pues entonces limitate a no asegurar cosas que no se han dicho tratando de confuundir o generar polemicas en los demas usuarios. se agradece
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
no se por que el desespero, no quieren nueva version con nuevo cliente pues? que se quejan que el server esta desactializado, todo lo que hemos hecho ultimamente es la preparacion para el cambio grande que se viene, yo creo que lo mas correcto es que no desesperen y nos dejen trabajar un poco mas
eso ta muy bn jajaja hay nos da una noticia y a los afanados hay les dieron un buen datico ^^
no se pa q se desesperan esto no es naa cuando se venga el cambio grade si nos va tokr esperar :S
ajam toda la razón le doy parceroEntonces si tanto es el desespero, dejen el trabajo a la mitad y cuando vean el set puesto en un mob y no pueda ni levelear los querre ver.
Entiendan, todo cambio o demora que se hace " ES POR SU BIEN, POR SU BIENESTAR Y PARA MEJORAR LA JUGABILIDAD "
La administración siempre trata de hacer lo mejor para nosotros, dejemos que ellos trabajen tranquilos y ustedes tranquilos descansen la vista, jueguen algun jueguito de Facebook, vallan a rumba con los panas, algo productivo.
En estos momentos se les pide paciencia como ustedes piden un buen juego, que al fin y al cabo todo lleva a lo mismo.
Ademas, esto no es ni comparado con otro tipo de Update o actualizaciones que han tenido que demorar mas por cuestiones tecnicas.
no se pa q se desesperan esto no es naa cuando se venga el cambio grade si nos va tokr esperar :S
no se por que el desespero, no quieren nueva version con nuevo cliente pues? que se quejan que el server esta desactializado, todo lo que hemos hecho ultimamente es la preparacion para el cambio grande que se viene, yo creo que lo mas correcto es que no desesperen y nos dejen trabajar un poco mas
ajam toda la razón le doy parcero
pero una cosa por que ud también nose ba a jugar por hay o de rumba eee^^
>>>>>>>>>>>>saludos<<<<<<<<<<<<
ay no puede ser yo si que soy de malas de verdad crei que solo era un mantenimiento pero por lo que veo en este escrito es una sentencia de muerte para mi un nuevo cliente dises lala solo me queda cruzar los dedos para que esta cuenta que tengo ala que le e inverti tiempo solo tiempo y cuando le corono apenas 1 resets no seme ahogue como las anteriores cuentas pues estoy mamado tambien de crearme correos y correos para empezar de ceros y cuando le cojo algo de ventaja al juego tome papa cliente nuevo y de nuevo de ceros corra a crear correo de nuevo pues los anteriores no me permiten aser cuenta nueva por que ya estan registrados bueno pa los que son nuevos en esto señores esto va pa largo yo soy testigo de anteriores mudanzas desde el mitico e inolvidable 1.1 vengo tambien de una resecion de 6 meses asi que jueguen otra cosa lean libros estudien pongansen juiciositos pues esto no es un simple mantenimiento chaos
no, no habra que esperar nada practicamente