lean esto por favor

Estado
No está abierto para más respuestas.
B

blademarte

Guest
habia creado una cuenta en el foro los admin los quitaron para que uds nos los leyera; ellos saben q yo digo la verdad; muchachos los invito q me digan con honestidad sino es cierto; que ellos los amanezana cada ratico; diciendo q los va banear o sancionar; por solo escribir mal en el foro......los admin.... en serio si son tan berracos, dejen q los participantes opinen ,,,, la actitude de uds con uno

para eso hay un reglamento.... ademas,,, sus opiniones son basuras... ademas.. lo uniko que haces es no aportar al server adios

si fueras adm.... y estubieras todo un dia tratando de manejar a tanta jente en un dia.... me imagiunaria tu estres... on tanta jente q dice babosadas,,,

Respuesta: lean esto por favor

Pues es que aqui no nos estan negando nada,creo que todos pueden postear y expresar sus ideas siempre y cuando lo agan con respeto.

Ademas la mayoria de veses que se abla sobre ese tema que dices tu casi siempre crea polemicas no gratas y puede poner a mucha gente encontra de la administracion poreso es preferible postiar solo lo necesario ovio tienes razon en muchas cositas.

creo que tibuyano no es nadie para decir si las opiniones de alguin son basura o no, es mas si ud opina que son basura seguramente es porque ud vive en ella, si no le gusto lo que le digo deje de ofender usuarios y guarde su lugar, si un tema es basura que lo decida un admin o alguien competente o es que ud tiene competencia para ello?

cualqueir cosa que me responda puro pataleo

mmm pues yo sienpre hago cometarios y la verdad solo 1 ves me han cerrado un tema pero creo q si uno habla con respeto y sabe espresar bien sus ideas puede hablar trankilo en el foro ^^

ban zai

ahi tienes tus respuestas creador de este post, esto lo dejo nada mas para q veas q hay gente q sabe como son las cosas aqui y si tu no sabes es mejor que no hagas parte de nuestra comunidad

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver