la mejor guild HULIGANS

Respuesta: la mejor guild HULIGANS

ahy mk io habia conocidos manes que les gusta hacer spam y ud si uds son los mejores ps uno se calla y listo no cree T_T ...

Jeje ok kratos ^^
Tdo bn que udnacio en Hellfire ^^ y se le extraña
Saludos a Arcantos trasnochador XD

pss no mucho me gusta esa guild XP creo q el master es wizar. pero toka conocerlos =)

ejejej el master de hullligans = arcantos
wizar= takenaji

magooscuro
guild master of forever
=)

buenas!!! aki un miembro de hulligans haciendo presencia ^^ aunq hace uu q no me conecto, saludos a todos los del guild.. =)

Y NO ES arcantos, ES ARCANTO SIN S

ahh jeje me confundi.. arcanto el mg?¿ o dual master¿?

pufff HULIGANS dejen de hacer spam

hmmmmmm, ps, yo no se, huligans si es exelente, hmm, yo queria entrar ahi, pero me doy cuenta que soy demasiado pollo.................. he estado pensando en tekenahi, pero no se, no se...

hmmmmmm, ps, yo no se, huligans si es exelente, hmm, yo queria entrar ahi, pero me doy cuenta que soy demasiado pollo.................. he estado pensando en tekenahi, pero no se, no se...

para entrar simplemente debes ser un buen leveador..

pulido yo tambn intente entrar a la guil de arcantos y me dijo que por no tener resets no podia entrar(eso fue hace muxo) pero bueno
como sea esa guil me gusta por lo que me a contado una personita es chebre
y pues es una de las mejores xD

dejenla mejor guild huligans si o no ? Si duda es lo mejor de

NUUU MIJO LA MEJOR Q AHY EN MTM ES AGRAMON Y SUS ALIANZAS ESOS HULIGANS SON UNA MANADA DE POLLOS Q NO AGUNTAN NADA POR ALGO SOMOS LOS MEJORES Y LES QUITAMOS EL SIEGUE:cool::cool::cool::cool::cool::cool:

jejejeje yo party dos agramon juntos esos son unos pio pio y no me hagas reir men

PUES HULIGANAS ES UN BUEN GUILD ARCANTO ES RE BIEN = GABO WOLVERINE LOS KE ENPESAMOS EN ESE GUILD PERO = VEO Q EL GUILD SIGUE FUERTE APESAR Q YO NO SIGO EN EL ^^

BAN ZAI :cool:

pffffffffffffffffffff
tu eras de aca o me equivoco ????
ps no habia visto este post pero bueno ahi vamos relajados y sobre todo con humildad
pufff HULIGANS dejen de hacer spam

eso no lo decias antes de pagar toda esa cantidad de vips y cuando eras un nene aunq por tus comentarios aun lo eres
dejenla mejor guild huligans si o no ? Si duda es lo mejor de

esa es la actitud aunque la humildad ante todo xD

NUUU MIJO LA MEJOR Q AHY EN MTM ES AGRAMON Y SUS ALIANZAS ESOS HULIGANS SON UNA MANADA DE POLLOS Q NO AGUNTAN NADA POR ALGO SOMOS LOS MEJORES Y LES QUITAMOS EL SIEGUE:cool::cool::cool::cool::cool::cool:

si somos pollos no lo niego pero cuando quiera le pongo cualquiera de mis pollos con su holy como se llame haber como lo deja
PUES HULIGANAS ES UN BUEN GUILD ARCANTO ES RE BIEN = GABO WOLVERINE LOS KE ENPESAMOS EN ESE GUILD PERO = VEO Q EL GUILD SIGUE FUERTE APESAR Q YO NO SIGO EN EL ^^

narumardo xD tiempos aquellos jejeje (por si no lo sabian morfeo nacio en HULIGANS xD )
BAN ZAI :cool:

Última edición:

tu eras de aca o me equivoco ????
ps no habia visto este post pero bueno ahi vamos relajados y sobre todo con humildad

eso no lo decias antes de pagar toda esa cantidad de vips y cuando eras un nene aunq por tus comentarios aun lo eres
si somos pollos no lo niego pero cuando quiera le pongo cualquiera de mis pollos con su holy como se llame haber como lo deja

ME ACUERDO Q CUANDO ENPESAMOS HERAMOS ENEMIGOS DE LEGEDS Y RANGNAROICK JAJAJ Y PILLE USTED TERMINO EN LEGEDS Y YO EN RANGNA^^ Q CANBIOS DA LA VIDA ^^ EN FIN BAN ZAI Q TIENPOS AQUELLOS ^^
:rolleyes:

Volver