lgo ke ellos estaban aya

Jajaja Toma Tus Fotos Sundown ^^jajaja k pekao... tras d eso le ganan y echa la Madre ^^

jajajajaja
Wemoxx... pollo

huy nonononon pero si hay le van ganando jejejeje

juazzzzz¡¡¡ no me haga reir con esa foto jajajajjaja pone una foto donde vamos 6-5'?? no no no jajajajaja pongame una donde le vea estrellitas de ganador o uno donde me lleve 9- 7 pero esa?? jajajajaaa

y ps pio se lo digo de nuevo ud no me gano y si bien todos quieren comprobar ps que el duelo se haga otra vez y no manches jkmilo lo estoy retando delante de todos ud vera si quiere quedar mal jajajajaja

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver