Chancho
NOVATO
bueno que no se diga mas ya las cosas estan claras, non serv pk por unos dias, castigo para los bugueros entonces que comiencen las subastas wiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jejejeje
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
el server ta lleno de jucabugs.... :S
que verguenza...... ^^
ganar duels con cris... =O
cosa rara mamá!!!!
saludos:::--
Lalita tiene toda la razon hay gente dedicada a solo buscar bugs (era un secreto a voces...) pero ya todos sabemos quienes son xD, pero no entiendo si van a volver el server no pk, como van a castigar a la gente si obviamente nadie va utilizar el bug en un server no pk no tendria sentido, lo mejor en estos casos es q los admin se pronuncien y no tengan piedad de la gente q se tiro el server por q por ellos mucha gente ya ni juega y cada ves q miramos la gente q esta on es muy poca, de mi parte pienso q los admin han sido muy buena gente con estas personas q no hacen sino trampa y tiene el descaro de decir q juegan limpio.........
jajaja oiganlo diske un desbalance matematico en el serve...^^ un pj pelado pela a uno con set y opc joh?......jajajaj como se nota que no sabe nada del juego, como se nota que ud no se ha dado cuenta que el juego esta desbalanceado matematicamente por querer hacer inmortal al bk por cumplir con las peticiones de los usuarios quemas pagan vip, yo no juzgo a los admins por darle gustoa los que mas pagan, si yo fuera admin tambien consentiría a las personas que sostienen el server, no es una cuestión personal, es cuestion de negocios, pero por consentir a estas personas des balancearon el juego, le recomiedo que haga la prueba de crywolf y verifique con el npc para entrar a barracks cual es la diferencia en la pegada de los personajes y se dará cuenta porque se puede ganar un duelo con un criss, vaya y mire que si ud le pega al npc con un mago full o con bk full o con una elfa full......... Ahi se dara cuenta cuanto es la pegada del bk comparada con las de los demas y se dara cuenta que use el arma que use no hay un balance matemático entre las formulas ataque y defensa, es mas si el bk pudiera atacar sin arma se le gana duelo a la gente sin armas.......... Piénsalo don antiguo jugando
osea... que los admin modifican los users vip???no es una cuestión personal, es cuestion de negocios, pero por consentir a estas personas des balancearon el juego, le recomiedo que haga la prueba de crywolf y verifique con el NPC para entrar a Barracks cual es la diferencia en la pegada de los personajes y se dará cuenta porque se puede ganar un duelo con un criss,
Estamos esperando que nos digan a quienes van a subastar (me interesa un bk como ese jucamata) jajajaja por petes...