Los mejores magos MTM

MMM PSSSSSSS RETOMANDO UNAS COSAS Q HE VISTO EN ESTOS DIAS REITERO MI RESPUESTA EL MK DE
xXxADSxXx y TIROFIJO son bnos magos pero recuerdo q no seles olvide hamiro q tan bn es bno o Radical..... pero hace arto no veo uno q era bno carreracup algo asi xD womito no se keda atras ademas como en los magos no se ve la diferencia por set..... son buenos deverdad por q depende de como conosen a su mago y como lo manejan..........

Me gusta como se mueven los dos siguientes magos :
bareto y XxXADSXxX ^^ Si son magos y conosen muy bien el significado de : DARK WIZAR
Con ADS Ni hablar esos duelos ajajaj que le pregunten a el xD
Y con bareto ^^ tampoco :)
yo he dueliado con esos dos y son muy buenos dueliando

No se porque dicen que bareto es buen mago duelen con samuel (JuanDavid) muy excelente dueliador y mas de uno de neworder usa hack
por eso es muy feo dueliar con gente que usa esa mkada pero si ADS EXCELENTE DUELIADOR

Oeee Niiño segun tu ke tipo de hack funka aka en MTM...!!

Qee Nooo se note la Enviidiaaa Hijooo ^^

Oeee Niiño segun tu ke tipo de hack funka aka en MTM...!!

Qee Nooo se note la Enviidiaaa Hijooo ^^

Envidia esa palabra le queda grande pa y de bareto hahaha shh madure ud como solo conoce su guild legado no conoce mas yo hablo por experiencia propia

^^ POR ALGO LE BANIARON A HITMAN jajajaj

Hahahahahaha i Qiien dijo ke a hitman lo banearon Por hack Bug o Algo paresidooo Niñoo..!!

Loo Banearon Por cuestiones personales...!!

Exp Utee...!! Hehehe Mk Bn sabemos aka Utee es Un Egresado... Un Nuevo ..Osea Nuevaaa Generation...!! Utee le faltaa Es Tiiempo pa ke conosca Bn las cosas
Hahahaha

Lee tiiene enviidiia a baretoo Kee ya loa cusa de hack...!! Quee chikilloooo Por Diiooss...!!

para mi mejores magos .. estan :
- le dio guerra a muchos sm y bks Radical .. en sus tiempos de glroia estu muy fuerte .. tengo entendido k lo robaron algo haci :S:S
- gran persona un gran amigo y compañero de muchas recochas :):) SM_yeison y un gran sm le dio guerra a mas de uno caskaba bks xD
- el sensey bareto xD :) jeje poder de sm :):) tantos duelo k a echo demuestra k si es un sm bueno
- cool xDD desde pio caskaba a los de sus razas y otras razas un sm muy bn manejado y armado :) aparte de que es una gran persona en el juego y en la vida real

Ninguno de estos magos bocones .. ni crecidos .. eso es lo mas importante de todo no hacen bulla (Y)

-chumatrix la verdad no e tenido la oportunidad de hablar ni estar en duelo de el pero se ve k tiene bn armadito el sm :):)

para mi mejores magos .. estan :
- le dio guerra a muchos sm y bks Radical .. en sus tiempos de glroia estu muy fuerte .. tengo entendido k lo robaron algo haci :S:S
- gran persona un gran amigo y compañero de muchas recochas :):) SM_yeison y un gran sm le dio guerra a mas de uno caskaba bks xD
- el sensey bareto xD :) jeje poder de sm :):) tantos duelo k a echo demuestra k si es un sm bueno
- cool xDD desde pio caskaba a los de sus razas y otras razas un sm muy bn manejado y armado :) aparte de que es una gran persona en el juego y en la vida real

Ninguno de estos magos bocones .. ni crecidos .. eso es lo mas importante de todo no hacen bulla (Y)
:((((((((((((((((((
u.u

:(

no todos somos perfectos :p

Última edición:
Los mejores magos son:
xXxADSxXd; wisar "QEPD", womito, titan2, Radical, Papillon, SMTIROFIJO ( fufa XD), cool . . . y ya xd

ps para mi bareto y SMTIROFIJO no son tan buenos hoy aun estuve matando a bareto^^ con xYeliteYx y ps SMTIROFIJO le gano en duelo^^ cualquier mago que quiera retarme me avisan y ehcamos duelin =P
att xYeliteYx ShInTOmA

ps para mi bareto y SMTIROFIJO no son tan buenos hoy aun estuve matando a bareto^^ con xYeliteYx y ps SMTIROFIJO le gano en duelo^^ cualquier mago que quiera retarme me avisan y ehcamos duelin =P
att xYeliteYx ShInTOmA

jaja :) yo te acepto un duelito yelite ^^

att xYeliteYx ShInTOmA
anoche le di duelo ????? cuanto quedamos o le subo la fotico, para que deje de ser tan bla bla bla, salu2

att xYeliteYx ShInTOmA

YO LE ACEPTO EL DUELO CUANDO QUIERA SI ALGO ME BUSKA SOY hamiro ;P

Volver