Los Admins estan Cansados!

Estado
No está abierto para más respuestas.
bueno que no se diga mas ya las cosas estan claras, non serv pk por unos dias, castigo para los bugueros entonces que comiencen las subastas wiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jejejeje
 
lo trixte es saber k personas full tenga k acudir a bugs parakcarajso fulean si les va tokar jugar con bugs ojala se aclaren las cosas k las personas inocentes no paguen lo que hacen las personas con bugs no me parece k kiten el pvp en los server pero si es la desicion de lala se respeta

suerte y k se resuelva todo
 
el server ta lleno de jucabugs.... :S
que verguenza...... ^^
ganar duels con cris... =O
cosa rara mamá!!!!
saludos:::--

Hitman la verdad no le veo nada de malo a usar la Kriss, yo la he usado con mi bk y no tienen nd de malo , me parecen curiosas y buenas.... el juego tiene muchas cosas y a veces el arma con mas dmg no es la mejor, hay ke tener en cuenta todo...los items del juego no los crearion porke si no Cree?.!
 
me parece un poco dura la medida tomada..... pero me parece muuuy bien que se tomen
medidas drasticas con estos abusadores de los bugs.

espero q este server se mejore para tener un server limpio y creo que la subasta de los pjs
que usan los bugs seria un buen comienzo.
 
No se me hace raro que acusen a nuestra alianza MacClaud!, por lo visto! son solo pollos ardidos que se ocultan con cuentas, resien creadas!, decepcionante!
en fin, EL QUE NADA DEBE NADA TEME!, yo relax con mi Radical ^^!
 
Lalita tiene toda la razon hay gente dedicada a solo buscar bugs (era un secreto a voces...) pero ya todos sabemos quienes son xD, pero no entiendo si van a volver el server no pk, como van a castigar a la gente si obviamente nadie va utilizar el bug en un server no pk no tendria sentido, lo mejor en estos casos es q los admin se pronuncien y no tengan piedad de la gente q se tiro el server por q por ellos mucha gente ya ni juega y cada ves q miramos la gente q esta on es muy poca, de mi parte pienso q los admin han sido muy buena gente con estas personas q no hacen sino trampa y tiene el descaro de decir q juegan limpio.........
 
bueno mi gente me alegra q el server avance en cuestiones de seguridad Pobre lala este negocio del mu le va a desarrollar ulcera pero en fin esta haciendo bien su trabajo. Agradezco a la red de informantes^^ q estan pendientes a denunciar las trampitas pues esto hace un server mas competitivo y Lo lamento por los reincidentes del bug pues a mi personalmente me doleria mucho q subasten mi cuentika. Les va tokar ahorrar pa q oferten en la subasta y la recompren^^
 
Lalita tiene toda la razon hay gente dedicada a solo buscar bugs (era un secreto a voces...) pero ya todos sabemos quienes son xD, pero no entiendo si van a volver el server no pk, como van a castigar a la gente si obviamente nadie va utilizar el bug en un server no pk no tendria sentido, lo mejor en estos casos es q los admin se pronuncien y no tengan piedad de la gente q se tiro el server por q por ellos mucha gente ya ni juega y cada ves q miramos la gente q esta on es muy poca, de mi parte pienso q los admin han sido muy buena gente con estas personas q no hacen sino trampa y tiene el descaro de decir q juegan limpio.........


no necesitamos tener los servers pk para eso, el bug ya fue hecho y eso esta escrito en logs anteriores, asi que no tiene nada que ver con logs de ahora en adelante.

los cochinos ya estan cochinos, sucios y puercos.
 
jajajaj como se nota que no sabe nada del juego, como se nota que ud no se ha dado cuenta que el juego esta desbalanceado matematicamente por querer hacer inmortal al bk por cumplir con las peticiones de los usuarios quemas pagan vip, yo no juzgo a los admins por darle gustoa los que mas pagan, si yo fuera admin tambien consentiría a las personas que sostienen el server, no es una cuestión personal, es cuestion de negocios, pero por consentir a estas personas des balancearon el juego, le recomiedo que haga la prueba de crywolf y verifique con el npc para entrar a barracks cual es la diferencia en la pegada de los personajes y se dará cuenta porque se puede ganar un duelo con un criss, vaya y mire que si ud le pega al npc con un mago full o con bk full o con una elfa full......... Ahi se dara cuenta cuanto es la pegada del bk comparada con las de los demas y se dara cuenta que use el arma que use no hay un balance matemático entre las formulas ataque y defensa, es mas si el bk pudiera atacar sin arma se le gana duelo a la gente sin armas.......... Piénsalo don antiguo jugando
jajaja oiganlo diske un desbalance matematico en el serve...^^ un pj pelado pela a uno con set y opc joh?......
Que ignorancia la suya parce...
No justifique su abuso.....

no es una cuestión personal, es cuestion de negocios, pero por consentir a estas personas des balancearon el juego, le recomiedo que haga la prueba de crywolf y verifique con el NPC para entrar a Barracks cual es la diferencia en la pegada de los personajes y se dará cuenta porque se puede ganar un duelo con un criss,
osea... que los admin modifican los users vip???
eso es lo que ud ta afirmando ay mk... :S
ke mal chinaso... ud y sus afirmaciones barvaras O_O
 
Weno , excelente labor la de la administración de andar pendiente, de tomar cartas sobre el asunto e imponer un castigo como es debido.

Es cierto que uno fullea para matar o bonchear duro, pero cuando gente abeja solo se vale de bugs para ello es decepcionante para alguien que no los usa.

Weno, como dicen por hay y personalmente lo que yo quiero: "van a rodar cabezas" :p

Amen xD
 
jajajajaja Como dice un tema pa los difuntos!!!:

QUien cree en ti Señor, no morira para siempre!!!!!

Dales Señor el Descanso eterno, y brille para ellos la luz perpetua!!!!!

Descansen en Paz,,, Amen.........(por tramposos))))))))))))))))))))))))))))
 
Estamos esperando que nos digan a quienes van a subastar (me interesa un bk como ese jucamata) jajajaja por petes...
 
Estamos esperando que nos digan a quienes van a subastar (me interesa un bk como ese jucamata) jajajaja por petes...

mijo no fue a DL_sanin al q borraron por aprobecharse del bug de la pagina para hacer resets.
y viene a abril la boca aca......

ud es uno de esos q solo habla por odio y acusa a otros pj´s solo por rabo...

pero fresco mijo q aca los q tienen memoria se acuerdan de sus cochinadas
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba