Links de descarga NUEVO CLIENTE MTM

Estado
No está abierto para más respuestas.
Respuesta: Links de descarga NUEVO CLIENTE MTM

hellou?? desubicado, cuando veas un post informando sobre los traspasos con gusto alli te atiendo.

no mas offtopics por favor.

personas que no pueden entrar con sus personajes principales, en 1 o 2 dias estara listo el arreglo, trataremos en lo posible de que este para mañana.


para las personas con el problema de que no pueden entrar con el personaje principal, de todas formas intente e intenten e intenten vuelvanse intensos hasta q el personaje entre, el personaje entra pero es muy dificil entrar, ya hay personas q lo han logrado, apenas entran la primera vez el problema se les soluciona de una.
 
Respuesta: Links de descarga NUEVO CLIENTE MTM

los traspasos hasta el mundial

bueno ps boy a jugar desde 0
mientras llega ese gran dia!

''epero q me ayuden''
 
Respuesta: Links de descarga NUEVO CLIENTE MTM

hellou?? desubicado, cuando veas un post informando sobre los traspasos con gusto alli te atiendo.

no mas offtopics por favor.




para las personas con el problema de que no pueden entrar con el personaje principal, de todas formas intente e intenten e intenten vuelvanse intensos hasta q el personaje entre, el personaje entra pero es muy dificil entrar, ya hay personas q lo han logrado, apenas entran la primera vez el problema se les soluciona de una.
si...yo lo logre ^^
entre con una mula y dsp con mi principal..
lala un preg..
puede ser q aya vuelto el bug d mobs??
xq en core mataba d un solo hit :S
 
Respuesta: Links de descarga NUEVO CLIENTE MTM

ve a barracks y si haya matas igual por favor informanos rapido
 
Respuesta: Links de descarga NUEVO CLIENTE MTM

si lala en crywolf mato d 1 :S..
probe en varios maps (raklion, core, kantur 2)
 
Respuesta: Links de descarga NUEVO CLIENTE MTM

uy como demoradita la descargar xD NO AY POSIBILIDAD DE PONER UNO POR TORRENTS?
 
Respuesta: Links de descarga NUEVO CLIENTE MTM

lala cuantos archivos hay ke descargar, el laucher biene incluido en la misma descarga o taca por aparte.............
 
Respuesta: Links de descarga NUEVO CLIENTE MTM

Lo que dijo lala es verdad .... yo me volvi canson =/ Y pude entrar pero al extremo de restaurar sistema..
 
Respuesta: Links de descarga NUEVO CLIENTE MTM

jumm ta pesadito.. pero a descargar se a dicho =) grax Lalita
 
Respuesta: Links de descarga NUEVO CLIENTE MTM

hola hace poco probe el server me gusto mucho pero veo cosas que a mi parecer no se han solucionado como por ejemplo:

el bug de agi del DL
mi pj no subia de LVL y entre y todo al BC8
en el BC los mobs dejan de salir por ratos.

si veo mas cositas las nombrare.

gracias.
 
Respuesta: Links de descarga NUEVO CLIENTE MTM

O QUE BIEN XD VOY A DESCARGARLO !HOY MISMO, HOY MISMO!!!! :D muy bien lalita 10 puntos para ti :D
 
Respuesta: Links de descarga NUEVO CLIENTE MTM

admins! porfinnnn jejejeje, nos tenian castigados!!!! gracias por ser tan bonitos!!!!
 
Respuesta: Links de descarga NUEVO CLIENTE MTM

lala eso tiene mero error iba acambiar de pj y cuando seleccione otro se ceero el mu
y ya intento meterme y aparese como si estubiera adentro pero se queda en el mapa ese de loading....... me puede s decir que pasa?
 
Respuesta: Links de descarga NUEVO CLIENTE MTM

a mi me sale una pantalla de ms-dos y se cierra y despues no sale nada
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba