Mantenimiento 06 Agosto

Estado
No está abierto para más respuestas.
no entendi nada, desde cuando con una actualizacion hay que crear una cuanta nueva?


jajajajaja si porfin algo deacuerdo con laurita este esta chiflis.. oye laura y a todas estas un apregunta yo vengo desde la V 1.1 en ese entonces hubo un daño en el server o algo asi creo, y duramos mucho tiempo sin server ese daño a que se debio
 
no, lo digo con seguridad por que para este update, se montara todo uds seguiran jugando, solo se bajara y subira el server y ya somos version nueva, asi de facil, la demora es la descarga del cliente pero igualmente se tiene pensado ponerlo en descarga con mucho tiempode anticipacion.
 
arcangelx12 podrias ser mas expecifico o claro en sus comentarios la verdad no se le entiende nada, parace que estuvieras valvuciando. creo que no dominas el tema quedas eliminado de la competencia. hasta aqui llegaste en este reality. plis no mas comentarios
 
weno demorense too lo q kieran y q los demas se muerdan el codo XD admin le aconsejo q no coloque hora especifica por q mas de uno se pasa un minuto y de una saltan hahaha mas makineros no pueden aguantar un rato........ ojala les kede bn ;)
 
arcangelx12 podrias ser mas expecifico o claro en sus comentarios la verdad no se le entiende nada, parace que estuvieras valvuciando. creo que no dominas el tema quedas eliminado de la competencia. hasta aqui llegaste en este reality. plis no mas comentarios

ajam desime tu cual no me especificado por que lo que e dicho estado claro bueno is ud no a leido desde el principio de este spam no no
 
no, lo digo con seguridad por que para este update, se montara todo uds seguiran jugando, solo se bajara y subira el server y ya somos version nueva, asi de facil, la demora es la descarga del cliente pero igualmente se tiene pensado ponerlo en descarga con mucho tiempode anticipacion.

umm ya veo. osea que en ningun momento el server estara en estado off.
 
jajajajaj ke viciooooooo, ombre vallan a hacer otra cosa a estudiar leer o algo productivo asi sea por un momento y dejen trabajar que eso con esta molestia en realidad es mamon asi se demoran mas por estar pendiente de las cosas ke uds escriben.. valeeee ...l:;
 
ajam desime tu cual no me especificado por que lo que e dicho estado claro bueno is ud no a leido desde el principio de este spam no no



arcangelx12 plis deja de valvuciar y porfa no maltrates el castellano----- Please it closes the mouth you nothing is understood, you cannot express. Look after yourself. tenlo en cuenta
 
bueno voy a cerrar el tema mientras terminamos, para que no tengamos aqui mas spam y demas cosas, cuando este online aqui aparecera el post de siempre "server online"
 
Bueno no se me desesperen mucho porfavor, ya falta muy poco y podran volver a su juego a seguir divirtiendose como siempre y yo podre dormir tranquilo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba