Escribo este tema para saber si soy solo yo el ke pienso asi.. Para nadie es un secreto ke el mg es en este momento la peor raza,, de echo los pocos mg ke ay siguen leveando por ke ya son fuertes por ke los de 100 resets o menos ya se hicieron su bk y listo.. No entiendo por ke si el mg no es un pj de apoyo tiene ke correr si ve un mago, un bk , o un dl???? Creo ke merecemos igualdad y con esto no digo ke keremos iner o algo por el estilo.. Pero si que se buske una forma en la ke kedemos a la altura de las otras razas por ke listo se facilita el leveo para un mg pero es ke mu es solo leveo??? Para ke se fullea si igual vamos a perder el tiempo..la verdad es muy aburridor solo ver como los demas luchan y aportan y uno ay .. Detras de un bk y una elfa para medio atakar sin ke lovean para no morir.. E visto arreglos en el bk.. Ke casi no es fuerte no pero encima lo arreglan.. Lo mismo el mago -... Y el mg sigue igual de malo.. Por favor sean justos y no aparten una raza tan buena como lo somos los mg..
Gracias
Gracias