La elf HOBITA usa cheats?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Respuesta: La elf HOBITA usa cheats?

jumm envidia?? Como asi?? Esplicate k no entendi ese pedacito...!!!pork por parte mia no le tengo envidia a nadie:rolleyes:...esk lo k paso es k el duelo k hize con hobita fue k ella me mataba muy facil y entonces me decian k x k me mataba de esa forma ibamos 7-0 ella ganandome y ps es ilogico k un pj de 210 reset mate una elfa de 770 reset ... Entonces es solo eso.. Pero ps ami no me interesa eso....cada kien duelea como kiere...y esa es la inkietud de los k vieron el duelo... Al fin y alcabo esto es un juego...no mas :cool::cool::cool: No tengo nada encontra de hobita pero = la gente tiene derecho a opinar....ademas como dicen por hay.. El k nada debe nada teme... Asi que no te preocupes x eso hobita.... =)

t_t y yo cuando dije q tu teinas envidia lee bn el post eso es pa la gente q decia que hacia trampa no mas hoy dueliamos yo con ella con lala y quedamos 10 0 pero yo no dije que kate jum nose de onde sacas eso

Pero randy cinceramente no le parece raro esto:

ANIMUS vs HOBITA Con Set 10 - 6 Gano HOBITA
ANIMUS vs KITTY Con Set 10 - 6 Gano KITTY
KITTY vs lala_x Con Set 10 - 8 Gano KITTY
KITTY vs HOBITA Con Set 10 -7 Gano KITTY
ANIMU vs HOBITA Sin Set 10-9 Gano ANIMUS

Como una Elf de 210 Reset y un Bk de 318 keda = ke una Elf de 770 y un BK de 318 Eso es algo ilogico no se trata de envidia randy solo piense.......

t_t y yo cuando dije q tu teinas envidia lee bn el post eso es pa la gente q decia que hacia trampa no mas hoy dueliamos yo con ella con lala y quedamos 10 0 pero yo no dije que kate jum nose de onde sacas eso

hayy mi pipe depronto interprete mal el post ....pero ya me kedo claro.....pense k lo decias x miii =( :p x k tu sabes k yo no soy asi...=)

pero randy cinceramente no le parece raro esto:

Animus vs hobita con set 10 - 6 gano hobita
animus vs kitty con set 10 - 6 gano kitty
kitty vs lala_x con set 10 - 8 gano kitty
kitty vs hobita con set 10 -7 gano kitty
animu vs hobita sin set 10-9 gano animus

como una elf de 210 reset y un bk de 318 keda = ke una elf de 770 y un bk de 318 eso es algo ilogico no se trata de envidia randy solo piense.......

con kitty nose que paso m parese extraño depronto estaban jugando y pues lo suyo como le dije influye mucho el set de hobita aunque yo no note nada raro hoy que duelie con ella y lo vi dueliar

pz ud juegue calmao que el que nada debe nada teme y ps los manes quedan adolorios con perder asi que fresko ...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver