kratos 94
NOVATO
dejenla mejor guild huligans si o no ? Si duda es lo mejor de mu
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
hmmmmmm, ps, yo no se, huligans si es exelente, hmm, yo queria entrar ahi, pero me doy cuenta que soy demasiado pollo.................. he estado pensando en tekenahi, pero no se, no se...
dejenla mejor guild huligans si o no ? Si duda es lo mejor de
NUUU MIJO LA MEJOR Q AHY EN MTM ES AGRAMON Y SUS ALIANZAS ESOS HULIGANS SON UNA MANADA DE POLLOS Q NO AGUNTAN NADA POR ALGO SOMOS LOS MEJORES Y LES QUITAMOS EL SIEGUE![]()
tu eras de aca o me equivoco ????pffffffffffffffffffff
pufff HULIGANS dejen de hacer spam
dejenla mejor guild huligans si o no ? Si duda es lo mejor de
esa es la actitud aunque la humildad ante todo xD
NUUU MIJO LA MEJOR Q AHY EN MTM ES AGRAMON Y SUS ALIANZAS ESOS HULIGANS SON UNA MANADA DE POLLOS Q NO AGUNTAN NADA POR ALGO SOMOS LOS MEJORES Y LES QUITAMOS EL SIEGUE![]()
si somos pollos no lo niego pero cuando quiera le pongo cualquiera de mis pollos con su holy como se llame haber como lo deja
PUES HULIGANAS ES UN BUEN GUILD ARCANTO ES RE BIEN = GABO WOLVERINE LOS KE ENPESAMOS EN ESE GUILD PERO = VEO Q EL GUILD SIGUE FUERTE APESAR Q YO NO SIGO EN EL ^^
narumardo xD tiempos aquellos jejeje (por si no lo sabian morfeo nacio en HULIGANS xD )
BAN ZAI![]()
tu eras de aca o me equivoco ????
ps no habia visto este post pero bueno ahi vamos relajados y sobre todo con humildad
eso no lo decias antes de pagar toda esa cantidad de vips y cuando eras un nene aunq por tus comentarios aun lo eres
si somos pollos no lo niego pero cuando quiera le pongo cualquiera de mis pollos con su holy como se llame haber como lo deja
ME ACUERDO Q CUANDO ENPESAMOS HERAMOS ENEMIGOS DE LEGEDS Y RANGNAROICK JAJAJ Y PILLE USTED TERMINO EN LEGEDS Y YO EN RANGNA^^ Q CANBIOS DA LA VIDA ^^ EN FIN BAN ZAI Q TIENPOS AQUELLOS ^^