la mejor guild HULIGANS

Respuesta: la mejor guild HULIGANS

Jum HULIGANS el clan de los GM xDD !!!!¬¬
eee ps yo creo q somos un buen guild y no no la dejamos montar de nadie-.-

^^.... Un HULIGANS presente, nos llamaran pollos y too lo ke kieran, Pero No hay registro ke le hallamos corrido A NADIE... siempre fieles, y firmes...

=) los felicito la idea principal es querer el lugar donde se nace los felicito y es la segunda guild que se incribio al siegue por eso los felicite cuando ganamos porque me parecio rbien eso

:cool::cool:

Pues yo ke digo kiero un duelito con el masterzitom ese gay ke nunk se coneta y si peliamos le toka llamar a los legends ese man pa mi es un lloron = a zoe y a wolf les gano y sakan las escusas mas grandes y bobas del mundo ESTO VA PA ZOE parce aprenda a perder no invente ke apenas tabas lvl 160 piye la web y andabas 340 y tienes casi 200 recet mas ke yo pa ke pierdas 10-6 pollazo

Ke pena lo desiluciono... Arcanto ha sido EL UNICO dm ke podria decirse, me keda grande bajarmelo... asi ke dudo mucho ke le gane un duelillo ^^

Ps q decir la guild HULIGANS no es que tenga PJ regroxos pero un guild no esbuena x sus reset sino x los bn q se sienta un usuario en la guild.....es palabras cortas una guild no se conforma del todo x reset sino x PJs buena gente.....

Byeeeeeeee!

PD: Quierooooooo Jugaaaaaaaaaaaaar!!!!

Última edición por un moderador:

Pues yo ke digo kiero un duelito con el masterzitom ese gay ke nunk se coneta y si peliamos le toka llamar a los legends ese man pa mi es un lloron = a zoe y a wolf les gano y sakan las escusas mas grandes y bobas del mundo ESTO VA PA ZOE parce aprenda a perder no invente ke apenas tabas lvl 160 piye la web y andabas 340 y tienes casi 200 recet mas ke yo pa ke pierdas 10-6 pollazo
UUYYYY Q PIEDO CON EL GROXOOO =S JAJAJA CUANDO QUIERA LO DEJO OTRA VEZ 10-0 ^^ ESO SI NO SAQUE ESCUSAS PFFFxD

xD le salio rival xD^^^^

otra cosa zoe y wolf ahorita no los manejan los dueños cuando quieras te saco cualquier de esos 3 dm pero avisame y despues diras^^

CUANDO QUIERA DONDE QUIERA EL DUELO

no entiendo por q ud q nunca me ha ganado ni con iner sale con esas bobadas aceptelo , ademas me canse de pedirle duelo pero nunca quizo solo pk y ni asi podia q pereza ud. y ps mijo lo de gay si me parecen pataletas de ahogado q no puede expresarse sin ofender o q ? ademas le recuerdo q ud siempre ah dicho q al unico mg q nunca le a ganado y al q respeta es a ARCANTO o no ?y ps bueno solo me queda decirle q yo no soy zoe ni wolf ud sabe como es la cosa conmigo y ps cuando quiera dueleamos o si no ahi tiene a sun qtambien le suena los mocos ^^ volvemos a lo de antes kaifer ?

jaja si pobre kaifer, yo soy testigo de muchas veces q canto le pide duelo y el sale con excusas y nunca le acepta ^^, ademas si hasta yo le gano a ute kaifer, o no recuerda akel duelito ? muajaj

eeeee los agramon por q son tan alsados y ala hora de la verdad no hacen nada

Jum ese kaifer si pa bocon llamenlo tocara q alguno del guild le suene los mocos^^ vemos

PUES SOY TESTIGO Q GAYFER NO DA DUELO Y ES BN POLLO AMI ME TOKASONARLE LOS MOCOS CADA RATO A EL Y ESA GUILD DE PAYASOS Q FORMO Q ES UN CHIKO CON PROBLEMAS COMO DE AUTO ESTIMA EN FIN SIGANDANDOLE DURO = SI NESECITAN MATARLO YO LES COLABORO^^

BAN ZAI:eek:

Volver