ke poka palabra tienen esos legend

Estado
No está abierto para más respuestas.
Respuesta: ke poka palabra tienen esos legend

uyy tan agresivo kurt jajjaja no mentiras psss sikas lo qdice va bn otro duelo y q este todo el mu en presencia de ese duelo pa ver si no van aver testigo jajajjaaa

no mk esas fotos no me convencieron!!! tomo fotos a la mitad del duelo

y en la mitad del duelo cualquiera puede ganar muestre una cuando ya gana o algo asi!

no no no jkmilo un duelo 6-5 no dice nada, siemplemente es un empate y uno de los dos tubo suerte en un punto.
una victoria se canta de por ahi 3 puntos de diferencia, el resto son empates.

cuando apuesten, hangalo a el mejor de 5 duelos o algo asi.

= migue tiene mis respetos, se duelos de = a = con un DL de sus mismos resets. respeto a ese MG muy bien manejado!!!

listo mijo ud cree ke me va a ganar re polla apenas arreglen mu toncs nos damos duelo eso si de una vez le digo kiero ke esten presente la mayoria de su clan a ver ke es lo ke habla geton jajjaja y emcuanto a lo ke ud dic milo mg bien manejado el ke tenia freso el ke tenia t k bio el ke tiene zoe pero esa porkeria ke me lleva reset tk etiene mejor set ke yo y fuera de eso teniendo en cuenta mi agilida dejarc ganar juaz a eso llama bien manejado toncs como dig le asepto su duelo ojala pueda estar randy, milo, mejor dicho todos lo ke puedan le voy a dejar esa geta buelta mier... ud sabe ke no es nadie para mi pollaza la unicas veces ke me a poido ganar es cuando se pone pk y me cog resien reseteeado y eso le toka sacar a angel o a tanat o lo va a negar tambien getona de sudomw lo voy a dejr lo mas humillado posible repolla delate de todos se lo digo mijo y e smas si kiere sake tambien a tanat y se lo dueleeo aver ke hbla ud sabe ke nunka a sido nadie en estea vida y si no estoy mal este no es el unico foro en el ke se le kejan por no pagar set mija ... el resto se lo dejo en hecho cuando lo vea lo parto re polla y agalo ke siempre ase de llamar a tanat y sacar a angel tobtaaa repolla.....

pero el echo que iba ganado y si se fue de rabón entonces hay tiene que pagar

JKMILO le recomiendo aprenda a escribir primero, además usted generaliza el post como así que los legends no pagan, yo no soy de esa Guild pero estoy seguro que el no es el único integrante de la Guild..????
Usted vanagloriándose con un dl contra un MG déle vergüenza, eso es como yo agarrarme con una elfa y me disculpan los MG pero todos en el server saben que los MG están pobres en ataque y defensa en este juego.
Ademas en ese mundo donde usted estaba narrack es dificil ganarle a los dl.. jajajajaja

Jummm jkmilo me daria pena ajena donde hagan un duelo
viendolos ambos clanes y ke ud pierda juazz me daria mucha pena ajena!

no no no jkmilo un duelo 6-5 no dice nada, siemplemente es un empate y uno de los dos tubo suerte en un punto.
una victoria se canta de por ahi 3 puntos de diferencia, el resto son empates.

cuando apuesten, hangalo a el mejor de 5 duelos o algo asi.

= migue tiene mis respetos, se duelos de = a = con un DL de sus mismos resets. respeto a ese MG muy bien manejado!!!
jaja ganar es ganar!! jaja sin ofender pero que filosofia tan mediocre, perder es ganar un poco como maturana? jajaja

Con respecto al post la verdad cuando la primera ves que lo vi no le di mucha credibilidad por que pensaba que ellos cuando apuestan pagan y pensaba q a pesar de muchas cosas tenian algo de serios pero anoche cuando estaba en duelo con tanat y se fue me di de cuenta que no les gusta perder de hay salvo a jucamata que el man es serio y va hasta el final pero la verdad detesto la falta de madurez cuando afrontan un reto y no son capaces de asumir la derrota, en conclusion si no le pagaron el set no es nada raro ayer lo confirme, es mejor no hacer apuestas con gente sin pantalones

jaja ganar es ganar!! jaja sin ofender pero que filosofia tan mediocre, perder es ganar un poco como maturana? jajaja

Con respecto al post la verdad cuando la primera ves que lo vi no le di mucha credibilidad por que pensaba que ellos cuando apuestan pagan y pensaba q a pesar de muchas cosas tenian algo de serios pero anoche cuando estaba en duelo con tanat y se fue me di de cuenta que no les gusta perder de hay salvo a jucamata que el man es serio y va hasta el final pero la verdad detesto la falta de madurez cuando afrontan un reto y no son capaces de asumir la derrota, en conclusion si no le pagaron el set no es nada raro ayer lo confirme, es mejor no hacer apuestas con gente sin pantalones

donde dije "perder es ganar un poco"??

creo, q te falta comprencion de lectura.
yo no le doy importancia a una apuesta cuyas condicones estan mal establecidas.

hasta donde yo me acuerdo randy aposto una vez en nombre de agramon y lo perdio, pero el guild nunca desaparecio.
en ese punto estamos deacuerdo arcantos, hay gente q no tiene pantalosnes.
suerte pues.

donde dije "perder es ganar un poco"??

creo, q te falta comprencion de lectura.
yo no le doy importancia a una apuesta cuyas condicones estan mal establecidas.

hasta donde yo me acuerdo randy aposto una vez en nombre de agramon y lo perdio, pero el guild nunca desaparecio.
en ese punto estamos deacuerdo arcantos, hay gente q no tiene pantalosnes.
suerte pues.
obvimante no lo dijo directamente pero si dijo que ir 6-5 es un empate, usted no sabe lo dificil que es sacar un punto de ventaja cuando cualquier descuido es fatal? eso no es cuestion de suerte es cuestion de estar atento y no dar papaya

obvimante no lo dijo directamente pero si dijo que ir 6-5 es un empate, usted no sabe lo dificil que es sacar un punto de ventaja cuando cualquier descuido es fatal? eso no es cuestion de suerte es cuestion de estar atento y no dar papaya

porfavor arcantos, ud sabe q hay factores q influyen, lag velocidad de conexion; es por eso q un punto de diferencia no dice nada de un duelo es mejor hacer varios y el q gane mas de una serie impar, es el ganador.
con solo un duelo, no se dice nada y menos si se gana por un punto de diferencia.

porfavor arcantos, ud sabe q hay factores q influyen, lag velocidad de conexion; es por eso q un punto de diferencia no dice nada de un duelo es mejor hacer varios y el q gane mas de una serie impar, es el ganador.
con solo un duelo, no se dice nada y menos si se gana por un punto de diferencia.

jajajajse nota el desparche en q anda mhilo que se mete a cuaalquier post a pelair pa matar el aburrimiento jajajaja cambie de post mhilo

jajajajse nota el desparche en q anda mhilo que se mete a cuaalquier post a pelair pa matar el aburrimiento jajajaja cambie de post mhilo

^^^jajajajajaja
me haces reir randy^^

men le digo una cosa si siente que su pc, si su conexion no da para un duelo y eso le va hacer perder es mejor que no haga o pida duelos y mucho menos apostar a no ser que no tenga 3 deditos de frente o que se vuele a mitad del duelo pa no pagar xD

aposte un ste con sudomw = dl angel o porlomenos el es el ke lo saca y le hiba ganando y se desconecto lo chistoso es ke minutos antes en narrack me hizo decirlo delante de todos ke estabamos apostando un set
y se lo gane digo gane porke se dio cuenta ke le hiba a ganando y se desconecto menos mal porhay estaba spectro joranza y zoe de testigo ke voleta la gente ke no tien palabra jajajjaja
Pues no es por defender a sun, sino porq lo conozco y se que la coneccion de él a internet es terrible, mas de una vez me ha dejado hablando o en medio de bonche solita ^^ entonces pues nada hagan otro y el que pierda paga, y asunto arreglado creo yo.

Pues no es por defender a sun, sino porq lo conozco y se que la coneccion de él a internet es terrible, mas de una vez me ha dejado hablando o en medio de bonche solita ^^ entonces pues nada hagan otro y asunto arreglado creo yo.

men le digo una cosa si siente que su pc, si su conexion no da para un duelo y eso le va hacer perder es mejor que no haga o pida duelos y mucho menos apostar a no ser que no tenga 3 deditos de frente o que se vuele a mitad del duelo pa no pagar xD
A bueno si es asi por que hace duelos? y se pone a postar con pjs que no son de el ni sabe manejar?

^pues mk si fuera adivino pa saber q en medio del duelo la conexion va a fallar, pues ok.
yo lo q digo es q un solo duelo q quede 10-9 no dice nada hacerca del q lo gano.
solo con una serie de duelos se puede decidir una apuesta.
y estoy seguro q no soy el unico q piensa asi.

hagan una serie de duelos y despues veremos.

PS: lo digo para un MG(como dijo waoh, la raza esta bien floja), de los mismos resets q DL y 6-5 ^^^^ q pena pero eso ya dice mucho del q manega al MG:cool:

A bueno si es asi por que hace duelos? y se pone a postar con pjs que no son de el ni sabe manejar?

el duelo lo estaba haciendo con el MG, o por lo menos eso sale en la foto.
jajajajajaja
ta como raro eso^^

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver