Miren x ragnarok para mccloud

Estado
No está abierto para más respuestas.
Respuesta: Miren x ragnarok para mccloud

Puff yo no m pongo a leer la seccion General para ver esto, ubiquese para algo esta Offtopics. Y las diculpas de xkamlsx poco m valen porq gente como usted tiene deditos muy rapidos pero poco cerebro para controlarlos y asi es como c llena d basura el foro.
Que pena por RAGNAROK, guild antigua con pjs q la vienen luchando desde la primera version q caiga asi por una chusma de integrantes q por estar ahi se creen mas q los demas. Entrar a una guild con grozos es una cosa pero hacer q una guild sea groza otra cosa, de tarea piensen en eso y traten d entender (mensaje dirigido unicamente a los tumores q hay en el guild RAGNAROK).
Saludos a bebe kaifer q fue d las gotas q derramo el vaso en esta pelea :rolleyes:

Ya paren con todo esto, se pusieron rejartos con tanta bobada McClaud - Ragnarok o como sea, en serio q ya estan mamones, dejen de postear cosas, arreglen sus problemas, hagan como las parejas peleen y despues un pico y se reconcilian pero ya no mas, busquen la reconcilñiñacion porq toda esta joda ya paso de una pelea a volverse ridicula con estas cosas, ya no saben q inventar, si tienen mucho tiempo libre, pues lean o hagan deporte, pero no hagan estas cosas muchachos no saben lo mal q se ven perdiendo la linea q separa un juego de la realidad, cuantos se creen grosos en la calle, jajajajajajajajajajajaja, no me los imagino en la calle, pero en serio, ya parenle.

La verdad que ellos solos se estan enterrando por que yo ni importancia le doy a este caso, mas por ese man juandavid que noc q se cree, yo sigo con mi poco tiempo q me queda en el mu, estoy cansado de tanta pelea asi que vos juandavid q sos el que armas todo este quilombete, segui enterrandote que asi no creo que llegues muy lejos

PD: Encima no sabe ni escribir el nombre del guild, se llama McClaud y no McCloud como ud puso xD
es que solo escribo bien lo que realmente el importante.

jajjaajaj

k porkeria como salio eso ^`

la madre al q me critike

kamels man ya deje de hacer spam pa q damier pusieron el boton edit entonces?

Jum para mi q los raros estan entre (xkamelsx---juan david)^^

Los nuevos (POLLOS) no superaron entrar a Ragnarok -.- zzzzzzzzz............

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver