Mala comprension de lectura ??

Estado
No está abierto para más respuestas.

BuBleGummER

PRINCIPIANTE
MTM Premium
imagenu.jpg

YO SE LEER MUY BIEN, Y COMPRENDO QUE USTED SOLO LE AGRADECE A ESE PERSONAJE LA DONACION QUE EL HIZO, OSEA PORQUE HA HECHO DONACIONES GRANDES.

OSEA QUE LAS DONACIONES DE POCO DINERO QUE HACEMOS NO SON DE AGRADECER ??
imagen1emf.jpg

EN POCAS PALABRAS LOS DEMAS NO IMPORTAMOS, ME EXTRAÑA LEER COSAS DE ESAS.

UNA BUENA RESPUESTA FUERA SIDO:

GRACIAS A TODOS LOS USUARIOS QUE HICIERON DONACIONES, GRACIAS A USTEDES PODEMOS SOSTENER EL SERVER Y ADQUIRIR MEJOR SEGURIDAD DEL MISMO.

ME SIENTO MUY DOLIDO POR ESO :(.

Respuesta: Mala comprension de lectura ??

jajajaajaja hay men de verdad ella solo dijo q el era la ultima moneda para completar el saco con el cual pagarian el anticheat de verad te recomiendo un curso intensivo

!!!!!JuAz ME exTraÑa EsAs cOsAs kOmO eS La vUeLtA AiP SoBrE EsE TeMa aMmMmM!!!!!

jum mk ella lo dijo fue ocmo una apresacion especial para el pero total cada cual q dona esimportante en este server =)

jajajaajaja hay men de verdad ella solo dijo q el era la ultima moneda para completar el saco con el cual pagarian el anticheat de verad te recomiendo un curso intensivo

me uno a esta respuesta mk... fabian lea bien weon me extraña.... ella lo que dijo fue q gracias a el... se habia terminado de pagar lo que faltaba....

No ve la imagen lo que dice ustedes son los campesinos que no sabel leer, le escribo tal cual escribio lña señorita Laura Gamarra:

Dice:

Si, gracias a el pudimos pagar la deuda que se adquirio para la compra del anticheat.

Osea que las donaciones de nosotros no sirben de nada, porque son insignificantes y de poco capital ?....

Me da un Grrrrrr :mad:.... Ufff.

Bueno no peleo mas, se ve que a ustedes no les importa que los tengan encuenta.

Y un consejo al aire, No especifiquen en un personaje, Mu The Matrix Es una cominidad grande, y los que donamos somos varios y no solo un personaje.

Y de verdad me duele leer eso.:(

Men nos dices campesinos a nosotros y sigues cometiendo el msimo error preguntale a tu mama x q veo q tas grave en comprecion de lectura hay ella dijo Si, Gracias a el pudimos pagar la deuda que se aduqirio pa la compra del anticheat. dime donde ella diga q la donacion de ustedes no vale simplemente dijo q el era el ultimo q faltaba pa completar y pagar la deuda men tas grave.

lo q paso aqui
es q todas las frases tienen su doble sentido
eso es todo

Men nos dices campesinos a nosotros y sigues cometiendo el msimo error preguntale a tu mama x q veo q tas grave en comprecion de lectura hay ella dijo Si, Gracias a el pudimos pagar la deuda que se aduqirio pa la compra del anticheat. dime donde ella diga q la donacion de ustedes no vale simplemente dijo q el era el ultimo q faltaba pa completar y pagar la deuda men tas grave.

Siga creyendo que usted esta muy bien en compresion, ella se enfoco en un solo personaje y lo agradecio. Cuando somos varias personas las que hacemos donaciones.

En ningun momento dice que con eso completaron lo que faltaba pa pagar el anticheat. Lea bien papito.

disculpen mi bendita ignorancia pero no entiendo este tema t_t hero como q se monto en la peikula q no hera yo ami jucio creo q a thac sele dieron las gracias x q iso una contribucion con el servidor y se puedo ajustar en anti cheat y parce pues si a suted lo trauma tanto eso de ke no le den las gracias o tiene un complejo de inferioridad como poncho en la mayoria de npc y en la pagina cuando usted esta en el juego le dicen gracias por participar en los eventos vips etc asi q creo q lo cogio por donde no hera en fin sin animos de ofender t_t despegate del pc un rato capullo te noto trastornado la internet sirve para otras cosas manga animes hentai etc ^^

ban zai

jajajaj pues sigues de mal en peor es logico q no aotodos les dira q gracias a el completaron para pagar la deauda de algo deves de saber x q pero como tas grave te explico solo 1 vez se completa algo no 2 o 3 etc...

lo otrto es q al donar siempre te agradecen si tu as donado de deves de saber

te aconsego ya es un psicologo q te veo grave

morfeo mk sin el animo de ofenderlo, si a usted no le importa que lo tengan en cuenta en una sociedad vayace a vivir a Venezuela o a Cuba. Ahi si vivira feliz. Lo mismo ba pa los demas.

Suerte con sus pensamientos de niños mantenidos. Me voy a descansar tengan una feliz noche.

Bueno no peleo mas, se ve que a ustedes no les importa que los tengan encuenta.

Y un consejo al aire, No especifiquen en un personaje, Mu The Matrix Es una cominidad grande, y los que donamos somos varios y no solo un personaje.

Y de verdad me duele leer eso.:(

Bubble gummer déjeme felicitarlo porque usted de la manera mas elegante y diplomática resumió el sin sabor de boca que tenemos por el asunto de las donaciones, proserpina=sumoner que no recuerdo el nombre, fezapata,lexlie, soulex,juan23=judax=anntimmater, dl_angel=tanat(baneado),randy=delagetto. crobat, morfeo=naruto, xenia, sundow , kronos y no se otros tantos que merecen reconocimiento y dejo de lado y que además no los vemos en posición displicente con el resto de la comunidad, para la muestra un botón, thac dice gay a CoNe, tibuyano dice Zánganos a los demás y tanat dice marrano y lo banean 2 meses (hmmmm). si bubble creo que no es mala compresion de lectura, en la comunidad habemos varios que participamos, algunos con sets de tienda otros con vip, otros jugando, pero se participa. y si!!!!! dolió eso, en especial thac que se atrevió a decir GAY a CoNe, desde mi punto de vista algo gravísimo y en lugar de sanción recibe agradecimientos y los demás.........siento que no valemos, ojala no me baneen por esto.

P.D. y olvidaba el caso de slash_man, por decir fiscalizar fue expulsado de la comunidad.

exelente aporte bubble

Última edición:

Men te recomiedno un psicologo bueno tienes el mal de atismo el q se le mete algo en la cabeza y no se lo saca ese mal puede ser grave a medida q creces entiende q si de verdad ''as donado'' deves de saber q ati te agrdesen pero x lo q veo se me hace difil creer q ''allas donado'' si quedaste traumado x q dices q ''solo le dieron las gracias a Thac'' tas equivocado a el 100% de los donantes se los agradecen a si q busca un psicologo

Bubble gummer dejeme felicitarlo porque usted de la manera mas elegante y diplomatica resumio el sin sabor de boca que tenemos por el asunto de las donaciones, proserpina=sumoner que no recuerdo el nombre, fezapata,lexlie, soulex,juan23=judax=anntimmater, dl_angel=tanat(baneado),randy=delagetto. crobat, morfeo=naruto, xenia, sundow , kronos y no se otros tantos que merecen reconocimiento y dejo de lado y que ademas no los vemos en posicion displicente con el resto de la comunidad, para la muetra un botom, thac dice gay a CoNe, tibuyano dice sanganos a los demas y tanat dice marrano y lo banean 2 meses (hmmmm). si bubble creo que no es mala compresion de lectura, en la comunidad habemos varios que participamos, algunos con sets de tienda otros con vip, otros jugando, pero se participa. y si!!!!! dolio eso, en especial thac que se atrevio a decir GAY a CoNe, desde mi punto de vista algo gravisimo y en lugar de sancion recibe agradecimientos y los demas.........siento que no valemos, ojala no me baneen por esto.
ahy tna gonito nombro ami bk y mi dl =) jejejeje

Hay poncho tu tas peor a los admi no les bale q le digan GAY y quien sabe mas de cosas x q ellos ya maduraron y no les afecta a los q los afecta son a los ignorantes y a los de bajo carabter.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver