Miren x ragnarok para mccloud

Estado
No está abierto para más respuestas.
PS HACE MUCHO TIEMPO ME ACUERDO QUE MIOJAM HISO UNA IMAGEN PARECIDA A ESTA PARA TEKENAHI PS AK ESTA UNA MEJORADA PA MMCLOUD Y SU LLORON GM JEREMY JEJEJE TA BUENA ES LA MEJOR FIRMA QUE E ECHO
ragnarokymcloudyw3.png
ak otra pa toa la guidl
rechistosoci3.png

Última edición:
Respuesta: Miren x ragnarok para mccloud

mancion

sin duda esa es la mejor firma q he hecho..

JuanDavid se boto unsd..

ESA ES LA PURA REALIDAD

emm, jd yo creo que no... no mentiras nada, mejor no le digo, y pues como yo no soy de ninguna de esas guild, pues tienen una opinion neutra y es que McClaud es muy exajerado, y ragnarok es muy competitivo.

mmmmm
no me gusta como menos precia a JEREMy por una discusion de guilds no hay por que hacerlo
le sugiero que respete pa que despues no este exigiendo respeto -.-
hay lo vi mal

Como quieren que se los respete a uds si usteds se la pasan bardeando a nosotros, yo por mi parte no soy de pelear, pero si me toca insultar asi como uds se la pasan con nosotros no tengo problema, y por lo de la imagen eso de gay master, se habra confundido ahi tendria que estar ud por q aca ninguno es gay.

seguro newstile jajajajaja. pq jeremy parece enamorado de miojam solo habla de el en el foro ^^^^

Última edición:

estoy pensando en hace uno mejor como el que le hiso franco a creont pero esta ves pa mccloud

pues esta un tris comica la imagen pero la verdad ya hemos tocado fondo con esto=S ya el foro solo es de este tema=S

pues siga jodiendo juanda yo ya tengo una para su guild, cuando quiera se la posteo, la verdad es chistosa la que hize yo jajja

Jajajaja... ya vio Juand... x ponerse con cosas komo estas tambn le sakaron una a ud...

No le veo ni toq d gracia...... cambia d oficio hacer firmas no es lo tuyo :)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver