Matar, o no matar

Estado
No está abierto para más respuestas.

NMWH9999

NOVATO
BUENO LA PROBLEMATICA ES LA SIGUIENTE E NOTADO QUE CUANDO UNO LLEGA A UN SPOT DE REMIAN. ESTA OCUPADO POR UN POLLO LEVIANDO CON BUG ESO ME PARECE UNA FALTA DE RESPETO PARA LAS PERSONAS QUE SI PUEDEN Y MERECEN LEVIAR EN REMAIN.

Y LO MAS SORPREDENTE ES QUE EL POLLO QUE LEVEA CON BUG LO VE A UNO Y LE DICE DEJE LEVIAR RESPETE EL SPOT.

JAJA LO PRIMERO QUE HAGO ES VER CUANTOS RESET Y DESPUES LO MATO SI NO MERECE ESTAR AY QUIEN ME APOYA CON ESA INICIATIVA MIA.:eek:

Respuesta: Matar, o no matar

Me parece muy buena esa iniciativa, yo le colaboro XD
PD:q pena con los nuevos peor en verdad eso no es justo

En parte tienes razón pero igual mas o menos con cuantos resets se podía llegar creo que era con 60 reset eso esta por determinar

yo de una
apoyo eso ke las personas ke aprovechen de bug deben ir pal piso
pa ke aprendan a leviar hasta ke maten bn en remains
apollo 100%

pues la verdad yo hago lo mismo y miro y no tiene ni 120 reset lo mando pal piso de una = no esjusto un monton de tripollos fastidiando en los spot t_t

bansai:d

Ps men la verdad un pj de 90 reset ya levea en reamins bn, yo solo mato de 90 pa abajo

en lo apoyo 500% xD

pss yo mato de 40 para abajo xq desde 40 cualkier pj mata bn hasta ruin.

y ps lo feo es q la gente se pone brtava por q uno los mata y los pollos q son bn alsados -.-"

jeje gracias por el apoyo

bueno que me dicen del monton de pollos en aida menos de 1 reset ya matan en aida y suben de lo lindo, a esos hay que hacer un escuadron anti bug para que maten a esos pollos jeje mentiras.

bueno eso me parese como injusto para las personas que han jugado a lo legal el juego deberia ser prioridad arreglar ese problema prefiero que los pongan bien dificil asi no podamos ni los groxo matar casi:D

JUmmm no diga eso nhw999 pq en la season 4 se supone uqe habra un mapa o 2 con los mobs muy fuertes que solo pueden matar los groxos, pero quien sab si aka va a ser igual

bueno esto que voy a escribir nose si seria mejor otro post o tema

sera que los dorados podrian ser mas fuertes la verdad matar un dorado es muy facil lo matamos como si nada hasta los pollos matan dorados me gustaria que fuera mucho mas complicado. se imaginan que los acompañantes de los dorados fueran dificil de matar y que le bajaran arta sangre a uno seria maximo que opinan de eso?

see kill, kill, KILLL!!! yo apoyo esta idea ¡ya me mame de ver pollos de 2 o 3 reset sacandome de aida carajo! yo no soy grox ni mucho menos pero me tiene podrido ese bug ya que ni en aida puedo levear

¿nesecitan un asesino? ¡presete!
lo de los dorados... hmmm buena idea mr. NMWH9999

si eso es lo peor de este bug q los pollos se creen con derecho de estar ahi y eso es q piden respeto y en el caso de uno no irse lo insulta jajajjajaja q tristesa este bug nos esta perjudicando y lo mas doloroso es q mientra a uno le toco demorarse con su primer reset y eso estois personajes los estan haciendo como si nada q mal

PD=asta en esto solo falta q nos pasen jajaja

me gustaria que algun administrador se pronunciara a este tema por que necesitamos una solucion a esto ya que nos perjudica a todos bueno lo pido con todo el respeto del mundo ya que de antemano savemos que trabajan arduamente para solucionar esto:)

hayy no sii
ami tambn me da demasiada piedra uish..
Un dia fui al spot de kantur remain y estava un angel de 15 reset que mataba..
Hay no me da una piedra uish=(
pero igual ya subieron el hp y ya esos pj no pueden matar tan fasil en kantu r=)
peroojala pusieran los mostros con mas atake y con un tris mas de hp =)

pdt:los pollitos se ven super provocativos para matar,pero me da pezar y les dejo el spot

BUENO LA PROBLEMATICA ES LA SIGUIENTE E NOTADO QUE CUANDO UNO LLEGA A UN SPOT DE REMIAN. ESTA OCUPADO POR UN POLLO LEVIANDO CON BUG ESO ME PARECE UNA FALTA DE RESPETO PARA LAS PERSONAS QUE SI PUEDEN Y MERECEN LEVIAR EN REMAIN.

Y LO MAS SORPREDENTE ES QUE EL POLLO QUE LEVEA CON BUG LO VE A UNO Y LE DICE DEJE LEVIAR RESPETE EL SPOT.

JAJA LO PRIMERO QUE HAGO ES VER CUANTOS RESET Y DESPUES LO MATO SI NO MERECE ESTAR AY QUIEN ME APOYA CON ESA INICIATIVA MIA.:eek:
jeje no se si te acuerdas pero una ves te iba matar y cuando:eek: este man no muere!!! solo golpes amarillos y muy bajitos por q pasaria eso?

jeje no se si te acuerdas pero una ves te iba matar y cuando:eek: este man no muere!!! solo golpes amarillos y muy bajitos por q pasaria eso?

=O
si a mi tambn me paso, cuando tenia a un pj con 20 resets mas que rasengan y tratando de matar a ese rasengan y no moria T_T
solo golpes amarillos y tambn rebajitos como de a 40 y el si de 2 golpes pal piso o_O

PD: tengo fotos y video xD

madito shaka XD me saco de ruin ah, no problem viejo yo soy un pollo de la vieja guardia comprendo como es la cosa...
huy un bug de SD? jajajaja eso era lo que faltaba pues XD

bueno ps pienso que los spots principales se deben hacer respetar por lo groxos, yo ando leveando a mi mago y no suelo aspirar a los spots principales de remain, lo he hecho como 2 veces no mas porque los encuentro desocupados y ps siempre lo escolto porque si no no lo dejan levear, claro esta que hay quienes no al no poder con el bm la emprenden contra el maguito ^^...pero ps que se le hace, como le dije a alguien, yo siempre le respete spot a todo mundo para que me le respetaran al bm o a cualquier pj en mis manos.

Pero ps dejo claro que nunca me metere a la fuerza a ningun spot principal de remain, solo si los encuentro solos bien tarde ^^.

Vms.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver