Mis experiencias con mtm

Respuesta: Mis experiencias con mtm

jajajjajjajajajaj marik sencillamente vakanas esas historias pueden leer las demas q hay en la primera pagina son firmes jejejjejjejej el MU es como la segunda casa de uno a lo bn

bueno les cuento yo empese a jugar en mi opinion la version mas firme la 1.1E me acuerdo cuando intetaron robar el server xDD tiempos aquellos me acuerdo que despues de eso suvi muy aspero de reset 60 masomenos 200 eso si era vicio.
es verdad ya no estan los mismos groxos de antes ese es triste me acuerdo de mi guil los gloriosos bambinos solo les queria comenta esto poer que mu lo vio crecer a uno y unio y creo amigos :p

propongo crear un guild "VETERANOS" con todoas los que estabamos en la época del 1.1E+ que les parece :p

como es la suya??? pues si nos trastean pronto a la de classic me uno con mi dl que tiene como 20 o 30 no me acuerdo.... igual ya estoy subiendo a un maguito en forever xD

Ps mk no se ps hay antes habian dicho ke creaban guild pero como la espera todavia es mucha tons mucha gente se aburrio!! pero cuando estemos halla supongo ke se va a crear! una

uy yo me le mido de una
oye brujo tu estas on???? me puedes ayudar con unas cosas??

jummm marik yo me les uniria solo q hay un pekeño problema .....q no soy groxxxx.....ay si dependeria de uds si me dejaran...pero algo si yo no ando pidiendo party cada rato solo pokas veces jijijijijjijiji eso cuando toy q me reseteo jejejejjejeje.....se les agradece si la crean y me dejan entrar jojojoj

hahaha y es ke yo tengo cara de groxo???
haha naa yo soy pollito soy un pollito famoso xDD

jejejjeje no pero psss uno creee tanta fama y todo en el foro psssss bueno .......ojala se den los traspasos pronto pa conocer toda la gente q es parcera de classic y de advance a lo bn........jajajajaj ojala me acepten en la guil T_T jijij

es ke todavia ni se si se va a crear en realidad por lo que dije anteriormente
muchos usuarios de classic se cansaron de tanta esperadera!! y se aburrieron
y se fueron!!

psss por parte si pssss hay q esperar aver si no se crea una guil con parte de los q vengan de classic y algunos de forever q empezaros en los viejos tiempos de la 1.1e......toka esperar aver q se hace jejejeje

SEVERA HISTORIA COMPADRE, MUY SIMILAR A LA MIA, LA DIFERENCIA PRINCIPAL ES QUE YO NO CAMBIE MI BK AL LLEGAR A LVL 300 ^^. PERO PS YO CREO QUE LA MAYORIA DE LOS QUE ENTRAMOS A MU EN LA VERSION 1.1E+ TENEMOS UNA HISTORIA MUY SIMILAR.

CUANDO YO ENTRE A ESTO TRABAJABA EN UN CIBER POR ALLA COMO A FINALES DEL 2005 O INICIOS DEL 2006. UNOS PELAOS IBAN A JUGAR SEGUIDO, PS AL PRINCIPIO YO NO LES PONIA MUCHA ATENCION Y HASTA ME PARECIA ESTUPIDO EL JUEGUITO ESE ^^; PERO LUEGO, CUANDO CON FRECUENCIA NO TENIA NADA QUE HACER DECIDI INSTALARLO Y PROBARLO, ASI ME COMENCE A ENGOMAR. LO MAS PAILA DE MI HISTORIA ES QUE CUANDO ME ENTRO LA GOMA Y SALIA DE TRABAJAR, ME IBA PARA MI CASA Y ME CONECTABA (SOLO TARDE EN LA NOCHE) VIA TELEFONICA CON UNA CLAVE PIRATA A 52k Y MI PC TENIA UNA TARJETA DE VIDE DE 8 MB ^^....NO SE IMAGINAN ERA COMO ANDAR A CAMARA SUPERHIPERMEGALENTA, Y EL PEOR MAPA ERA ICARUS, PERO ERA EL MEJORCITO PARA LEVEAR DE ACUERDO A MI LVL ^^.

SAQUE MI PRIMER RST COMO EN 1 MES, QUE MOMENTO TAN MEMORABLE, YA ME SENTIA GROXO, PERO EN LOST1, SALIDA DE DEVIAS O DEVIAS 3 ME BAJABAN RAPIDAMENTE DE ESA NUBE ^^. OTRA COSA BN DURA FUE EL RST 6, YA QUE AHI SE TERMINABA LA FIESTA DE SUBIR HASTA LVL 350 Y TOCABA SUBIR HASTA 400 =S.

TUVE MI PRIMER SET EXE DESPUES DE LOS 10 RSTS, DURE MUCHO TIEMPO IGNORANDO LO EXE ^^ SOLO BUSCABA PARTES DE LOS ULTIMOS SETS CON LUCK Y LAS SUBIA POR MI CUENTA (EN ESE ENTONCES LOS ITEMS NO EXE+LK, EN ESPECIAL ULTIMOS SETS Y ARMAS ERAN BUEN NEGOCIO ^^ PARA LOS GROXOS Y SEMIGROXOS ^^).

LUEGO DEJE DE TRABAJAR EN EL CIBER Y ENTONCES ME TOCABA PAGAR INTERNET CERCA A MI CASA, UNAS 2 O 3 HORAS DIARIAS Y POR LA NOCHE REMATABA EN MI CASA ^^.

PAGUE MI PRIMER VIP COMO A LOS 35 RSTS CUANDO YA MEDIO AGUANTABA EN LAND OF TRIALS.

PERO LO MEJOR SIN DUDA ALGUNA FUE COMO A LOS 70 Y ALGO DE RESETS CUANDO PUDE LLEGAR A LEVEAR A CRY...UFFFF ESO FUE LO MAXIMO, EN MI OPINION NO HA EXISTIDO OTRO MAPA COMO CRY Y SOBRE TODO EL SPOT DE LOS HEROES.

MI MAXIMO LOGRO EN 1.1E+ FUE SIN DUDA ALGUNA LLEGARLE A GANAR UN DUELO A THAC_DL YO COMO CON 250 RST Y EL CON UNOS 200 RSTS MAS.

BUENOS HAY MUCHAS COSAS MAS, PERO EN RESUMIDAS CUENTAS ESA ES MI HISTORIA.

VMS.

Última edición:

lonely fina la historia jejejejejjejeje sikas el primer restes y sin ayuda se demora arto yo dure casi mes y medio jejejejje

Volver