BYBLACK01
NOVATO
jum... no se igual se se pone de aleta se le cascaa jajajjajaj
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Quien sera ese sundown falso...
oiga manowar q tal la imagen de devil macry
jajaja MI novia ME dice WILLIAM la UNICA forma DE q VOS me DEDIQUES un TIENPO ES Q HAGAN mantenimiento
U,U ya montan los server =) de que habra sido el update, sera que mejoraron la elfa y sumoner =DD (que estan tan abandonaditas) =PP
Esta situacion no se me hace nada raro, Siempre que se realizan UPDATES, NO falta el que este constantemente discrepe a los administradores.
Recuerden que siempre que hay Updates, es para mejorar cosas en el server, los cueles en ocaciones desenlazan situaciones inesperadas, de lo cual los administradores deben verificar que funcione a la perfeccion.
O sino para que un update que dure 10 minutos, pero que en el server comiencen a aparecer unas series de errores o bugs??.
Es mejor tener paciencia, mientras el server se encuentra OFF, hagan visitas, tareas, trabajos, salgan den una vuelta, o quedesen ahi, pero sin estar preguntando cada 10 o 5 minutos "SE DEMORAN", "a que Horas esta oN???".
Es mejor 1 dia sin server, que el resto de los dias con fallas, piensen en eso. =)
buen profesor de castellano sera joven jeremy.... o mayor como sea xD
buen profesor de castellano sera joven jeremy.... O mayor como sea xd