Mantenimiento 17 feb

Estado
No está abierto para más respuestas.


Men lo que estas haciendo es spam , te pueden banear o recibir una infraccion , que cada comentario sea para expresar tu opinion o para comprtir alguna informacion. no hagas mas spam. mira otros temas en general , offtopicks o algo hay mucho mas en el foro lee guias que se yo.
 
esperandoo......jejej too sea por la estadia del server xD.........

ELKINI MEJOR DILE A ALGUIEN QUE TE AGA UNA FIRMA xD
 
!!!!yo solo quiziera que llegara la tan anehada nivelacion de personajes!!! algun dia....,,,, a y otra cosita por favor sr, admin el anticheat,,,,, ya que esto perjudica el curso normal del juego, muchas gracias.
 
leee bn desde el primer post y informate antees de hacer SPAM
 
bueno, esto va a tardar aun mas, asi que por favor, quienes quieran se pueden retirar a hacer otras cosas, va a tardar mucho.
 
heeeeeeeeee..................buee sera ir a joder con el parche del barrio ^^
 
buno adm q hagan un buen trabajo hay que esperar para que el server te en buen estado bueno chao me voy hacer tareas
motorrisafantasmafi3.jpg
 
Bueno, lo importante es que no acosen, por ahí hay unos que todos desesperados que yo no se que, que se relajen y dejen trabajar tranquilos a los Administradores para que hagan las cosas bien.
Paciencia....paciencia!!
xD
 
eso firm ojala terminen pronto y q qde toobn... aver si termino de fulear mi mg q ia toy cerkita jijijiji!!!
 
bueno, pues ahy que esperar que todo se solucione y que todo sea por el bien de la comunidad y del server vmx ^^
 
Gracias lalita por las actualizaciones y mejoras ojala arreglen o pongaan de neuvo el arkito air lym bow sin flechitas jejeje gracias de nuevo ...
 
mmm bueno ojala q lo organizen pronto y que todo salga muy bn. kriz.jpggracias admi por todo lo que hacen para que los usuarios y nustra comunidad se sienta mejor!!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba