La maquina chaos!

T

ThacDL

Guest
admon la maquina chaos esta quemando set de tienda e item con luk pilas ese rate esta feo =s

Respuesta: La maquina chaos!

huy parece q les va a tocar invertir un poquito mas^^

siii tiene toda la razon .. admin que pasa 3 cosas se me han quemado ... ese rate?? por favor que pasa con eso se me quemo una vaina de tiendaaaaaaaaaaaa...que rabia.... ESO ASI NO AGUANTA. t_t

ami se me quemo pecho great dragon luck con reflect amas 11 q pasa con la maquina att:DARKCRITIC

Si esa maquina con 30% de rate aumentado apenas entre al vip fui a suvir unas botas hades luck reflet succes yu se qmaron a +13 t_t

huy parece q les va a tocar invertir un poquito mas^^

^^ tenes toda la rason tiene q invertir un poko mas ^^ pero la makina esta kemona me kemo varias cosas pero sin luck asi q es como lo normal en fin salado el q sele keme partes de un set de tienda eso si es pa llorar carajo t_t

ban zai

^^ tenes toda la rason tiene q invertir un poko mas ^^ pero la makina esta kemona me kemo varias cosas pero sin luck asi q es como lo normal en fin salado el q sele keme partes de un set de tienda eso si es pa llorar carajo t_t

ban zai

si eso si da como rabo^^

UY, o_O, YO Q IBA A MANDAR A UN PARCERO A Q ME SUBIERA UNAS ARMITAS A +13 Y NO TIENEN LUCK xD, ME TOK ESPERAR A MAÑANA Q ESO COMO Q SIEMPRE LO ARREGLAN EL DÍA 2.... VMX AMIXTADES xD

la maquina en server normal tiene:
55% de probabilidad para subir a +10
50% de probabilidad para subir a +11
45% de probabilidad para subir a +12
50% de probabilidad para subir a +13

en vip esta:
100% de probabilidad para subir a +10
95% de probabilidad para subir a +11
90% de probabilidad para subir a +12
85% de probabilidad para subir a +13

asi que si queman algo es simplemente por mala suerte, el aumento que tiene es muy superior al que prometimos.

CoNe creo que por ser vip y uno pagar por un rate de maquina bueno "para que no se le queme" y sobre todo items de tienda... es feo....
o deberian de vender item´s de tienda +13 y cobrar más de lo que cuesta el set .....
porque que se queme las cosas y sobre todo en un vip duele....

el rate esta aumentado a un poco mas de 30% y jamas hemos dicho q el rate este aumentado a un 100% asi que la probabilidad de q las cosas se quemen esta, y eso lo saben ustedes por q en las caracteristicas esta muy claro cual es el porcentaje.

mmm bueno ..... pero de igual forma .... es duro que a uno se le queme un item de tienda =S

huy siks admin es amaquina de vip esta un m... Quema too y asta las cosas con luck y juaz yo c mu the mtraix nunca dara el 100% pero jumm esta joda 4 partes con luck y todas se quemaron raro ojala agan algo proq si no cual seria la idea de pagar este vip =(

jummm pero es q esta mucho ams bajo de lo q la dejaban en el s3e2 juaz es q no q chafa q se quemen asi las cosas con luck =(

Esta muy lindo el server,super bien todo los admins an trabajado durisimo todos los usuarios lo saben y se los agradecen,todo muy lindo muy hermoso,pero eso de que la maquina esta con aumento no me la creo ^^ esta bien que sea mala suerte pero yo intentar subir 3 items de +9 a 10 con luck y quemarse los 3 valla mala suerte T_T

Esta muy lindo el server,super bien todo los admins an trabajado durisimo todos los usuarios lo saben y se los agradecen,todo muy lindo muy hermoso,pero eso de que la maquina esta con aumento no me la creo ^^ esta bien que sea mala suerte pero yo intentar subir 3 items de +9 a 10 con luck y quemarse los 3 valla mala suerte T_T

ush seria muyyyy mala suerte

por q segun cone de +9 a +10 es 100%

Volver