Mejoramiento De La Elf

Estado
No está abierto para más respuestas.
Respuesta: Mejoramiento De La Elf

Aparte de todo lo que han dicho, noria es el map donde menos hay mousntrous hasta subir los primeros 15 lvl para ir a lorencia es dificil, todos los otros map tienen bastantes mounstrous, espero que mejoren esto

no soy elf no planeo serla y al pareser ya no lo sere y este server ya no me incumbe tanto como antes pero estoy muy deacuerdo e ganado duelos con elfs de 300 reset yo con solo 90!! yo soy 0 hack nunca e usado y nunca pienso usar me parese muy triste eya me mataba de 1 tiro pero yo la mataba de 2 o 4 la verda lo que es la igualdad de razas no esta ademas de que siempre se quejan cada que asen reset que porque en noria no hay noobs es el mapa mas grande de los 3 de inicio y es el con menos moustros que bueno que soy hombre y mago

ps la verdad las elf van de mal en peor, ps la verdad no c si sea q los admin las cuadraron ams lo q, pero en la season 4 ya una elf tiene mas velocidad de araque, y ademas una elf de 300 reset se baja a un mago de 200 jajaja pero se lo lleva como 10 a 3 eso ya es un cambio xD ps espero q si es x configuracion los admin la configuren bn, ademas las auras de la elf no las deverian kitar xq esa es la unica ayuda q hay pa pelarse a los BK ya q a esos si los tienen en cuenta para todo no como a las demas rasas T_T.

azulf mira tu firma esta muy linda y todo lo que quieras..
pero ps este tema lo puse nopara que muestres tu firma,si no para que hables de las elf...

admin porfabor!!! yo se que asi son las caracteristicas del juego pero usds no se imaginan que es levear una elf en forever =( yo con casi 700 reset y cualquier pj de 97 reset me saca del spot (me paso ayer en vip ) admin plis lean y aunquesea contestenmen quiero saber si este sueño que tengo que mejoren las elf,se puede haser realidad o no =(

disculpa es q esto me da durito ^^ ok.Y si las elfas casi todos le quitan el spot y eso q yo soy pollita uno mas pollito me saca ^^ y eso no me gusta.

Jajajaja q pecaooo =( pero ya dejen eso asi q hicieron por los mg?? Nada verdad cada actualizacion el mg esta peor solo nos queda esperar season 10 cuando las elfas son inmortales y los mg los mas tesos jajajajajajaja =( t_t bye

que pena migue pero los mgs nunca han sido malos..
antes todos los pj eran iguales,mataban igual de todo..
antes los mg siempre havian sido los mejores junto alos dl,pero esos si los bajaron..
los mg se ponian alas de 3 rasas,de ellos,bk y sm..
tenian miles de poderes y las elf que cuantos poderes tienen? ninguno solo el icea arow y el penetration y eso que ni el penetration sirve..

PDT:MIGUE TE ADORO POR QUE ESTAS TAN PERDIDO VUELVE !!! =(

que pena migue pero los mgs nunca han sido malos..
antes todos los pj eran iguales,mataban igual de todo..
antes los mg siempre havian sido los mejores junto alos dl,pero esos si los bajaron..
los mg se ponian alas de 3 rasas,de ellos,bk y sm..
tenian miles de poderes y las elf que cuantos poderes tienen? ninguno solo el icea arow y el penetration y eso que ni el penetration sirve..

PDT:MIGUE TE ADORO POR QUE ESTAS TAN PERDIDO VUELVE !!! =(
Q PENA MI HERMOSA LAURITA
PERO YO HABLO DE AHORA COMO ES POSIBLE Q LOS MG ERAN LOS MAS TESOS Y AHORA YA NO SIRVEN PARA NADA SOLO SIRVEN PARA LEVEAR PERO PARA Q??
LEVEO A UN MG Q PARA SABER Q CUANDO SEA FULL ES UN ASCO T_T
CAMBIO LA ELFA VA A TENER MAS DEFENSA ASI NO PEGUEN TANDURO TIENEN UNA DEFENSA UUFFF PERO BUENO...
PARA MI UNA ELFA FULL ES MAS DURA Q UN MG FULL ESO TODOS LO SABEN

PDT: T_T YO TAMBIEN TE ADORO MI LAURITA PRECIOSA SALUDAME A SUSI METIENE TRISTE NO SE NADA DE ELLA T_T TQM.....

UN SALUDO A LOS LEGENDS Y AMIGOS YA ME PRONTO VOLVERE T_T xD

Huy lauris no habia leido tu post sino hasta hoy, pues en realidad te apoyo 100% porq realmente si es frustrante eso de las elf nos roban el spot con nada, ademas del hecho q si no eres una elf con buenas auras te matan con nada. Otra cosa q se suma a lo que discute laura de los poderes es q aparte q solo tenemos dos, el ice arrow q es el más util entre ataque y atque se toma y cierto tiempito en volver a disparar asi q si no le pegaste al primer flechazo, muy de malas porq se te acercan y una elf con un ataque a corta distancia no tiene nada q hacer. En realidad tambien considero q es necesario dotar alas elf con algo más, pobresitas comparen cualquier pj con lo pobre de los poderes de las elf; y si es verdad las auras son super pero eso no sirve sino parcialemnte con 30mil k de ener y totalmente hasta q fulles ener , entonces la ventaja como elf pollita sobre los demas es casi nula.

Relamente, los poderes de las elfas aveces me ponen a pensar, el soldado o todos los acopañantes de las elfas, realmente para que sirven, pueden tener toda la energia y aun asi ellos no hacen nada, no quitan nada, solo sirven en lorencia, y noria, y pues para uno quedarse jugando alli es como aburrido, las auras realmente deberian aumentar el poder, pero ellos casi que son solo un adorno...esos poderes son muy buenos en el sentido que son diferentes, pero deberian hacer que sirvan de verdad.

es verdad, no sirven para nada la elf en season 3 no tiene poderes buenos,solo tienen 2 skill que sirven, icea arrow y el penetration y eso que ni dispara...
ojala en la season 4 hallan poderes para la elf yps que mejore que estoy jarta,hoy me quito el spot un mg de 42 reset el spot y yo teniendoi 691..=(

aguanten las elfas yo tengo una se llama Mistica y va a ser la mejor de todo el mu

Bueno aki hablo de parte de mi elfa... la verdad me despcionan mucho las elfas.... para que perido mi tiempo fulleando 4 stats si se que para lo unico que sirve una elf es para dar auras.... sobre la defensa de la elf esta pesima... por ejemplo una elf de 300 reset o mas la mata un personaje de 100 mas, y aveces ni peude oponer resistencia... la verdad no se si los admins lo peudan arreglar.. cuando jugaba con la elf les hable sobre eso y me dijeron que el juego ya viene asi y no pueden hacer nada.... aunque yo se que si.. aun qda esperanza para la elf.. no me improta si le kitan el spot facil de todas formas eso no me parece importante.. a mi con la summoner me lo kitan a cada rato y me toca peliar los spots y pues no me qjo..
de todas maneras me gustaria que vovlieran un poco mas fuerte a la elfa.. almenos que le permitan a una elfa de 800 reset matar a un bk de 800 reset =P bueno pues si pueden... aunque me he dado cuenta de que fortalecieron a los magos.... definitivamente ya lo comprobe no eran tan fuertes....

:) ojala que nos escuchen admins y aporten una ayuda para las elfs.. n oestoy diciendo que la vuelvan mas fuertes que una summoner :p para nada... solo que almenos le kiten el spot a un mg jajajaj

bueno no tengo elfa pero espere qe se les arregle el problema.suerte

bueno no tengo elfa pero espero qe se les arregle el problema.suerte:D

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver