Mgs presentes

martik

NOVATO
Escribo este tema para saber si soy solo yo el ke pienso asi.. Para nadie es un secreto ke el mg es en este momento la peor raza,, de echo los pocos mg ke ay siguen leveando por ke ya son fuertes por ke los de 100 resets o menos ya se hicieron su bk y listo.. No entiendo por ke si el mg no es un pj de apoyo tiene ke correr si ve un mago, un bk , o un dl???? Creo ke merecemos igualdad y con esto no digo ke keremos iner o algo por el estilo.. Pero si que se buske una forma en la ke kedemos a la altura de las otras razas por ke listo se facilita el leveo para un mg pero es ke mu es solo leveo??? Para ke se fullea si igual vamos a perder el tiempo..la verdad es muy aburridor solo ver como los demas luchan y aportan y uno ay .. Detras de un bk y una elfa para medio atakar sin ke lovean para no morir.. E visto arreglos en el bk.. Ke casi no es fuerte no pero encima lo arreglan.. Lo mismo el mago -... Y el mg sigue igual de malo.. Por favor sean justos y no aparten una raza tan buena como lo somos los mg..
Gracias

Respuesta: Mgs presentes

ps vea el mg es muy bueno y aunke en unas partecitas tiene rason pero cojale el lado positivo si ud es mg y le sabe meter bn puntos puede matar al kien sea otra cosa de igualdad no creo ke lo cambien pero bueno....

ps ojala lo mejoren como es en toos los server de mu ya q los mg en el s4 suben restod e rango pero jum en mtm en vez de subir empeoro ojala cuadren eso y tras de too nos quitan lo de usar las 2 dancer =( ojala los admin vuelvan a poner eso para q el mg pueda usar las 2!

mmm men ya no agas mas spam de por Dios este post ya lo tenias evita un baneo por esas bobadas del parte del admin...

MK SONYC PEOR ESO DE LAS DANCER SI VA DE WBZEN WB = KE LA DAY HASTA EN S1 ESO ES A 1 MANO WB.... MAS BN KE LE PONGAN LAS AURAS AL MG LE AUMENTE EL ATEKE Y LA RESISTENCIA KE EOS SI SE PUEDE HACER X KE LO AHI EN OTROS MU YA DICHSO xD

auras a un mg jajajajajajaja men ud si es chistoso xD se perderia la gracia del mu de tan largo recorrido un mg se a caracterizado por la fuerza y el golpe y distancia que tiene con su atake eso si seria bueno que lo arreglaran pero pedir algo que jamas pondran es ilogico pz ...

ps wb..........ud a jugado otros mu o no sale de su encierro!!!! Mk o x lo menos lea no es algo ilogico el mg si! Tine auras y tiene atake de larga discancia con fuerza y energia el mg es de las mejores razas x ke combina la fuerza de bk con la distancia dle atake dle mago pero en este mu no wb!! Eso no es ilojico ke el mg tenga auras!!!

igual si el mg se caracteriza por su fuerza y por no tener auras igual deveria estar a la altura de cualkier otra raza.. pero no veo de ke fuerza abla??? si todos los pj le ganan.. no se esta pidiendo un pj superior a nungun otro.. solo algo de equilibrio ya ke asi como se mejoran algunas cosas en otras razas no veo por ke el mg tiene ke estar con una desventaja tan grande

mk haber por eso cone dice mui bn al que no le gusta se puede ir por donde vino no hable de otro mu que ud sabe que a los admin no les gusta eso si ellos lo hacen ps mk felicitelos pero no coloquen algo que jamas van a colocar aqui y todavia me suena ilogico lo del mg con auras ...

wb como hicieron lo de el iner de bk bajarle el toempo???? Basado en el juego original de wbzen... Ud ha visto ocmo es el juego!!! Osea mk no es ilogico.... Mas bn deje de ser lamer`s

shaos mk en muchos mu el mg tiene las mismas auras del sm que son el mana shild

Mi opninion es que el MG es una chinva y siempre sere un MG...
El MG podria ser modificado para que tenga algo mas de defensa y atake...PERO nunca perder la originalidad...
para que ponerle mana shield o inner o critical...
si no que el MG pueda servir a algo...
ME ENCANTO ESTE POST

La verdad yo tambien quiero q hagan algo por esta raza ya q el mg en estos momentos es de lo peor...
LO QUE DICE SLIPNOT ES MENTIRA ASI UN MG META REBIEN LOS PUNTOS SEPA COMO METERLOS ESTAMOS JODIDOS CONTRA CUALQUIER RAZA EN MTM

OJALA HAGAN ALGO CON LOS MGS Y QUE SE PUEDA EQUIPAR LAS 2 ARMAS COMO ANTES

el mg es un pj de apoyo osea un pj secundario como el sm y la elf (sumoner)? Pero la verdad esta en desventaja con todas las razas ya q todos le ganan al mg no tiene casi defenza y su dmg%2 es mejor q el del mago pero aun pega muy pasito creo q este pj nesecita una ayuda rapida para q no desaparescan mucha gente a canbiado sus mg x otras razas en fin ojala lo mejoren un poko q asi como esta es lo peor de mu para los duelos y el combate q trsitesa un pj q solo sirve para el leveo en fin t_t

ban zai

Bueno pero de que se quejan los mg, tiene severa ventaja. Ademas si hablan de que los casca cualquiera es por que se agarran con las loks de los groxos

bueno pero de que se quejan los mg, tiene severa ventaja. Ademas si hablan de que los casca cualquiera es por que se agarran con las loks de los groxos
ud de que habla?? Mejor callese q ni sabe lo q dice si lo decimos es por algo
y cual ventaja dice ud?? No le veo ninguna ventaja al mg esta raza se acabara muy pronto como va yo soy uno de los pocos mg q siguen pero los otros ya se hicieron su bk... Q triste

parse entonces por que no creo otro pj
pero es que ud es de esa gente que crea un pj sabiendo como es y todo y despues se queja sabiendo lo que le esperaba y por uno que piense mal no le van a cambiar el juego ni po 10 mil que piensen como ud no le van a cambiar el juego

es que cuando uno tiene un pj quiere que sea el mas teso del juego
y agamos que despues cambia a un dl y va a poner la critica de por que el dl no tiene esto y por que lo matan tan facil
eso es como capricho lo que tenes

Volver