Links de descarga NUEVO CLIENTE MTM

Estado
No está abierto para más respuestas.
Respuesta: Links de descarga NUEVO CLIENTE MTM

lei todas las paginas pero no encontre algo parecido a lo que me pasa a mi
tengo dos computadoras una con vista y otra con xp. en las 2 pude instalarlo sin problemas
en el vista juego lo mas bn pero se me rompio el teclado y en la de xp es una laptop pero al abrir el launcher me desconecta de internet desactive todo hice hasta lo imposible pero aun asi no puedo, alguna ayuda, consejo, lo q sea sera bienvenido a mis ojos para que de una vez me descargue el update
gracias
 
Respuesta: Links de descarga NUEVO CLIENTE MTM

no c si esta pregunta sea para el tema pero loq pasa esq cree una cuenta con el antiguo link de forever pero ahora como lo actualizaron a secion 5 la cuenta aparec como invalida es mas ia ni estoy seguro si esa era la id ya q yo estaba esperando a q icieran los traspasos de clasicc a forever (ya envie correo pero nada xD) y ps loq pasa esq ia tenia algunas cositas q me servirian para los nuevos pj de clasicc si alguien podria colaborarme con esto le agradesco ...
 
Respuesta: Links de descarga NUEVO CLIENTE MTM

El cliente a sido actualizado, de ahora en adelante cuando descarguen el cliente completo ya no tendran que descargar todas las actualizaciones cn el launcher del juego ya que vendran incluidas hasta la fecha 14 dic 2009.

los que ya tengan el juego instalado simplemente deben abrirlo y el automaticamente descargara las actualizaciones.
 
Respuesta: Links de descarga NUEVO CLIENTE MTM

cone... creo que el link se rompio :( es q me enmcuentro fuera de la ciudad he iba a descargar el juego... pero no a sido posible..
Creo que esta dañado el link..

El de la pagina web tampoco funciona.... ps aviso, para q lo tengan en cuenta...

Gracias :)
 
Última edición:
Respuesta: Links de descarga NUEVO CLIENTE MTM

el link del foro y el link de la pagina funcionan perfectamente (acabo de probarlos)
 
Respuesta: Links de descarga NUEVO CLIENTE MTM

porque me sale estp ???
 

Adjuntos

  • Dibujo.JPG
    Dibujo.JPG
    16.7 KB · Vistas: 43
Última edición:
Respuesta: Links de descarga NUEVO CLIENTE MTM

Me pasa igual... he descargado el cliente unas 20 veces:( y nada!
me sale siempre lo mismo...
 
Respuesta: Links de descarga NUEVO CLIENTE MTM

nose que pasa me sale un error... acabo de volver a colombia y estava un poco alejado de juego... nesesito ayuda por favor miren lo queme sale
 
Respuesta: Links de descarga NUEVO CLIENTE MTM

estoy desesperado e descargado 30 veces y no me deja entra ayuda!!!!!!<br>
 
mmm x que no puedo instalar mu
me aparece que o es un programa no identificado
le doy permitir y dice que contiene archivos invalidos

espero q me ayuden a solucionar este problema
 
olas administradores esque tngo un problema no se q hacer antes en el viejo mu yo jugaba a una velocidad normal ahora en este el mouse es extremadamente muy lento y ps no creo q sea problema de conexion porq antes tenia una red normal y podia jugar mu muy bien ahora no se que pasa uds no saben de algun tipo de solucion que le pueda dar a esto ?????
 
vaya graxx LaLiTaBluE por sus esfuerzos por mejorar MU toca actualizar el cliente, para el bien de todos:D
 

Adjuntos

  • lord.JPG
    lord.JPG
    94.9 KB · Vistas: 23
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba