M
mauri14
Guest
siksss mejor admiren esta cuenta tripolla....que esta bn por que se tomo el esfuero ..........pero eso de nada sirve solo para que cuando te logees veas tus pjs bn vestidos xD
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
jajaj ud nosa ve leer .. alex
1. ud no le edicho nada =>>>
2. metido
3. edicho que perdone lo que boy adecir......
4. no me joda con sus mierdas de insultos .. vale
vale entendio :::::::::
Tanto problema e insultos por unos buenos sets? creo que cada user tendrá cosas de valor en su inventario no? es una perdida de tiempo que discutan por esa insignificancia, de la abundancia del corazon habla la boca, el que roba piensa que todos roban, otros dicen yo no confío en los demas porque los demas son como uno, no pasa nada habrá quienes tienen gato dorado o set de tienda que mas da, no discutan así por eso , compartan pensamientos mas brillantes o inteligentes, no todo es resets usen a cabeza y que sean argumentos los que expresen no insultos sin sentido.
Severo Desparche Pero Linda Yo si Aria eso los Dejaria sin Reset... Pero Ud:
BK: 17
ELf:7
SM: 45
Sum: 0
DL:1
severo Desparche.... Salga de pollo y luego armenla asi..!!
esos son comentarios mas noe stoy disiendo que seas mujer en fin............................. acaben este post ya que esta super mega SPAM xDcaramba me fui a picinita y cuando vuelvo veo severa pelea ^^ calmense muchachos hasta donde yo sabia todos aca eramos amigos hasta alexiscore k antes era Nike era buen amigo mio y ps cagada k busco pelearme y insultarme solo por un hp blood castle solo por ke le dije en tono de recocha ke le iba a kitar la exp k tristesa Nike wn tirarse la amistad por eso en fin afortunadamente los k me conocen bn saben k io soy buen parcero afortunadamente no me gusta dejar botados a mis amigos y el k es parcero mio sabe ke la va bn a SIFRINA2 wn yo nunca me e echo pasar por mujer ^^ no seas lol siempre ke entro con mi elfa "k es la de mi novia" siempre me dicen ola linda como estas y todo y lo primero ke hago es decir ola soy lindo y si kieres te dejo mi cel ^^ "jodiendo" y ya relajense si eso fue por subir una foto con mis 4 pjs trievo como sera cuando suba la foto con los 5 ^^ ya falta pocooo ^^ y a los pollitos k dicen k mis sets son robados y alas prestadas solo tengo para decirles = JUAZZ!! k bruuutos ^^ eso es lo bueno de tener buenas cosas ke si tienes buenas cosas haces buenos negosios y si no las tienes pues no los haces =) y las buenas cosas se consiguen comerciando y les juro ke yo me echo horas completas haciendo tratos comprando items rebuenos no para tenerlos en mis pjs si no para negosio ^^
Pdd: saludos a mis parceritos DavidKH-archila28-guapo-Pollievo-2Pollo... digo 2Pac-MG_raid- MG_COOLER ^^ a todos los parceros de LEGADO y sus alianzas ^^
yo nunca me e echo pasar por mujer ^^ no seas lol