Los mejores magos MTM

Los demas Sorry No los conosco o hemos tenido roses como pa definir xD .........
[/COLOR][/QUOTE]

feo como q no me conose :( xD

bno ps ma mi los mejores magos son
cool:)
bareto
womito
xxadsxx
cratos :cool:

bno y deven d aver muchos + pero no e tenido la orpatunidad d conocerlos bn =)

Bueno para mi el mejor mago del juego ha sido
MANOWAR,
El segundo mago
xXxADSxXx cuando lo maneja el verdadedo dueño, que muy poco se conecta.
El tercer Mago Radical

Ese es mi ranking de solo los 3 mejores, por la forma de combate tanto individual como colectivo, para los magos fulles, ya que los magos que se encuentran no fulles no se pueden medir, debido a que se encuentran en desventaja, algunos por configuracion de puntos, y otros mientras terminan de configurar su pj con los items.
Pero si por amabilidad, y compañerismo, el premio al mejor mago se lo lleva BigAnhke

El resto de los magos fulles, a muchos solo les ganana sobrado solo por items (set y armas), magos compañeros de juego a armarse bien para que vean lo buenos que son ^^

El resto de los magos no fulles, se les vera luego quienes son, o si solo eran fuertes entre los no fulles.

Última edición:
mejores pa mi...
MANOWAR...
Radical... jajaj nos dabamos muy buenos duelos :)))...
no se si sea bueno pero me lo considero :) xXxADSxXx... falta por aprender ^^
Bareto es dudoso para mi^^

radical : pz lo digo por criss i por nassar estaban imparales i no vi quien les gano en los duelos antes que le robaran la staff T_T
Shadd: amo ese mago desde la vida classic ( Andres)
Mhilo: classic con migo hasta la muerte i sabe muxo ombe (mario )
MANOWAR: De los mejores tambn con ese mago (kike)
Wizar: como no recordar esos duelos (German)
Crobat: JaaJaa hasta con mi bm querias duelo i aun asi no caias (salomon)
SMTIROFIJO: ta empesando pero va por donde es =)
ads: mk se crecio re feo ud pero no deja de ser buen mago
BigAnhke: La mejor persona que ahy en el Mu ..

radical : pz lo digo por criss i por nassar estaban imparales i no vi quien les gano en los duelos antes que le robaran la staff T_T
Shadd: amo ese mago desde la vida classic ( Andres)
Mhilo: classic con migo hasta la muerte i sabe muxo ombe (mario )
MANOWAR: De los mejores tambn con ese mago (kike)
Wizar: como no recordar esos duelos (German)
Crobat: JaaJaa hasta con mi bm querias duelo i aun asi no caias (salomon)
SMTIROFIJO: ta empesando pero va por donde es =)
ads: mk se crecio re feo ud pero no deja de ser buen mago
BigAnhke: La mejor persona que ahy en el Mu ..

noo parce :s yo no soy crecido ^^ de hecho me fastidan loscrecidos ^^ solo que vos no me conoces... ya hace mucho q no peleo con el mago asi q no se porquedicen q sopycrecido^^
no creo que sea asi :s
entroa estar ahi y a buscar duelos pero lastimosamente ya magos fulles no se conectan...
talvez era crecido pero ya no ;)

grax por su comentario :))

bueno mi respuesta es basandose antes de que el soul barrier defendiera mas de 1000%
MANOWAR - kike tremendo pa wars
mis pupilos - sm_yeison sagitario cool tremendos magos
mhilo - el aleman veterano como el solo
radical - tremenda piedra xD
shaad - el viejo verde jajajaja
xxadsxx - hace rato creo q con otro dueño
titan2 -
divan o dilan o dian xD no me acuerdo bn pero buen mago
orionsoft - mas de una lo vi bn parado y solo contra bks
bueno como siempre el orden en que estan es lo q menos importa y tambien los reset ya q el tema es de buenos magos mas no especifica si son fulles o no ^^ y perdon pero de un tiempo para aca, los magos se volvieron barrier ^^ y se q por ahi debe haber buenos magos en la actualidad pero ando retirado del mu y ni idea ademas ahora creo que el mu tiene mas facilidades para conseguir las cosas por eso mi lista tambien es de magos viejitos cuando era dificl todo en fin se me olvido WOMITOOO jajajajajaja ahi esta me acorde tremendo mago la ultima ves q lo vi bueno chaus ^^

bueno mi respuesta es basandose antes de que el soul barrier defendiera mas de 1000%
MANOWAR - kike tremendo pa wars
mis pupilos - sm_yeison sagitario cool tremendos magos
mhilo - el aleman veterano como el solo
radical - tremenda piedra xD
shaad - el viejo verde jajajaja
xxadsxx - hace rato creo q con otro dueño
titan2 -
divan o dilan o dian xD no me acuerdo bn pero buen mago
orionsoft - mas de una lo vi bn parado y solo contra bks
bueno como siempre el orden en que estan es lo q menos importa y tambien los reset ya q el tema es de buenos magos mas no especifica si son fulles o no ^^ y perdon pero de un tiempo para aca, los magos se volvieron barrier ^^ y se q por ahi debe haber buenos magos en la actualidad pero ando retirado del mu y ni idea ademas ahora creo que el mu tiene mas facilidades para conseguir las cosas por eso mi lista tambien es de magos viejitos cuando era dificl todo en fin se me olvido WOMITOOO jajajajajaja ahi esta me acorde tremendo mago la ultima ves q lo vi bueno chaus ^^

sigo siendo el mismo dueño .... el mismo q duelea... el mismo q cuando tenia 0 rsts ^^ (andres)
:p

ps a mi criterio nunca he visto dueliar ni radical ni ads bien
y ps pienso que los mejores magos
cool-no es full pero muy buen mago y exmaster
hamiro-ps nunca respeta spot pero ps es buen mago
deadmenand-buena persona y buen dueliador

juax para mi el mejor mago de mut xXxADSxXx ese mago no ba a dejar de cr el mismo radical fue un buenmago ahora bajo la guardia pero = sigue ahi y muchos mas k uno no recuerda nombre y no los a conocido para hablar por ellos aunk TIROFIJO mi pex va por buen camino como dic jose XD siga asip y ba pa rriva XD y alos otro son buenos y too pero no hablo por uds no los e detalldo casi

Magos buenos de la vieja guardia serian Mhilo, manowar, vian, shadd, los raritos swat y 4REPIMANIA, carreracup de classic de la nueva ola los mejores son Tirofijo, titan2, ads, womito Y Bighanke

Gracias a los que me recomendaron, y si ahorita hay buenos magos bn armadoss con items de rifas vip y esas cosas y pues buenaa.... ademas d eso esta la habilidad para saber pegar la distancia y todo lo que requiere un duelo...

como dijo alguien por hay.... sets
salu2

xXxADSxXx
deadmenand
Mhilo
MANOWAR
cool
Radical
wizar
Bareto (aunque me deja las dudas.. como todo NEWORDER ^^)
womito (aunque solo se veia en duelos con el Hastymu por eso no caminaba y hechaba telepor ^^)

Ahi disculpan si se me espaca alguno :p

SMTIROFIJO
Radical
xXxADSxXx
Mhilo
MANOWAR
ander

jijiji ps esos son los magos buenos que e mirado no se mas

Volver