Me salgo de la alianza AGRAMON

Estado
No está abierto para más respuestas.

HOBO

NOVATO
Se que no tengo por que dar explicaciones de lo que hago ni nada por el estilo, pero prefiero dejar todo dicho aca y evitarme comentarios malintencionados por parte de los integrantes de mi antigua alizanza, como de los integrantes de la nueva. Decidi salirme yo y sacar a todos mis personajes de la alianza AGRAMON por problemas con algunos otros integrantes que no quiero publicar en el foro. Ellos saben quienes son. De todas formas, cuando me sali del guild cree un guild con mi dl pero no tuve suerte consiguiendo personajes para reclutar. Me ofrecieron algunos personajes de la alianza McCloud y decidi entrar, asi que por ahora estare en esta alianza. Espero seguir hablandome con viejos amigos de AGRAMON y sus alianzas...

Última edición:
ps. ojala no se aburra aca.... y ps.. de lo otro... dejame decirte q suele pasar.. no tan orrible.. pero si suele pasar.

Deja los celos. BNVENIDO =) Espero q su enstancia sea aki duradera y de confianza.

Guerrilero Desmovilicese ahhahaha xd

yo scurriendo tan dolido kedo si el solo se keria despedir y dar sus motivos mas bien deje el show que usted era el q decia ke se salia de agramon y mire ke show monto pa nada

el ke se va no hace falta y el ke llega no hace estorbo .... eso dicen x ahy xD tal vez sea sierto tal vez no !!!!.... aunke es un juego no es para cojerlo a pecho pufff :)

Tienen razon, puse detalles que no debi mencionar....ya lo edite sino esto se comienza a convertir en un campo de batalla entre los de las otras guild. Y no es nada contra Agramon, cada guild tiene sus defectos...estoy seguro que la alianza mccloud debe tener algunos tambien, pero por alejarme de ese tema mejor me reservo mis razones por retirarme de la alianza. Suerte

no entiendo por que lo insultan si el decide irse de dicha alianza y probar cosas nuevas, ahi se ve la clase de compañeros que tenias alla (no hablo de todos por que no es bueno generalizar) pues ojala todo le salga bn por mc cloud HOBO ya que por lo visto ud es un tipo poco problematico. suerte con eso parcero

bueno, personalemente pienso que los post no estan hechos para generar spam o para crear discusiones tontitas sin sentido alguno, me parece bien que haya corregido el mensaje. gracias tambien a arcanto por evitar conflicto. todo dicho

Bueno

Pienso Que Pues las Cosas Estan Claras, No Veo Nada de "SHOW" . Solo veo Una explicacion Para los Que no Les quedo Claro...!

y Pues

WELCOME TO McCloud Rulez !! :D

lo apoyo mauri eso no fue show bienvenido pana cualquier cosa me avisa ahi en la firma mis pjs ;)

NEWORDER

yo scurriendo tan dolido kedo si el solo se keria despedir y dar sus motivos mas bien deje el show que usted era el q decia ke se salia de agramon y mire ke show monto pa nada

jajaja ud si es mero bobo informese ^^, ud ni sabe como es la joda jajajaja

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver