Mantenimiento en muthematrix!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Respuesta: Mantenimiento en muthematrix!!

Huy ps yo no quiero delatar a nadie pero si borraran a los pj que usan el bug para llegar a kantur rapido se quedan sin USUARIOs para jugar MU =D
correcto señorita proserpina, kedarian sin pjs mu forever,, pero si no es borrado , almenos q sena baneados por algunos dias,, y q haya mas control, por parte de los adms,,

correcto señorita proserpina, kedarian sin pjs mu forever,, pero si no es borrado , almenos q sena baneados por algunos dias,, y q haya mas control, por parte de los adms,,
umm pues si y eso de señorita proserpina sono muy bien jaja:D:D

ps si deverian,banear o borrar tal cual sea el caso,y ps si no borran ni banean ha nadie,que los admin vean cuantas veses utilisaron ese bug y ps que por cada ves les quiten 1 o 2 reset..

jajajaja ahy lala a muchos quedan con -865 reset y ESTOY DE ACUERDO CON DONRAMON proser es super tierna y vakana tqm lalis

Ojala que los tramposos hacks le quiten todo,,,, por que para que hacen eso, hay que jugar limpio por eso es que estamos como estamos.

jajajaja ahy lala a muchos quedan con -865 reset y ESTOY DE ACUERDO CON DONRAMON proser es super tierna y vakana tqm lalis
si señor, kedarian casi sin resets , sobre todo los bks, q empezaron de 200 resets y en 2 meses. ya tiienen 800 y hasta mas resets,, , bk groxos apunta de bug speed etc,,no digo kienes pero uds ya saben cuales son

Última edición:

Eeeeee la única manera que entren al foro: " Que les tumben el server" jajaja.

Miren que afuera dice que hay 39 conectados al foro O.O, y generalmente solo habemos 12 o 15

quiero jugar....XD ya me canse de estudiar trigo ta muy facil =D

pues ojala sea una limpieza total del server... o si es otra cosa que no sea una profilaxis, pues que al menos sea algo referente al super anciado blood castle

si señor, kedarian casi sin resets , sobre todo los bks, q empezaron de 200 resets y en 2 meses. Ya tiienen 800 y hasta mas resets,, , bk groxos apunta de bug speed etc,,no digo kienes pero uds ya saben cuales son
uy si me consta,,, muchos bks, groxos en 2 meses

asi hay un poco... pero sin comentarios... como siempre he dicho lento pero seguro xD...

NO saquen conclusiones que nadie a dicho,nadie a dicho que se demoren meses o semanas puede que solo unos cuantos dias,solo tengan mente positiva y esperemos que todo pase lo mas rapido posible =D

AHORA TODO EN CAJA CONRASON HAVIAN PERSONAS Q DABAN 3000 B POR UN SET O 5000 POR UN FENRIR AHORA ENTIENDO POR Q PJS CON MENOS RESET NOS GANAVAN TODA LA EXP EN UN SPOT TODO ESTA CLARO YO CREO Q SE DESCARARON CON LOS BUGS Y HACKS Y ALFIN VAMOS A VER ALGO,DE JUSTICIA EN MU OJALA NOS LIBREN DE TANTO TRIPOLLO VIVO OJAL ESTO SEA PARA BIEN Y Q NO CAIGAN INOSENTES EN ESTO
BANSAI:confused:

bueno si van a hacer mantenimiento loS ADM pero k no vayan a borrar las mulas son cuentas k uno usA con el fin de tener mas espaxio para uno tener las cositas de uno aparte de la cuenta ya k en LA cuenta personal de de uno no lE cabe ni un items mas........ESPERO K SI TOMAN MEDIDAS OJALA SEA POR BUG NO POR MULAS......

SEA COMO SEA
LA VERDAD ES Q SE VEA LA DIFERENCIA
Y KIERO ACLARAR Q A MI DK LO ACUSAN DE USAR SPEED POR EL SOLO ECHO DE SER DK Y NO C DAN CUENTA Q TIENE MAS DE 140 RESET T_T
EMBARRADA ESE PEDACITO, ADEMAS SOU UN USUARIO FULL VIP NO MAS`PREGUNTENLE A HEROXX SI MIENTO.
WWW.METROFLOG.COM/DACOY

titan2

vuno ojala no dure mucho el rrodeo de cavesas ^^ ya quiero jugar buujajja XD

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver