Ladrones en mtm pilas

Estado
No está abierto para más respuestas.
Respuesta: Ladrones en mtm pilas

pues la verdad yo estoy muy sentido con todos por que la verdad yo soy uno de las victimas se puede decir ya que a mi me robaron la cuenta de lala_x y estoy muy sentido ya que los administradores a pesar de que yo he enviado mas de 30 correos electronicos no me han querido responder y ademas yo soy uno de los fieles a muthematrix ya que he estasdo desde sus inicios desde que lo abrieron al publico

bueno espero que todos recuerden a wilson=lala_x una de las personas que simpre fue sincero con todos

poder elfico XD

De todos modos la moraleja es que de verdad no hay que prestar las cuentas de mtm..... Y el que la preste que luego no venga a llorar ya que desde hace mucho tiempo se ha dicho que en este tipo de juegos nadie es tu amigo, es mejor solo, que llenos de enemigos

Bueno al = q todos me uno a la causa ya q cuando tenia a VulKaNo mi MG, como en el mes de junio del año pasado (DENUNCIO) q DL_ROMERO me robo como 20 joyas x leveo, jejeje pero iluso yo x pollo y creer en gente q no es seria jeejeje.

Entre otras cosas a los pelaos de Tame Arauca les informo q jhonatan = el q era DL_SANSON tiene Keylogger en el internet q tiene, confirmado x varios usuarios de MTM FOREVER asi q pilas y... los q hacen trade con el man pilas seguridad mato a confianza jeejejeje.

Se cuidan y chao!

thump_2088141thacdl.jpg

Porq no acepta q fue uste mijo y dejamos ya el problema embalandome a mi siempre acepte q fue usted y ya

Pues la verdad este robo fue curioso porq yo confie en hbs y le solte mi set recien subido a +13 el sunliht full reflect +13 y desde ahy pun se perdio se salio de agramon despues llego erick y me dijo q habian robado a hbc y todo a vida sido perdido desdepues calaberas mi master ally me dijo q me vendai el set el cual era el mismo igualito jejeje incluso me acuerdo la pechera estaba +12 porq me dio miedo subirla a +13 ya se me habian quemado 2 bueno continuamos cala me conto lo q dijo al principio q crobat le vendio ese y otro set drack stell +13 bueno el me dijo q me rebendia mi set en mil joyas ese dia me puse a voltiar pedir prestado y me vendio el set a y me acuerdo q calaberas me dijo q dio uans trievo de bk bueno despues esa bomba estallo y tube un problema con calberas porq dijo q yo supuestamente estaba diciendo q el era uan rata y q el habia robado a hbc bueno yo le explique y se soluciono e lprblema el caso es q de ese robo q yo fui afectado por confiar se botaban la boal entre calaberas crobat y hbc (carlos) la verdad nunk me intereze por saber eso el cazo es q recuepre mi set
pd= estoy dando la version que vi lei con mis propios ojos de como se culpaban entre si no queiro problemas ni mucho menos con nadie

ESTO PARESE TENELOVELA VENEZOLANA T_T YA LO ROBARON YA Q ESO DE REBENDERLE EL SET ESTA MUY CHISTOSO Q HPS ^^:)
:mad: BANSAI

si mk ese dia yo busuqe joyas y pues ese es el set q a ud tanto le gusta digame si no valiala pena recuperarlo a ocmo diera lugar ademas estoy casi seguro q fue el primero +13 en mu eso fue como en december masomenos

Men, lo de los ladrones siempre ha existido........hace poco me enteré q robaron a dos buenos amigos mios, bareto y wrath q embarrada, creo q bareto ya se recuperó o algo así, pero wrat pfff la otra vez vi al pj en el server 4 matando a todo lo q se le cruzaba por el camino, q paila ver un pj como ese haciendo esa vaina, sobre todo por q el dueño original cuidaba mucho su reputación da pacífico............

Ojalá recuperen rapido a wrath, q piedra uno esforzandoce para llegar a ser full y q otro !·$%!·$|@*** venga a robarle el pj a uno pa hacer esas cosas....q raye es damier.

Mire la unica verdad ke nadie sabe loke carlos me hiso ami
CONFIE EN EL Y EL ME ROBO TT Y LO PEOR ME ROBO DE
FRENTE $60.000 POR ESO CREO KE CARLOS ES UNA RATA!!!...

ladrones no hay,, lo q hay son personas ilusas confiadas e inocentes, creo q todo el mundo es ladron aki, si ven la papaya, obvio q la comen ,, ¨¨ papaya partia , papaya comia,, y pues aparte de q hay personas muy inocentes hay muxo personaje bn vivo,^^

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver