Me despido

Estado
No está abierto para más respuestas.
Respuesta: Me despido

que???, huy miojam como asi, no puedo creerlo, te vas??, pues vos no me conoces, pero me hablan mucho de vos y sos un bacan, ojalá vuelva, aca su guild lo estará esperando, y se que ragnarok es una muy buena guild... pero soy muy muy muy muy muy muy pollo para entrar, jaja, bueno vmz men.

sera q se acaba el guild??
q hara rangnork sin master??

a ver q pasa^^^
bueno depronto si algun dia sirve el CS vuelva miojam, sino seria como aburrido^^

weno viejo miojam no lo conoci muy bn...pero de todas formas suerte y eso esta bn ke se preocupe mas por el trabajo que por este juego.,..bye

no ps q mal q se valla miojam q fue un gran amigo.. bueno de tantas vecesq estube en su guild me parecia una persona chevere vakana amigable y de bn parecer...

ole mk si le hice daños asu ally te pido mis disculpas... como dice silvestre." yo no keria pero me toko"

lastima q no te kedaras para mis futuros bonches q no los veo muy lejanos...

pero ps recuerda q simepre eres mi un gran amigo..***** miojam 5 estrellas*****

**kamels**

Hasta q por fin se digno a escribir el post de retirada, ps yo me retire casi al tiempo q wizar cuadno descuadraron las razas y decian "q eso no se puede arreglar ^^ G_G" desde ahi me desanime y solo entraba a apoyarlo a mi hermano en bonches y cosas asi pero = se era de esperar de un mu q los bugs duras mas de un año, donde los user estamos hecho " para jugar que ese es nuestro trabajo" como textuamente dijo cone entonces ps aburre ver q cada vez tenemos menos que hacer aqui. entonces adios miojam :(, aunq yo lo despedi hace rato

Weno ps mucha suerte, y a trabajar por el Mu no nos va a dar de comer XD.

La pregunta es , se acaba Ragnarok?

por que hablo algo de todos y menos de crobak? XD (solo curiosidad), ps me dicen el el feo le roba el spot hasta a los del guild ^^

vemoz

mmm as me siento mal xq se fue y nisiquiera me metio en su lista t_t
me siento ofendido bueno q le baya bn miojam-.-!
siempre estube en las buenas y en las malas con ustedes pero bueno q se le puede hacer -.-!

Mmm,,, como todo en la vida ,,etapas q hay q kemar, y siempre debemos buscar nuestro bienestar personal,,,y pssnada viejo miojan,, exitos ,,,, , mmm y graciass por la confianza y enseñanazas,, siempre encaminadas en la honstidad del juego,,,
aunke yo soy poko conocido llevo casi el mismo tiempo q usted en el juego y creo q tambien estoy kemando mis ultimos cartuchos

vms

niños porfabor este post se trata de darle una despedida ha miojam por que deverdad el con su buen y mal caracter iluminaba mu..
consentrensen en lo que es,y no peleen mas ...

mmm as me siento mal xq se fue y nisiquiera me metio en su lista t_t
me siento ofendido bueno q le baya bn miojam-.-!
siempre estube en las buenas y en las malas con ustedes pero bueno q se le puede hacer -.-!

mk que pena no haberlo nombrado es que hice el mensaje en un momento de rapides pero mk ya lo meto usted sbe que como usted no hay otro mk usted es amigo incondicional. Pero en serio no fue la intencion dejarlo por fuera por ese motivo pedi disculpas al final si se me olvidaba alguno :D:D

see q pasara con rakgnarok???....lo heredara randy?? lo cojera TheWarrior o piment?? xD

:(:(....q mal q se tenga q ir = muy chevere compartir bonches y un honor estar en ragna:D... ojala no se olvide mucho del guild y ps de ves en cuando pase a visitar ^^

PD: no sali en la lista jajajjxDXD

PD2: yo quisiera heredarXD ^^(= es solo una sugerencia)

Bueno miojam q le baya bn en su trabajo la pasamos bn en bonches xD nos vemos luego y ps no se olvide de sus amigos de MTMFS4=)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver