Mejoramiento De La Elf

Estado
No está abierto para más respuestas.
Respuesta: Mejoramiento De La Elf

porq no pensaron en sacar otro pj ademas las elfs son muy buenas aprendan a utilizarlas!!

hay mistico,tu no sabes que es levear una elf en forever o un DL..
hasta un pj teninedo 600 o 500 reset menos te saca del spot..
yo tengo 630 reset y un bk de 87reset me saca,un mg de 78 reset y
un SM de 120 reset me saca,eso se siente muy mal,y no es de saber o no saber....

MIGUE MIRA LOS MGS SON MALOS?
EL MG TUYO LE GANA AMI ELF Y MI ELF TENIENDO MAS RESET QUE EL TUYO,
LOS MG TIENEN MAS VELOSIDAD DE ATAKE,SACAN DEL SPOT HASTA UN BK..
LA SUARAS?PS LA SAURAS DE LA ELF NO DURAN NI 15 MIN..
YLO PEOR DE TODO ESQ NISIQUIERA NOS PODEMOS ECHAR LAS AURAS NOSOTRAS MISMAS..
SOLO DIGO QUE HA DEMASIADA DESVENTAJA CON LOS PJS =(
OJALA PUDIERAN ARREGLAR ESO..

el problema principal es la velocidad de ataque una elfa con 2K de agi creo que ni 100 de velocidad, un dl a los 700 ya tiene 100 un bk como a los 1000 ademas no tienen mucho repertorio de ataques (see menos que un bk)

la verdad son unos tesos y tesas los que levean elfas ¡son groxos todos! es de admirar que leveen un pj con esas desventajas hasta fulearlos

hay mistico,tu no sabes que es levear una elf en forever o un dl..
hasta un pj teninedo 600 o 500 reset menos te saca del spot..
yo tengo 630 reset y un bk de 87reset me saca,un mg de 78 reset y
un sm de 120 reset me saca,eso se siente muy mal,y no es de saber o no saber....

migue mira los mgs son malos?
el mg tuyo le gana ami elf y mi elf teniendo mas reset que el tuyo,
los mg tienen mas velosidad de atake,sacan del spot hasta un bk..
la suaras?ps la sauras de la elf no duran ni 15 min..
ylo peor de todo esq nisiquiera nos podemos echar las auras nosotras mismas..
solo digo que ha demasiada desventaja con los pjs =(
ojala pudieran arreglar eso..
pues mira laura por q no empiezas por buscar un buen set full red o ref arma buena busca las mejores opciones no es por nada pero proserpina anda muy mal en cuestion de set y arma y si me gustaria verte con algo bueno asi seas de otro guild proser deberia usar un set bueno xd empieza por eso ok¡? Tu sabes q mi mg esta uuff con set y arma y mejor espera q seas ful veras diferencias chao.

Legends.......

xD ke porkeria no sabia eso incluso yo ke con 30k de agilidad tengo una velocidad de 2047 y eso ke no soy full agi ke tal ke lo fuera en cambio uds las elfas con 1000 algo mmm muy duro ^^

no se han dado cuenta del poder oculto de las elfas? cual? pues el amor de sus debotos esposos por casualiadad toke ud una elfa y se dara cuenta q en menos de nada estara rodeado de pj dispuestos a matarte por eso digo q es mejor respetar el spot de las elfas jajajaja

no se han dado cuenta del poder oculto de las elfas? cual? pues el amor de sus debotos esposos por casualiadad toke ud una elfa y se dara cuenta q en menos de nada estara rodeado de pj dispuestos a matarte por eso digo q es mejor respetar el spot de las elfas jajajaja

jajajajaaj eso si es verdad ^^ :D Bueno yo ya me defiendo solita si me matan saco el pj d mi hermano y si no puedo con ese ps ya toca dejar asi T_T ... pero ps si, con las elfas la unik forma d q le respeten a uno es a las mala.... esa es la dura realidad :(

no lexlie tampoco sea tan mala xD pss cuando tengas problemas llamame al 3114006588 que yo llamo ala policia aver si te ayudan xD

ps siks ip tambien la apoyo ps lo d las elfas son muy bakanas pero un pokito lo malo es k ay unos k le roban espot facilmente ps es muy chimba una elfita y lo bueno es k ellas son muy buenas para duelitoss ^^ esas sip aguantan pero siks laura bn bn

estoy de acuerdo con la paisa ya que hoy en dia lelga asi sea un bk de 35 rectes y ya le esta robando el espot esto no puede seguir asi cambio en la antigua version todos los pjs eran =s y no habia problesmas de robos y de desmejoras

solo que queremos es que ayuden a la elf a que mejoren y que almenos los bk les bajen su ventaja ante todos los pjs como tanto los mgs

bueno en fin alcabo una elf actualmente digo que es pesima ya que no es capaz de robarse un espot asi este otro ademas yo siendo una elf pienso eso

yo tengo 130 recets y veoi que pjs muchos menores llegan a robarme el espot

porfavor ayudennos con eso garcias

Ps la verdad tiene razon en lo de levear una elfa es reduro pero una elfa full es muy groxa esa aura q tiene es muy dura xD! Solo opinion

esta mas que comprobado que las auras de la elf son bestiales, pero en realidad dichas auras tienen mejores efectos en pjs diferentes a ellas mismas. La elf pega muy pasito y tiene una velocidad de ataque pesima (justamento por estos aspectos digo que sus auras funcionan mucho mejor en otras razas) creo que esos son sus principales problemas, por eso es que pierden spot facil con cualquiera, y ps si me pareceria justo un mejoramiento en estos aspectos, aunque tampoco es como para dejarla al nivel de un bm o un le ^^ porque bien sabemos que la elf es un pj de apoyo mas no de lucha cuerpo a cuerpo.

Vms.

esta mas que comprobado que las auras de la elf son bestiales, pero en realidad dichas auras tienen mejores efectos en pjs diferentes a ellas mismas. La elf pega muy pasito y tiene una velocidad de ataque pesima (justamento por estos aspectos digo que sus auras funcionan mucho mejor en otras razas) creo que esos son sus principales problemas, por eso es que pierden spot facil con cualquiera, y ps si me pareceria justo un mejoramiento en estos aspectos, aunque tampoco es como para dejarla al nivel de un bm o un le ^^ porque bien sabemos que la elf es un pj de apoyo mas no de lucha cuerpo a cuerpo.

Vms.

ps si es bien lo q dices, x mi con q le suban a la velocidad de ataque, y las pongan un pokito mas fuertecitas, q resistan mas, o bueno q le den mas duracion a las auras, y q si es lo feo, sirven muxo las aurtas en otro pj, pero en ella misma, no se nota muxo :(

mejoren las elf.. Lo necesitan urgente. Aumente la velocidad de ataque y golpe o pegada, es justo que se haga, con todo full solo tiene 1400 de velocidad, eso es algo desalentador, antes se hace algo con una elf, lenta y pega pacito, las auras sirven pero para otros pjs, eso es lo que no han entendido aun. Los que dicen saber de elf. Y no tienen porque saberlo pues no tienen elf, pero aun asi dicen saber. : =)

mejoren las elf.. Lo necesitan urgente. Aumente la velocidad de ataque y golpe o pegada, es justo que se haga, con todo full solo tiene 1400 de velocidad, eso es algo desalentador, antes se hace algo con una elf, lenta y pega pacito, las auras sirven pero para otros pjs, eso es lo que no han entendido aun. Los que dicen saber de elf. Y no tienen porque saberlo pues no tienen elf, pero aun asi dicen saber. : =)

Tu si sabes de elfs ^^:D... lastima los admins no nos hacen caso T_T

si=(
y lo que mas me da pesar esque para que pagamos vip las elf,sI todas las rasas (menos DL) nos quita los spot,me da tristesa que antimatter siendo full,y no le quite el spot ni ha un pj de 120 reset..
ojala le subieran la velosidad de atake,o le pusieran un nuevo skill,por q es triste como es la elf =(

si=(
y lo que mas me da pesar esque para que pagamos vip las elf,sI todas las rasas (menos DL) nos quita los spot,me da tristesa que antimatter siendo full,y no le quite el spot ni ha un pj de 120 reset..
ojala le subieran la velosidad de atake,o le pusieran un nuevo skill,por q es triste como es la elf =(

OJALA EN EL MANTENIMIENTO, CUMPLIERAN NUESTRA PETICION T_T .. PERO LO DUXO MUXO =s:(

hayy nooo acavo de entrar ha muthematrix, y un dl me saco del spot..
hay no no me digan que en el mantenimiento bajaron las elf mal ha peor=(
que extresante jugar ya,todo mundo saca del spot=(

pff el mantenimiento no funciono todo quedo igual... te van a seguir sacando pj's que no tienen ni la mitad de reset que tu pj paisita =S

por los dioses de la tierra de Lemuria ¡S4 pronto!

toy mas aburrida con la elf,ya me da pereza entrar ha mu..
no se si pagar este vip o no,igual para que si voy ha seguir pegando igual..
y me van ha robar los spot iguales..

PDT:ADMIN USDS SE ACUERDAN QUE HANTES EL 1 MUTHEMATRIX QUE HUBO EL DL ERA LO MAXIMO,ERA SUPER FUERTE Y QUE TODO MUNDO SE QUEJABA POR EL CHULO Y POR EL SUMMON,Y USD DESIDIERON QUITARLO,AUNQUE ESAS FUERAN LAS ESTADISTICAS DEL JUEGO..
ADMIN PORFABOR USDS NO SE IMAGINAN QUE ES LEVEAR UNA ELF =(

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver