Mascota rudoulf

Rasengan

NOVATO
Buenas tardes comudad forever xD

Bueno este post es para informarme hacerca de esta mascota , solo es posible consegirla mediante la rifa de un vip ??? o en los server normal tambien se puede adqurir si alguien sabe o uds ADMINS por favor responder xD

Muchas gracias

Respuesta: Mascota rudoulf

Uysi lo mismo me preguntaba yo admis verdad no hay forma de crearla o ganarsela en server normal ???.

clear.gif
y esa mascota como es o ke¡???con que se come??xd

huy si la macota de s4 como se crea o gana en fin ?? como es la buelta??

BAN ZAI

no hay otra forma de obtener a rudolf, seran rifados en VIP, es mas exclusiva que el Fenrir dorado. XD

una fotico

Screen(05_18-17_44)-0003.jpg

ayyyyyy io kiero uno tan bacano porfis porfis =)))))jajaja va gokar entrar alos vips -.- xd

T_t no que mala noticia io lo queria pero la veo grave ya con mis resets para que pagar vip sera crear otro pj y pedirle a dios a ver si me lo gano grax por el dato =p pero me dejo t_t.

jajajaja muy vacano(Tierno :p) pero recojen todo el zen q dropean los moobs o cierta cantidad? el zen se quedan en el Rudoulf o en el personaje?xD podrian hacer una guia referente jejee :p

uy tan lindo el vicharejo pero porque solo pormedio de rifa
noooooooo, en otros server es igual quye comprar un imp ash T_T_T__T_T_T_T__T_T_T...
pero bueno, esa es una herramienta para esta evitando estar cogiendo a punta de barra espaciadora que facilitaria el levear pero bueno....

jaajajajaj bueno pero aki les tengo la pregunta del millon pa sirve no mas pa decorar o q

tengo dudas sobre las opciones y ventajas de esa mascota ^^ como funciona para q sirve ^^ alguien sabe??

arigato^^

el rudolf sirve para rscojer el zen esta vacano pero vip de este fin de semana paila

Otra pequeña pregunta , digamos ke yo me gano el rudolf y lo kiero vender se puede pasar a otra cuenta ???????

si esta muy bacano la pregunta es cuanta sangre y q resistencia tiene no aguanta q lo maten rapido....con lo complicado q es optenerlo
Eso depende de lso admin como lo quieran configurar en algunos server es inmortal =P

jaajajajaj bueno pero aki les tengo la pregunta del millon pa sirve no mas pa decorar o q

tengo dudas sobre las opciones y ventajas de esa mascota ^^ como funciona para q sirve ^^ alguien sabe?
arigato^^
Hasta donde yo tengo entendido el rodolfo se pone como un imp y lo unico q hace es recojer zen automaticamente ^^ osea es muy util para los perezosos

divinooo yo nome pierdo ese vip por nada,aun que yo nunca me ganonada=((
pobre KIKITSA =( no va ha tenernada de los admin =(
admin osea que si se rifan 2 rudolf en total se rifarian 6 rudolf,2 el sabado,el domingo y el lunes=)tambn

Volver