Mantenimiento 17 feb

Estado
No está abierto para más respuestas.
sii hagan su trabajo bn ojala terminen esta noche pa jugar alguito xd o mañana eso es lo de menos lo mas importante haora es q arreglen el server para seguir siendo el mejor mu de colombia grax admins por la dedicacion q le empeñan al juego los felicito por el juego es perfecto =P grax
 
Ola admins q pena tanta intensidad pero por favor espero q nos pongan al tanto de 1 hora fija en q reestablezcan el server por favor agradezco su colaboracion graxxx...
 
hola.
ojala este listo antes de las 8 sino creo que no podremos inscribirnos pal siegue, y toca que randy se aburra solito el martes^^
 
jajajjjaja buena por esa ronado.. y ma que llegue yo.. jejeje es que el martes no pude jugar.... xd----- estubo otra persona...xd
 
ash yo q sali temprano con ganas de jugar y pense q el server ya taba online T_T weno muciosos toco esperar hasta mañana yo creo o mas tiempo segun lo q dijo lala q esto va pa largo... = MTM no se va a acabar:cool: jjaaja si una vez esperamos casi un año... ahora no vamos a esperar un dia mas?? xD....:eek:
 
Última edición:
Jajaja si eso es verdad ya hemos esperado la actualizaciones que duranron
muxo tiempo que nos da esperar un dia o dos ^^
 
admin me gustaria q colocaran la informacion de server online cuando lo activen lo coloquen en el launcher grax
 
Ola lalita quiero preguntarte q cuando habren de nuevo el juego ^^ o q pasa q no se a podido abrir gracias
 
jejejeje paciencia por favor los admins estan aciendo lo suyo. no sean tan intensos y mas bn saquen la novia a pasear a si sea en un bus!! jejejej yo solo espere q la actualizacion no dure este fincho :S`por q iva a pagar eset vip =S ..
 
que desparche sin mu..... va a tocar ir a reuniones politicas ajajajajaja XD

agradezco todo lo que hacen para que cada dia el server sea mejor
 
Najus20 mero spam eaaa porque primero no leee bien todo ome shhh compie algo productivo "legado 100%" ^^
 
recuerden que para dudas e inconvenientes solucionables, nuestro moderador los atendera en nuestro messenger muthematrix@gmail.com y los guiara a la solucion mas rapida y precisa segun su necesidad
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba