La cuenta mas pinta de todo mtm

Estado
No está abierto para más respuestas.
en fin...... jajaja mero pollo con sets... ''robados'' y jajaja alas prestadas pero buennnn..... al fin pollo..... jajaja ojala mirara mi cuenta xDDDd

jaja asiendose pasar por mujer pa conseguir esos sets ..............

buee esos son los rumores que se dicen mas no se si es verdad................... xD

oiga GORILLAZ acaso yo q tengo q ver con la cuenta de giusep lea bn y despues postea oyo parce solo dije no me quejo solo por que la veo bonita y no tengo nada uqe decir y pues obvio cualquiera quisierra tenes una cuenta asi. asi que mijo respete bueno -.-=(

huy ps cuales la bronca ^=) jum ladron qien ??
= eso son para imbesiles insultandose de robos y nose dan cuenta que casi todo mu son tramposos que eso se re fiere
a robo ^^ =)

exacto capullo guapo jaja ^^...............

no me extraña que ya aiga gente con inteciones de robarlo xD.........ay muxxa gente de mala calaña en el server

oiga GORILLAZ acaso yo q tengo q ver con la cuenta de giusep lea bn y despues postea oyo parce solo dije no me quejo solo por que la veo bonita y no tengo nada uqe decir y pues obvio cualquiera quisierra tenes una cuenta asi. asi que mijo respete bueno -.-=(
jjajajajaja no me haga reir exijiendo respeto,, el digno......dr. archila 28 que lo voy a respetar señor raton.... personajes como usted no deberian estar en nuestra comunidad..... ^^^y depues de todo exige respeto!!! esto es el colmo de la frescura,,, y sale alzando frente severa XWW%$%·"·$.....

parce deje de insultar tanto y psss sencillo si el man lo robo y tiene pruebas reportelo........

y si no pailas mijo como la mosca ay si el que pierde es uds ...........xD

oiga y ud por q dice raton lo he robado o que haver el que la usa la imagina pues quiensa sera otro el ladron ^^

claro sifran tenes toda la razon parce cuand odicen que uno roba q tenga con q decir que lo robe y no ponerse con infantilerias dicendo ladron -.-

mmm pfff perdonen lo que boy escrivir pero es que no entienden =>>>> pedasos de idiotas , imbesiles que dijo la administradora que no confien en nadie pero ud como no aleido se jode ;;;;;;;
alo bn ::: nose queje que todos ampasado =)

Tanto problema e insultos por unos buenos sets? creo que cada user tendrá cosas de valor en su inventario no? es una perdida de tiempo que discutan por esa insignificancia, de la abundancia del corazon habla la boca, el que roba piensa que todos roban, otros dicen yo no confío en los demas porque los demas son como uno, no pasa nada habrá quienes tienen gato dorado o set de tienda que mas da, no discutan así por eso , compartan pensamientos mas brillantes o inteligentes, no todo es resets usen a cabeza y que sean argumentos los que expresen no insultos sin sentido.

Última edición:
jajaj ud nosa ve leer .. alex
1. ud no le edicho nada =>>>
2. metido
3. edicho que perdone lo que boy adecir......
4. no me joda con sus mierdas de insultos .. vale
vale entendio :::::::::

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver