Links de descarga NUEVO CLIENTE MTM

Estado
No está abierto para más respuestas.
Respuesta: Links de descarga NUEVO CLIENTE MTM

Lalita eso ami no me deja descragar por ese megaupload no se que hacer entonses
 
Respuesta: Links de descarga NUEVO CLIENTE MTM

eessttaammooss iimmppaacciieenntteess :$
ojala y todo salga bien xd

:cool:CUENTA REGRESIBA:cool:
 
Respuesta: Links de descarga NUEVO CLIENTE MTM

mmm ya lo descarge paro naa no me deja conectar q abra pasado le doy game stard pero se queda en conecting y despues vuelve y aparace en amarillaito game stard jejejejejeje

tengo tanta hemocion por estrenar pero toca esperar todo sea para un buen server y q quedemos todos contentos

pd: TODOS SON TODOS JEJEJE

 
Respuesta: Links de descarga NUEVO CLIENTE MTM

10 ,9,8,7,6,5.......

haora cuando entro me carga pero alo que me termina de cargar medise "has sido des cnedtado do del servidor"

pero en fin ya esperamos lo mucho aora hay q esperar lo poko
xd
 
Respuesta: Links de descarga NUEVO CLIENTE MTM

si ya a mi tan bn me pasa lo mismo me aparase el mismo mensaje pero en ingles jejeje

ay q esperar !!! esperemos q no c mucho tiempo

pero si hay q esperar se espera
 
Respuesta: Links de descarga NUEVO CLIENTE MTM

pues si ya se espero lo mas,, debemos esperar lo menos, rico rico que hoy saliera el nuevo server on, rebien por el trabajo de los administradores que hicieron posible esto...
 
Respuesta: Links de descarga NUEVO CLIENTE MTM

Ash... Pero weno con eso no me pierdo de mucho cuando abran el server por qeu hasta despuesitos de las 6 pm salgo de la oficina y a vagar en mi pc nuevmente con mi amigo mu....=).......
 
Respuesta: Links de descarga NUEVO CLIENTE MTM

listo ya pueden ingresar al juego pero recuerden

DEBEN INGRESAR DESDE EL LAUNCHER!!!!

SI NO INGRESAN POR EL LAUNCHER EL ICONO Q LES QUEDA EN EL ESCRITORIO, NO VAN A PODER ENTRAR AL JUEGO.
 
Respuesta: Links de descarga NUEVO CLIENTE MTM

ajjaja entre pero apenas conecte el pj se cerro =) pasa algo lalita?
 
Respuesta: Links de descarga NUEVO CLIENTE MTM

DEBEN ENTRAR POR EL LAUNCHER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SI NO NO PODRAN ENTRAR AL JUEGO


el launcher es el icono que queda despues de instalar el juego, te queda en el escritorio, dice Mu The Matrix, despues de darle doble click te sale una ventana pequeña con un MG y las noticias del juego ese es el LAUNCHER
 
Respuesta: Links de descarga NUEVO CLIENTE MTM

lo q les pasa es q hasta q no entre el legendario noitra nadie puede jugar jajaja XD no mentiras a mi todavia me falta 45 minutos de descarga ashhh T_T .....
 
Respuesta: Links de descarga NUEVO CLIENTE MTM

lo q sucede es q cuando uno inicia y luego escoje el pj se qda cargando la imagen de un mapita y de hay no pasa!!!
 
Respuesta: Links de descarga NUEVO CLIENTE MTM

Cual es el peso exacto del juego Lalita porke se kedo estatica la descarga dice que es de 507Mb y ya va por 560 Mb y no termina de descargar que sucede Lalita; ni siquiera me dice que falta un numero determinado de minutos o segundos pa ke termine....Que sucede Lalita


Gracias por tu ayuda
 
Respuesta: Links de descarga NUEVO CLIENTE MTM

eso ya son problemas de sus conexiones.
 
Respuesta: Links de descarga NUEVO CLIENTE MTM

Pero cuanto pesa exactamente el juego Lalita el peso del juego cual es???????
 
Respuesta: Links de descarga NUEVO CLIENTE MTM

claro, todo el mundo esta descargando el update del launcher y todavia hay gente q no tiene el juego descargado
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba