magos opinen

Estado
No está abierto para más respuestas.
Respuesta: magos opinen

PUES NO SE YO PIENSO ASI (porfavor corrijanme si estoy ekivocado) PUES PARA MI LAS RAZAS ESTAN DE NOMINADAS A CIERTO OFICIO COMO:

El Dark Lord es la raza k puede tener el privilejio de ser un LIDER comandar un grupo, los Soul Master y las MUSE ELF son razas de apoyo con sus bendiciones de defensa y el Blade Knight es el pj k guerrea por los suyos cuerpo a cuerpo en si yo creo k esto esta nominado asi el BK es un pj de combate ya k posee una buena defensa el mago y la elfas son pj de apoyo para sumistrar auras al bk en caso de war y el dl seria como un lider ya k posee el summon para llevar a su gente a cualkier lado k el lo desee y teniendo en cuenta tambien el critical, pues para mi el k si lo veo grave es al MG realmente es devil y no posee ningun tipo de AURA y lo uniko bueno es k puede usar poderes de mago y de bk pero para k le sirven ??????????

Pero a diferencia de las otras razas el dm no necesita ningun tipo de scroll ni orb, ademas de que leva muy bien. y no lo cascan como cascan a una elf o un sm.

PUES NO SE YO PIENSO ASI (porfavor corrijanme si estoy ekivocado) PUES PARA MI LAS RAZAS ESTAN DE NOMINADAS A CIERTO OFICIO COMO:

El Dark Lord es la raza k puede tener el privilejio de ser un LIDER comandar un grupo, los Soul Master y las MUSE ELF son razas de apoyo con sus bendiciones de defensa y el Blade Knight es el pj k guerrea por los suyos cuerpo a cuerpo en si yo creo k esto esta nominado asi el BK es un pj de combate ya k posee una buena defensa el mago y la elfas son pj de apoyo para sumistrar auras al bk en caso de war y el dl seria como un lider ya k posee el summon para llevar a su gente a cualkier lado k el lo desee y teniendo en cuenta tambien el critical, pues para mi el k si lo veo grave es al MG realmente es devil y no posee ningun tipo de AURA y lo uniko bueno es k puede usar poderes de mago y de bk pero para k le sirven ??????????

ME RESITO A CREER Q SOY UN PJ SECUNDARIO T_T CREO Q SE PUEDE MEJOR EL MAGO Y LAS ELFITAS T_T SOLO NESECITAMOS UN POKO DE DMG%+ Y NOTARIAN EL CANBIO O SI NO SEPUEDE Q ALMENOS PUDIERAMOS METER MAS PUNTOS ENE ASI EQUILIBRARIAMOS LOS Q NO USAMOS EN STR EN FIN SEGUIRE INTENTANDO :mad::confused:

no es tanto secundario... es mas de soporte a larga distancia (como el bk que es de ayuda a corta) pero comprendo bien la insatisfaccion de los magos he estado leveando uno y pues... le dan bastante madera ^^

yo tengo un maguito de 4 reset y es un pollito demaciado devil parece con 0 reset ^^ pero oviamente un mago con 500 o 600 reset la deferencia es grandisima poreso no se como es el damage pero me paerce que la del MG es mejor pero nu se =D

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver