LEGEND- McCloud Y ALIANZAS

Estado
No está abierto para más respuestas.

MGxsundown

NOVATO
BUENO MUCHACHOS NECESITAMOS DE EL APORTE DE TODOS NECESITAMOS PELEAR LOS CS Y NECESITAMOS QUE SE CONECTEN ALMENOS TODOS LOS MARTES A PARTIR DE LAS 7 PM A TODOS LOS AMIGOS Q SE FUERON VUELVAN QUE LOS NECESITAMOS VAMOS A ARMAR LAS ALIANZAS MAS FUERTES COMO ANTES.... GUILDS ALIADOS DUPRIANS

GUILDS

LEGEND
McClaud
NewOrder
REVENGE
GEWALT
united77
ODIN nueva guild en crecimiento

Y LAS OTRAS GUILD QUE KIERAN ENTRAR A LA PELEA CON NOSOTROS SERAN BIENVENIDOS
:cool:

Última edición por un moderador:
personajes nuevos seran ayudados, voy a tratar de conectarme todos los dias a las 7 pm para iniciar mi labor de resets con un party de pjs nuevos,

me pueden buscar todos los dias menos martes en el server 1 lorencia a las 7 pm para que hagamos party

No importa que la maquina este al 100% o que el rate de lifes este bajo, o que no allan talisman of luck ni machines para subir items ps de resto es imposible... vamos a divertirnos 2 horas y media a la semana, con el cs y el evento de las familias. No dejemos que las desiciones de los adms nos aburran. Tampoco que sea por rivalidad contra vanert, que sea solo x diversion. y por compartir con la gente que por mucho tiempo se ha considerado familia...

Si! Todo aquel que quiera pertenecer a estos clanes Bienvenido sea, el unico requisito es Apoyar en lo que mas podemos y claro esta, Ser buena persona ;) Debemos volver a ponerle emocion a esto y Divertirnos en el cs 2 horitas a la semana que ya hacen falta1

sundown o calel hablen con arcantos en la noche, el ya armo la guild y ay vamos , cualquier cosa hablan con el :) x k no puedo entrar en la noche

​Yo Busco Alianza ................................

Ammm Entrare a Ver como Esta la Movida..

Integrare a United77

Hay una buena idea, conectecen a skype desps de las 8. NEWORDER anunciara algo importante y pide apoyo de uds.

OKS YO ME CONECTO POR HAY A LAS 9 PM O 9.30 MI ID DE SKYPE ES grunge872 Y TITAN3 HABLE CON CALEL O EN LA NOCHE QUE YO LLEGUE PARA ALIANZA

ME pueden reclutar?? quiero estr de nuevo en cualquier alianza McCloud, ya subi tengo 400 reset y siempre participo en los eventos jeje

juanparro yo lo puedo reclutar ya tenemos las allys, faltna unas creo si kiere entra srv 3 cuando pueda , me puede buscar o decirle a arcantos que le de guild chaos

eso chicos hay k incentivar a la gente nueva para k juegue mu, y yo se con uds esto se pondrá bueno, para pelear los cs, los esperamos cordialemente, y el juego es de rivalidades, pero el foro es aparte, asi que buena suerte, y si uds llegan seran de lo mejor los cs.

eso chicos hay k incentivar a la gente nueva para k juegue mu, y yo se con uds esto se pondrá bueno, para pelear los cs, los esperamos cordialemente, y el juego es de rivalidades, pero el foro es aparte, asi que buena suerte, y si uds llegan seran de lo mejor los cs.

Ok Muchas Gracias por la recomendación.

una imagen vale mas que mil palabras!416379_10150668852761230_726081229_9720712_956318430_o.jpg

yo la verdad no he podido ir a los Cs por que estudio pero viendo que utilizan los sarccer´s todavia da como desmoral jugar asi, es bkno cuando el juego es limpio y se gana bien (Y) ..

yo la verdad no he podido ir a los Cs por que estudio pero viendo que utilizan los sarccer´s todavia da como desmoral jugar asi, es bkno cuando el juego es limpio y se gana bien (Y) ..
= esa imagen es de hace rato la idea del post no es crear polemica T_T

pero shaos hay que demostrar que se puede jugar sin mascotas bug entonces antes debe ser una motivacion

Última edición:
Ps la verdad ya hemos reportado eso , pero nada , y supuetamente ya se pueden utilizar , pero no he visto algun post de los admi que lo permitieran si es asi, ojala nos ayuden y respondan x que esa mascotica esta bug , eso fue lo que dijo los adms la ultima vez . Bueno aprovechar el juego y ojala lso cs sean limpios ahora en adelante.

Y ESA FOTO NO ES TAN VIEJA ESA FUE HACE 3 SEMANAS CREO O 2 LA ULTIMA VEZ QUE FUI A CS , ME DESANIME X ESO X QUE CON ESOS COSOS SE VUELVEN INMORTALES

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver