Me robaron cuidado !!!

por esas actitudes es q hay gente q roba..........
mejordicho ese tipo de pensamientos son los q fomentan los robos..... bueno ahi se ve como son las personas..... suerte pues y sigan asi q asi van bien...

ve MHINUS devuelva las cositas q pa ud tambn va esto ollo ratica

Parce decirle 2 cositas.... 1: no te fijaste si era de LEGADO ??? jaja y 2: mk en estos juegos no se puede confiar ni en la mama (si eske juega) a lo bn wn k ud debe desconfiar de todo mundo no importa k tan amigo sea ke tan vecino sea siempre llegara un momento en el k por k tu tienes algo ke el necesite de extrema urgencia y tu se lo confias el lo tomara asi sea asegurandote k te lo devolvera (cosa ke no sucedera) asi k viejo me ubiera vendido mejor a mi ese casco phoenix le avia ido mejor yo pago las cosas rebn =) y bno un pdd pal ke te robo las cosas:

Pdd: amigo k tomaste las cosas de este pobre pelota k te confio las cositas (sin ofender) te compro el casco phoenix luck red+ref si algo buskame soy : ander y mantengo en server 3 =D

ander ud es mucho pendejo... ya deje la bobada... si va hablar de alguien que lo robo diga la persona no mencione todo un un grupo o un guild... o digame cuando le he robado yo?

y si Mhinus es una rata... a mi me robo un set dragon king doble opcion luck.. (subasta) pero bueno a veces uno cree que son conocidos y ps pasa una estafa

ander ud es mucho pendejo... ya deje la bobada... si va hablar de alguien que lo robo diga la persona no mencione todo un un grupo o un guild... o digame cuando le he robado yo?

y si Mhinus es una rata... a mi me robo un set dragon king doble opcion luck.. (subasta) pero bueno a veces uno cree que son conocidos y ps pasa una estafa

aja ese man de MHINUS ES UNA RATA y eso le queda pequeño pero como dicen el q las deve las paga

Bueno llego al ke tanto an mencionado mhinus pues como bien an dicho si claro mhinus a robado muchas personas pero por ke

yo les doy ese porke yo soy el propio dueño legal de mhinus pero como yo les dije ke les iva a dar ese por ke hay va

he vendido ese pj como 8 veces y ha pasado como por medio mu tanto como los ke ha robado hasta an tenido esta cuenta entonces para ke lloran sobre la leche derramada ya he respondido por varias cosas urtadas por este pj pero tampoko me la voy apasar toda la vida respondiendo por los errores del pj asi ke comunidad del srever mu the matrix solo no sean tan confiados hay muy bien lo dice el foro y las reglas del juego no no no es ke nunca van a aprender claro esta ke en este juego hay dese la edad de 12 hasta los 45 masumenos entonces se puede entender las distintas formas de pensar... Y bueno no les hecho mas karreta por ke jejejeeeje no soy paisa jajajajajjaa....

Post::: Solo no confien y yaaaaaaaaaa no sean tan ilusos xd

att:mhinus

Mu The Matrix castigara cuentas que sean usadas para realizar actos ilegales y encontra el reglamento, sin importar si el dueno de la cuenta fue quien las realizo o no ya que como bien se sabe SOLO el creador de la cuenta debe tener el PASSWORD.
f) Venta de ítems o cuentas completas de Mu The Matrix por dinero real.

esperemos q se hagan cumplir las reglas . se las dejo ahi...

Bueno llego al ke tanto an mencionado mhinus pues como bien an dicho si claro mhinus a robado muchas personas pero por ke

yo les doy ese porke yo soy el propio dueño legal de mhinus pero como yo les dije ke les iva a dar ese por ke hay va

he vendido ese pj como 8 veces y ha pasado como por medio mu tanto como los ke ha robado hasta an tenido esta cuenta entonces para ke lloran sobre la leche derramada ya he respondido por varias cosas urtadas por este pj pero tampoko me la voy apasar toda la vida respondiendo por los errores del pj asi ke comunidad del srever mu the matrix solo no sean tan confiados hay muy bien lo dice el foro y las reglas del juego no no no es ke nunca van a aprender claro esta ke en este juego hay dese la edad de 12 hasta los 45 masumenos entonces se puede entender las distintas formas de pensar... Y bueno no les hecho mas karreta por ke jejejeeeje no soy paisa jajajajajjaa....

Post::: Solo no confien y yaaaaaaaaaa no sean tan ilusos xd

att:mhinus

nos tiene sin cuidado el dueño q sea el problema es q se ha tradeado y si ud es el verdadero dueño es decir cristian ruiz x q no me responde ami ya q con su correo me hablo y entro con esa cuenta o tiene algo q decir con eso q tengo las pruebas suficientes o quiere q las revele

Ps yo le digo una cosa toshi, Si tiene pruebas mándelas a la administración y que borren esa cuenta un favor le hacen a la comunidad aunque creo que lo pueden estar baneando por que acepta haber vendido esa cuenta y lo peor 8 veces (es como una mentira muy reforzada) en fin, con eso creo que es suficiente.....

Aunque a mi me habian contado que MHINUS fue el que me hackeado la vez pasada y borro mi pj, ps resulta que le vieron comerciar items que eran únicos en el mu por lo visto y que varios amigos mios de mu conocian mis items, ps no puse problema por eso... ya el pasado es pasado y como dice el ya no hay que llorar sobre la leche derramada, tampoco supe como me hackearon para mi es un total misterio....y ps lo lamento MHINUS si hacen pechorias con su cuenta eso es su responsabilidad ....toshi deje las amenazas y mande las evidencias y que la administración se haga cargo y se acaba ese royo. Esto va para toda la comunidad, si tiene evidencias de hurtadores en MTM denúncielos sin pensarlo 2 veces que desocupados robando files por eso es lo que es files de MTM son lo que se roban y nada ganan con eso o llenan alguna satisfacción uhmmm!!!!!!!!!! creo que si "SENTIRSE ORGULLOSO POR QUE SE ROBO ALGO QUE NO EXISTE QUE REALIZADO SE SIENTEN" ......VMZ

solo hay q ser bobo .. como ese para dejarse robar asii.... ^^ por eso es q MTM nunca sale adelante con user como esos q se dejan robar y luego ponen la keja... omeee q gentee .. solo le pasa a el y chavo :/

Vea kkamels acá no venga a ofender sii si no le gusta tragase un cerrado de mierda pero no me venga a criticar q debo hacer o no lo hice este tema para alertar a los demas no pa quejarme con nadie asi q aprenda a leer maldito analfabeta asi de sencillo gente getona como usted es la que daña el servidor con sus estúpidos comentarios no comente si va a ofender pido disculpas por lo que estoy escribiendo pero es que me fastidia que me vengan a ofender o a decir lo que debo hacer hice este post pa alertar a los demas no pa que comentaran bobadas asi que espero no ofender y si no le gusta kkamels jódase pa" pero respeto primero que todo si no me respete yo a ud igual asi de sencillo gracias

WILMER HP (kamels) NO VENGA A DECIR NADA Q UD CAMBIO A MAGUIRO POR MANCION Y LE COMPRO SET DE TIENDA LE PAGO VIP Y DESPS SE LO ROBARON Y PERDIO UN REGUERO DE PLATA... MEJOR CIERRE EL PIKO Q CUANDO UNO TIENE RABO DE PAJA ES MEJOR NO ACERCARSE A LA CANDELA ^^

que ratas ojla un gamin las viole ... mk si neita algo saque de mi cuenta confianza total ya que no me puedo conectr en un buennnnnnnnnnnnn rato

Kkmels como siempre tirandoselas de que es mas que los demas y picado de loco ............

Pero esa de mancion no me la sabia hay que ser bien BOBO en la vida pa dejarse robar asi BRUTO ------> KKMELS

solo hay q ser bobo .. Como ese para dejarse robar asii.... ^^ por eso es q mtm nunca sale adelante con user como esos q se dejan robar y luego ponen la keja... Omeee q gentee .. Solo le pasa a el y chavo :/

xd cambiar un pj semi full x uno de 200 reset fuera de eso pagarle vip y set de tienda hahahahhahaha xd

palabras del sabio kkamels ( eso solo le pasa a ud y al chavo xddddddddd) ^^

Volver