La cuenta mas pinta de todo mtm

Estado
No está abierto para más respuestas.
siksss mejor admiren esta cuenta tripolla....que esta bn por que se tomo el esfuero ..........pero eso de nada sirve solo para que cuando te logees veas tus pjs bn vestidos xD

alexsicord y quien se cree goriliiaz para decirme ladron eso le pasa por tratar mal a las personas no cree =)
uhay un dicho que es dando y dando

jajaj ud nosa ve leer .. alex
1. ud no le edicho nada =>>>
2. metido
3. edicho que perdone lo que boy adecir......
4. no me joda con sus mierdas de insultos .. vale
vale entendio :::::::::

jajaja seguro esta rabon el capullo este traki guapitoo...........tomese un Te ,,,,,,,,,,,, att: magooscuro...........

cuando lo insulte? y yo me meto porque el foro no es suyo - los pollos no saben leer el tema? ps hagamos un duelo y vemos quien es el pollo

bueno ya parceros todos smos amigos tanto sifran2 y alex y guapo pazzzz el problema es uqe goriliiaz me trato de ladron ya clamados parceros somos amigos

siks alexis mk lee post anteriores y se podra dra cuenta por que el parcero dise eso mk........

lo que pasa es que uds esta un pokito descubicado.......

mire alo bn esto es para expresarse las cosas y no tener bronca >>>> sierto ps vale mk tranquilo >>>>>>> amor y paz to bn ^^^

ya amigaos amor y pazzz guapo un amigaso sifran2=magooscuro buen negociante^^ alex un buen amigo amor y pazzzzz parceros todo este spam es pro que me insultaron mas bn defiendanme T_T =)

Tanto problema e insultos por unos buenos sets? creo que cada user tendrá cosas de valor en su inventario no? es una perdida de tiempo que discutan por esa insignificancia, de la abundancia del corazon habla la boca, el que roba piensa que todos roban, otros dicen yo no confío en los demas porque los demas son como uno, no pasa nada habrá quienes tienen gato dorado o set de tienda que mas da, no discutan así por eso , compartan pensamientos mas brillantes o inteligentes, no todo es resets usen a cabeza y que sean argumentos los que expresen no insultos sin sentido.

si mk toa la razon con vos ^^

ya relajensen ome...
a lo bn vienen es a hacer spam en vez de seguir con la estructura del tema...
y ps mk esos comentarios de "Ya le estan echando ojo a la cuenta" me suena a robo ...
a lo bn no sean egoistas por los que otros tienen y ud´s no...
Hablo a los ladrones, ratas etc de Mu.. no digo nombres ni nada porque no es correcto echarle
toda la culpa a alguien. Solo digo que a lo bn recapasiten que la envidia no los lleva a buen
camino...

caramba me fui a picinita y cuando vuelvo veo severa pelea ^^ calmense muchachos hasta donde yo sabia todos aca eramos amigos hasta alexiscore k antes era Nike era buen amigo mio y ps cagada k busco pelearme y insultarme solo por un hp blood castle solo por ke le dije en tono de recocha ke le iba a kitar la exp k tristesa Nike wn tirarse la amistad por eso en fin afortunadamente los k me conocen bn saben k io soy buen parcero afortunadamente no me gusta dejar botados a mis amigos y el k es parcero mio sabe ke la va bn a SIFRINA2 wn yo nunca me e echo pasar por mujer ^^ no seas lol siempre ke entro con mi elfa "k es la de mi novia" siempre me dicen ola linda como estas y todo y lo primero ke hago es decir ola soy lindo y si kieres te dejo mi cel ^^ "jodiendo" y ya relajense si eso fue por subir una foto con mis 4 pjs trievo como sera cuando suba la foto con los 5 ^^ ya falta pocooo ^^ y a los pollitos k dicen k mis sets son robados y alas prestadas solo tengo para decirles = JUAZZ!! k bruuutos ^^ eso es lo bueno de tener buenas cosas ke si tienes buenas cosas haces buenos negosios y si no las tienes pues no los haces =) y las buenas cosas se consiguen comerciando y les juro ke yo me echo horas completas haciendo tratos comprando items rebuenos no para tenerlos en mis pjs si no para negosio ^^

Pdd: saludos a mis parceritos DavidKH-archila28-guapo-Pollievo-2Pollo... digo 2Pac-MG_raid- MG_COOLER ^^ a todos los parceros de LEGADO y sus alianzas ^^

Severo Desparche Pero Linda Yo si Aria eso los Dejaria sin Reset... Pero Ud:

BK: 17
ELf:7
SM: 45
Sum: 0
DL:1

severo Desparche.... Salga de pollo y luego armenla asi..!!

Jejejej quiubo pasado jajaj ...
POD: Toma tu desparche buskndo por pag todos los pjs a ver cuantos rst tenia cada pj xD ^^ ...
POD 2: Dejelo ser feliz =P
POD 3: Ya fullio? xD

caramba me fui a picinita y cuando vuelvo veo severa pelea ^^ calmense muchachos hasta donde yo sabia todos aca eramos amigos hasta alexiscore k antes era Nike era buen amigo mio y ps cagada k busco pelearme y insultarme solo por un hp blood castle solo por ke le dije en tono de recocha ke le iba a kitar la exp k tristesa Nike wn tirarse la amistad por eso en fin afortunadamente los k me conocen bn saben k io soy buen parcero afortunadamente no me gusta dejar botados a mis amigos y el k es parcero mio sabe ke la va bn a SIFRINA2 wn yo nunca me e echo pasar por mujer ^^ no seas lol siempre ke entro con mi elfa "k es la de mi novia" siempre me dicen ola linda como estas y todo y lo primero ke hago es decir ola soy lindo y si kieres te dejo mi cel ^^ "jodiendo" y ya relajense si eso fue por subir una foto con mis 4 pjs trievo como sera cuando suba la foto con los 5 ^^ ya falta pocooo ^^ y a los pollitos k dicen k mis sets son robados y alas prestadas solo tengo para decirles = JUAZZ!! k bruuutos ^^ eso es lo bueno de tener buenas cosas ke si tienes buenas cosas haces buenos negosios y si no las tienes pues no los haces =) y las buenas cosas se consiguen comerciando y les juro ke yo me echo horas completas haciendo tratos comprando items rebuenos no para tenerlos en mis pjs si no para negosio ^^

Pdd: saludos a mis parceritos DavidKH-archila28-guapo-Pollievo-2Pollo... digo 2Pac-MG_raid- MG_COOLER ^^ a todos los parceros de LEGADO y sus alianzas ^^
esos son comentarios mas noe stoy disiendo que seas mujer en fin............................. acaben este post ya que esta super mega SPAM xD

man este no es el sitio para pedir informacion sobre eso..........

te recominedo preguntes eso dentro del juego ya que muchos te pueden dar solucion sobre eso =)

yo nunca me e echo pasar por mujer ^^ no seas lol

Desde cuando lol es un insulto?
Desde cuando lol significa lo que trato de decir el man?
Desde cuando lol fue tomado como una palabra insultante por, MMORPG y MMOFPS y MSN? o Chat?

Porfavor..

El poderoso Google controla en universo ( lol )
Busquen el significado de lol

lol Significa

"Laughing out loud"

Es el tipico JaJaJa de tu msn abreviado en " lol "

Y si se ve de la forma que lo escribio nuestro compañero significa que..

" No seas tan jajajaja "

jajajaja es ser algo? " Dude "

Por otro lado se tomaron muy a otro lado el Tema, que incluzo se hicieron 8 paginas de las cuáles incluzo alguien esta cuestionando la raza de un Pj y el Genero.

mmm será que hay que recordar que los Temas creados ojala siguieran su curso y no el curso de otro?

Muy bonita tu cuenta lastima que no sea tan facil conseguir todo eso pero chevere por ti.

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver