kkamels
NOVATO
Bueno ojala sea rapido q de akli a q termine el vip este solucionado eso xd jejej
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
una cosa es hack y otra cosa es bug.
bug es errores del juego
hack son uso de programas externos
eso lo veremos.
hola señor compañero yrespetado jucamata.... Hablas de opciones... Heemmm bien...... Opcion armony.... O opcion set.....
--- por que al usar doble arma se es tan fragil... Humm yaaa.. Veo... Si hablan de opciones armonys... El por que de sets s4 con personajes tan fuertes.. Bueno espero esto no pase a mayores....
--- y por que la moda del escudo y no doble arma... Humm bueno ...
preciso llego hy y me encuentro con esto.. Espero quien tenia mis pjs no los haya curtido...
saludos
tibuuu ayudanos tu, otra vez estos legends y mcpollos cochinos haciendo trampa, tu que has probado los bugs por orden de los adms dinos como defendernos de ellos, tu que tambien les ganas duelos con un criss dinos que debemos hacer para que esos legends sucios no nos usen mas bugss t_t yo ya me cance de que romano y jucamata me ganen siempre t_t,
por cierto porque nunca desarmaron esos guilds yo solo vi que desarmaron la alianza de neworder y la de ragnarog t_t......