ghetto
NOVATO
Respuesta: La elf HOBITA usa cheats?
t_t y yo cuando dije q tu teinas envidia lee bn el post eso es pa la gente q decia que hacia trampa no mas hoy dueliamos yo con ella con lala y quedamos 10 0 pero yo no dije que kate jum nose de onde sacas eso
jumm envidia?? Como asi?? Esplicate k no entendi ese pedacito...!!!pork por parte mia no le tengo envidia a nadie...esk lo k paso es k el duelo k hize con hobita fue k ella me mataba muy facil y entonces me decian k x k me mataba de esa forma ibamos 7-0 ella ganandome y ps es ilogico k un pj de 210 reset mate una elfa de 770 reset ... Entonces es solo eso.. Pero ps ami no me interesa eso....cada kien duelea como kiere...y esa es la inkietud de los k vieron el duelo... Al fin y alcabo esto es un juego...no mas
No tengo nada encontra de hobita pero = la gente tiene derecho a opinar....ademas como dicen por hay.. El k nada debe nada teme... Asi que no te preocupes x eso hobita.... =)
t_t y yo cuando dije q tu teinas envidia lee bn el post eso es pa la gente q decia que hacia trampa no mas hoy dueliamos yo con ella con lala y quedamos 10 0 pero yo no dije que kate jum nose de onde sacas eso