Mis pjs desde ke empeze mu

Respuesta: Mis pjs desde ke empeze mu

Comprobado segun me acuerdo yo un tal MG_ZOE creo ke eras tu le toco llamar a angel varias veces por un DM ke tiene full agi y str lo tenia en la entrada de barracks llorando shut up sos un lloron y todos los legends solo sobreviven de hacks y programas que solo alteran el mu mejor piensen antes de hablar bobito y un consejo tu no tienes mejores sets de yo mejor comprate sets de tienda es lo uniko ke me podria superar dulces sueños

si no recuerdo tu usabas speed tmbn

como te bajabas a betoben?

no defiendo a nadie solo es mi opinion sobre tu bocon

y aun mas como explica ke mato a maxwell el dm cuando lo dobleteaba en resets y con un set legendary full reflect mas 13 y en un duelo udganarle 10 a 1 eso si es raro

jejeje sin duda alguna el mejor soul master soy yo,proximamente grand master jajaja, pero por parte de buena gente no por resets XD. el grandioso DIANSU.
epa dejen las peleas nisiquiera vanoseandose de sus pjs son capaces de no pelear no??

Jmmmmm pss solo he tenido un Pj en este juego, se llama Peibol y bno ahi lo llevo con 275 rst....de fotos recuerdo ahimonte una haciendo la quest cuando tenia como 38 rst, cuando la quest era maluca de ahcer ^^ q me gaste una smna enterita y q ahi fue q conoci a SmNosfer =)...La otra vaya recuerdo uno con 5 rst leviando por alla en icarus q me veia mas embalado pa leviar jejejejeje....y la otra tendria si mucho dos rst ejejejje una coreografia q hice con dos parceros ...jejej me parecio muy kja esa foto ^^...

Adjuntos

• Screen(01_12-11_57)-0000.jpg
    Screen(01_12-11_57)-0000.jpg
    621.4 KB · Vistas: 95
  • Screen(01_14-02_47)-0000.jpg
    Screen(01_14-02_47)-0000.jpg
    608.9 KB · Vistas: 91
  • Screen(03_05-00_37)-0002.jpg
    Screen(03_05-00_37)-0002.jpg
    499.1 KB · Vistas: 88
Última edición:

si no recuerdo tu usabas speed tmbn

como te bajabas a betoben?

no defiendo a nadie solo es mi opinion sobre tu bocon
oiga el bobo este yo con getoben no puedo ni con aura de elfa critical y todo parce callese la geta y piense antes de hablar diske yo matando a getoben tome fotos kiero ver almenos una bokon

oiga el bobo este yo con getoben no puedo ni con aura de elfa critical y todo parce callese la geta y piense antes de hablar diske yo matando a getoben tome fotos kiero ver almenos una bokon

usted me cree lo sufcientemente nena pa venir a suvir fotos de ust matando a betoben en el foro?

no es tan dificil vaya y le pregunta

y creo que ese dia avia otra persona y la teniamos en pt con el pero no la recuerdo

con auras no lo matas pero con speed si y ademas apenas pusieron el anti cheat mucha gente me conto q te calmast con ellos (no digo nombres no soy sapo)

les presento mi pagina inicial, simpre he tenido a Mhilo y no lo voy a cambiar
cuando este full no se q voy a hacer, pero seguro no sera un bk.

SM rules!

mmm mhilo 2 preguntas...

1. se puede usar la kundum en el mg? :eek:

2. tiene puesta 2!!!? :eek:

mmm mhilo 2 preguntas...

1. se puede usar la kundum en el mg? :eek:

2. tiene puesta 2!!!? :eek:

siks xD desde q actualizaron el server se puede

la kundum tmbn es arma de mg pero es malita pq no aumenta mas que una dancer o black reign

usted me cree lo sufcientemente nena pa venir a suvir fotos de ust matando a betoben en el foro?

no es tan dificil vaya y le pregunta

y creo que ese dia avia otra persona y la teniamos en pt con el pero no la recuerdo

con auras no lo matas pero con speed si y ademas apenas pusieron el anti cheat mucha gente me conto q te calmast con ellos (no digo nombres no soy sapo)
aver super bobito buske esas fotos las kiero ver si no las tiene callese y no diga babosadas madure

aver super bobito buske esas fotos las kiero ver si no las tiene callese y no diga babosadas madure

esq ust no save leer?

si uviera tomado las fotos no ivan pa ust compa ivan pa los admins

ust me cree weva? -.-

ust mismo cae wn y ya hay hasta evidencia duke save el otro

asi q mejor callese xq yo no te voy a denunciar a menos q sea algo necesario

Cuando inicie en MTM lo hice en Clasicc cuando era la version 1.1E, comence con un maguito llamado Christhian, lo subi hasta el lv 350, saque un MG que lo denomine MG_XXX, desde ese entonces solo leveo al MG, y del mago... pues lo elimine en ese entonces.

Llevo ya mas de 2 añitos jugando MTM pero de lleno llevo 6 Meses..... Lo bueno es que me he encontrado con personas Amigos que son los que permiten inspirarse para seguir adelante en el leveo en MTM, como lol son KITTY, SEPHIROTH, KARM, MIOJAM, y muchos mas de los que se me escapan.....

Se les quiere.....

esq ust no save leer?

si uviera tomado las fotos no ivan pa ust compa ivan pa los admins

ust me cree weva? -.-

ust mismo cae wn y ya hay hasta evidencia duke save el otro

asi q mejor callese xq yo no te voy a denunciar a menos q sea algo necesario
parce no le tengo miedo a nadie aver muestrelas aka si es tan hombre si no vaya mire kien le da teterito o quien le pueda dar cucharadas de comida.

psss asi era yo en classic con mi mg favorito que sienpre usaba -.-

Adjuntos

• sdf.jpg
    sdf.jpg
    50.1 KB · Vistas: 71
  • ads.jpg
    ads.jpg
    139.9 KB · Vistas: 73
  • mu.jpg
    mu.jpg
    127.8 KB · Vistas: 70

hola a todos hace mucho q no miro el foro y q no juego mu y ps este tema me parecio interesante XD
PUES mi primer pj fue un mago todo pollo llamado cetas ^^ y el de mi hermana lorena una elfa fea llamada innot ^^ no sabiamos nada de este juego y nos pasaban muchas cosas chistosas porq preguntabamos por todo ^^ y ps nos dedicamos a una elfita q nos regalaron llamada craft tenia 7 reset y desde entonces nos gusto mucho mas el juego conocimos mucha gente buena bareto, lala x, arcantos, proserpina y muchos mas y aunque cuando mi hermana dejo de jugar (era mas adicta q yo) -.- pues me toca mas duro para leviar a la elfa y pues me pasaron xD MUCHA GENTE nueva como fresita (fezapata) ^^ bueno en fin cuando me aburri de la elfa hice a farfaya me esforce mucho por mantenerme en el primer puesto y pues me volvi a aburrir ^^ y cuando volvi a empezar a jugar lala_x la habian comprado y yo me aburri de ragnarok pork el fastidioso y fenomeno de kaifer me mataba a cada rato y no me dejaba leviar y nadie de ragnarok hacia nada asi q perdi interes en esa alianza y me fui a reconciliarme con legends q por cierto tiene mucha gente buena y son muy chebres :( lamentablemente llegue a los 500 rest con mi elfa y la gente envidiosa me robo no se kien pero eso no tiene importancia y descance de mu por 1 semana cuando intente entrar me di cuenta de algo muy lamentable me BANEARON no se ni sikiera la razon pero bueno tambien me dijeron q banearon a la mayoria de amigos de mu lastima kien sabe q paso en esa semana y pues hace poco banearon a rasengan ^^ a alguien q volvi muy adicto a mu jajajajjaja bueno esta es mi DESPEDIDA DEFINITIVA y pues le mando saludos a la querida proserpina (laura y susi q no la conoci mucho) y al resto de gente de legends y ragnarok vmz y a kaifer q ojala lo borren por fastidioso... ^_^

hola a todos hace mucho q no miro el foro y q no juego mu y ps este tema me parecio interesante XD
PUES mi primer pj fue un mago todo pollo llamado cetas ^^ y el de mi hermana lorena una elfa fea llamada innot ^^ no sabiamos nada de este juego y nos pasaban muchas cosas chistosas porq preguntabamos por todo ^^ y ps nos dedicamos a una elfita q nos regalaron llamada craft tenia 7 reset y desde entonces nos gusto mucho mas el juego conocimos mucha gente buena bareto, lala x, arcantos, proserpina y muchos mas y aunque cuando mi hermana dejo de jugar (era mas adicta q yo) -.- pues me toca mas duro para leviar a la elfa y pues me pasaron xD MUCHA GENTE nueva como fresita (fezapata) ^^ bueno en fin cuando me aburri de la elfa hice a farfaya me esforce mucho por mantenerme en el primer puesto y pues me volvi a aburrir ^^ y cuando volvi a empezar a jugar lala_x la habian comprado y yo me aburri de ragnarok pork el fastidioso y fenomeno de kaifer me mataba a cada rato y no me dejaba leviar y nadie de ragnarok hacia nada asi q perdi interes en esa alianza y me fui a reconciliarme con legends q por cierto tiene mucha gente buena y son muy chebres :( lamentablemente llegue a los 500 rest con mi elfa y la gente envidiosa me robo no se kien pero eso no tiene importancia y descance de mu por 1 semana cuando intente entrar me di cuenta de algo muy lamentable me BANEARON no se ni sikiera la razon pero bueno tambien me dijeron q banearon a la mayoria de amigos de mu lastima kien sabe q paso en esa semana y pues hace poco banearon a rasengan ^^ a alguien q volvi muy adicto a mu jajajajjaja bueno esta es mi DESPEDIDA DEFINITIVA y pues le mando saludos a la querida proserpina (laura y susi q no la conoci mucho) y al resto de gente de legends y ragnarok vmz y a kaifer q ojala lo borren por fastidioso... ^_^

tu eras craft? y te la robaron?
interesante.......... por ahi craft me amenazo una vez diciendome q me iba a sacar a un bk full...... ^^^^
lastima q te vayas........

parce no le tengo miedo a nadie aver muestrelas aka si es tan hombre si no vaya mire kien le da teterito o quien le pueda dar cucharadas de comida.

mrk tras de feo bruto ya le dije yo no tome ningunas fotos

yo no necesito fotos para probar algo o.k?

y no me vengas a insultar LAMPARA con reset sobrealmientada

pues en mtm clasicc yo empece con smjose y lo levee hasta el 310 y me saque mi DL
O q me parecioa la chimba ya le habia conseguido casi todo con el SM
mi dl se llamo DL_JOSE123 Q TIEMPOS AQUELLOS tan chimbas xD

pero ahora ya casi ni juego solo vengo a revisar el eforo aver com anda xD

Ola..
Ps yo empeze como casi todos muy inexperto en el juego y empeze con un dk q le puse Kangry, paso 1 mes y ya tenia mas experiencia en el juego y saque al mg (mg_kangry) a ese mg lo jugue en toda la version 1.1 y cuando actualizaron lo deje con 90 resets, en la season 3 solo llegue a 105 resets, pero me lo borraron y despues de 1 semana lo recupere y cuando eso mandaban gente pa classic y me pase y aya en classic llegue a 220 resets y ando esperando a k me lo pasen...

En forever tengo 1 bk pollito llamado blacklight q tiene como 8 o 9 resets y lo tengo muy bn vestidito...

Bueno esta es mi historia xD espero q les guste

DEN GRACIAS

Última edición:

psss yo en el clasic empeze con un dk llamado yo_scurida. y hasta el momento sigo con el. pero ahora es bm y tiene 168 reset ^^

Volver