NeoMaster
PRINCIPIANTE
en fin...... jajaja mero pollo con sets... ''robados'' y jajaja alas prestadas pero buennnn..... al fin pollo..... jajaja ojala mirara mi cuenta xDDDd
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
claro ya la debes tener con la mano de cosas que te robas don archila28.... eso nadie lo duda!!!!! _-_._-No me quejo esta super espero tener dentro de un tiempo una mejor q esa^^
jjajajajaja no me haga reir exijiendo respeto,, el digno......dr. archila 28 que lo voy a respetar señor raton.... personajes como usted no deberian estar en nuestra comunidad..... ^^^y depues de todo exige respeto!!! esto es el colmo de la frescura,,, y sale alzando frente severa XWW%$%·"·$.....oiga GORILLAZ acaso yo q tengo q ver con la cuenta de giusep lea bn y despues postea oyo parce solo dije no me quejo solo por que la veo bonita y no tengo nada uqe decir y pues obvio cualquiera quisierra tenes una cuenta asi. asi que mijo respete bueno -.-=(