los sobrevivientes de la masacre de advance

Estado
No está abierto para más respuestas.
Respuesta: los sobrevivientes de la masacre de adv

nooooo qeu mal lo de nosotros las timas los de forever jajja
porque somos mas poderesos y mejores en leviar 10 veses mejores qeu ustedes provenimos de linajes de alto rango asi qeu atengacen por ue los qeu siguende advance en su forever en poco tiempo los volvera chicuca a todos jajaj pues la mayoria se ira no le gusta lo facil mientras esperomos como porgresa astavaina
que porlo que veo hasta el traspaso de cuenta les quedo grande jajajjaja

apollo la idea de la guil de solo advance pon un tema sobre eso amen ???

nooooo qeu mal lo de nosotros las timas los de forever jajja
porque somos mas poderesos y mejores en leviar 10 veses mejores qeu ustedes provenimos de linajes de alto rango asi qeu atengacen por ue los qeu siguende advance en su forever en poco tiempo los volvera chicuca a todos jajaj pues la mayoria se ira no le gusta lo facil mientras esperomos como porgresa astavaina
que porlo que veo hasta el traspaso de cuenta les quedo grande jajajjaja

apollo la idea de la guil de solo advance pon un tema sobre eso amen ???

mmmm este como q quiere enpesar mal ^^ solo mire el ranking de mis pjs pake se asuste ^^ en fin si algo lo atiendo 1 a 1 o en gabilla alos ke sean ^^ en fin esa es la actitud entrar sin miedo a un servidor de pirañas q se alimentan de pollos ^^

ban zai

bueno olas chicos soy un sobreviviente mas del advance y tocara hacer un guild en el cual nos reunamos todos los conocidos y seguirn con nuestra gran amistad... espero seamos bien aceptados y bueno entraremos en desigualdad de juegodebido a la diferencia de reset q va a ver debido a la dificultad del advance yo solo tenia 35 reset y estaba en el puesto 5 el mas grosos tenia algo de 100 y nada eso lo logramos en casi un año el cual creo si hubieramos jugado 1 año al forever tendria yo como minimo 200 resets (todo esto lo digo por q los administradores plantearon solo duplicar nuestros resets y en mi opinion eso es muy por debajo de los niveles esperados,,, con respecto al tiempo en el cual hemos estado leveando). bueno espero conocer pronto a la gente del forever y ver a mis amigos del advance ... un abraso

segun lo de los reset creo que despues de tener 10 reset haces 1 reset x dia creo

mmmm este como q quiere enpesar mal ^^ solo mire el ranking de mis pjs pake se asuste ^^ en fin si algo lo atiendo 1 a 1 o en gabilla alos ke sean ^^ en fin esa es la actitud entrar sin miedo a un servidor de pirañas q se alimentan de pollos ^^

ban zai

jajaj gracias por tu comentario peor llo no pienso seguir en este mu lleno de bug malo adminstradores que se creen quine save que cosa este server tambien lo va a serrar y lo aran de esta manera

trataran de mejorar las cosas pero como siempre les queda grande y lo emperan luego simplemente desaparecen y crean otro mu y empiensan de nuevo o algo por el estilo

no mas el traspaso de las cuentas les quedo grande que lastima me dan

jaja y por lo de tus pj no c que decir te dira esto;

1-sos un pio pio de primera
2-por qeu me refiero a la avilidad de leviar el conocimiento sobre el juego y la amistad de advance simpre estuvo por ensima de la de forever
3-no te compares con migo que llo solo jugue el mu advance 4 meses y ic mas de lo que otros icieron en 1 año
4-tus pj pueden estar por qeu ññevas mucho en este setver o por que as sido beneficiorio directo o indirent de los bug de aca

-joyas
-speet
-editores de jugadores e itens
-otros muchos mas

man mi intencio no es insultarte ni nada por el estilo lo que pasa es que la verdad duele y yo solo juego con las palabras asi que te quede algo claro
los usuarios de advance son mejores en leviar y en ser mas unidos asta se estan tras ladando la gran mayoria y pos a los demas de advance y forever les dejo un saludo se tiraron muthematrix lla saven quien y no pos todavia ando esperando lo del transpaso para dejarle la cuenta a un primito de 14 años weno suer

espero los administradores sean lo sificientemente competentes para que agilicien eso a digan de unaves que les quedo grande y no van acer nada como siempre acn ai se ven pios pios

jajaj gracias por tu comentario peor llo no pienso seguir en este mu lleno de bug malo adminstradores que se creen quine save que cosa este server tambien lo va a serrar y lo aran de esta manera

trataran de mejorar las cosas pero como siempre les queda grande y lo emperan luego simplemente desaparecen y crean otro mu y empiensan de nuevo o algo por el estilo

no mas el traspaso de las cuentas les quedo grande que lastima me dan

jaja y por lo de tus pj no c que decir te dira esto;

1-sos un pio pio de primera
2-por qeu me refiero a la avilidad de leviar el conocimiento sobre el juego y la amistad de advance simpre estuvo por ensima de la de forever
3-no te compares con migo que llo solo jugue el mu advance 4 meses y ic mas de lo que otros icieron en 1 año
4-tus pj pueden estar por qeu ññevas mucho en este setver o por que as sido beneficiorio directo o indirent de los bug de aca

-joyas
-speet
-editores de jugadores e itens
-otros muchos mas

man mi intencio no es insultarte ni nada por el estilo lo que pasa es que la verdad duele y yo solo juego con las palabras asi que te quede algo claro
los usuarios de advance son mejores en leviar y en ser mas unidos asta se estan tras ladando la gran mayoria y pos a los demas de advance y forever les dejo un saludo se tiraron muthematrix lla saven quien y no pos todavia ando esperando lo del transpaso para dejarle la cuenta a un primito de 14 años weno suer

espero los administradores sean lo sificientemente competentes para que agilicien eso a digan de unaves que les quedo grande y no van acer nada como siempre acn ai se ven pios pios

mmm no captas el mensaje x si no la sabias el mejor bk mejor sm mejor dl sienpre estubieron en forever x q lastima ni sabes quienes son pero en fin este men cree q x q en avance se demoran 2 meses para 1 reset y en forever 8 dias hay mucha diferencia ^^ la diferencia men es la calidad de pjs del forever usted no creeria los pjs tan tesos q hay uno escoge q juego quiere jugar si fast o lento pero = todos tenemos la misma meta = ser fulles no se imagina lo komplikado q es ganar un spot en forever y le toka peliar con todo el mundo si lo gana^^ pero en fin ni pierdo mastienpo ^^

nota : men desque usted tenga buenos amigos y sepa usar internet conose todos los secretos de mu facil mante asi q eso del tienpo vale huevo la esperiensia en duelos se coje con practica y consejos uno cada dia mejora ^^

BAN ZAI

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver